Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia Nueva Octubre 2017 Sinaloa

Constancias de confirmación y primera comunión

Caro, el 11 de Agosto de 2017 a las 00:39 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 3

Buenas noches chicas,

tengo un enorme problema no encuentro mis constancias de primera comunion ni confirmacion y en el estado donde me estoy casando me las exigen muchisiiimo yo ya realice esos sacramentos en sinaloa pero no he podido obtener las constancias ya que fue hace 16 años y no recuerdo donde fue y mis padres murieron, no tengo a quien preguntarle donde la realice alguna de ustedes tuvo este problema y si lo tuvieron como lo solucionaron!!!! estoy desesperada porque la iglesia me las esta pidiendo mas tardar la proxima semana si no no me podra reservar mi fecha =(

3 Respuestas

Última actividad por Claudia2017, el 11 de Agosto de 2017 a las 23:13
  • Claudia2017
    Súper Novia Julio 2017 Morelos
    Claudia2017 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna foto??? Yo soy cristiana y hice mis sacramentos express me casé en la católica en cdmx hice desde bautizo hasta confirmación me costó todo 1200 con un trabajo escrito y ir con mi madrina a una plática en nuestra señora de Loreto en San idelfonso por si te queda 😘
    • Responder
  • S
    Súper Novia Noviembre 2017 Sinaloa
    Shirley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mamá, tampoco recordaba y empezó a buscar fotos y por atrás tienen la fecha, tal vez también pueda ser tu caso.
    • Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Caro, tu caso está un poco complicado Smiley sad ¿no tienes algún familiar o amigo cercano que recuerde dónde lo hiciste?

Sino puedes hacer todo nuevamente, hay iglesias que los dan en 1 día, mira te paso las experiencias de otras novias:

->Comunión y confirmación express - DF

¡Suerte!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa