Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Angela
Novia Experta Junio 2019 Nuevo León

Invitados por compromiso

Angela, el 12 de Agosto de 2017 a las 12:04 Publicado en Organizar una boda 0 27

Hola Chicas!

Mi nombre es Angela, me casaré el próximo año en Diciembre, y no sabía por donde comenzar, la verdad que está comunidad, como app, y ustedes han sido de gran ayuda, por lo cual comencé a preparar mi lista de invitados, pero...

¿Qué hago con las personas que no quiero invitar realmente a la boda, pero tengo que invitarlos por compromiso?

27 Respuestas

Última actividad por Stef, el 14 de Agosto de 2017 a las 21:36
  • Stef
    Novia Frecuente Marzo 2018 Veracruz
    Stef ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Denada Angela!! Yo lo pase y con gente demi familia al, hacer la lista y en definitiva los quite!
    • Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno que ya te esta sirviendo tanto consejo
    • Responder
  • Angela
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Stef, si es que hay personas que realmente como tu dices no dan ni la mejor de las vibras, la verdad es que ya no me tentare el corazon en quitarlos, gracias por tu comentario Smiley smile

• Responder
  • Angela
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja cierto, por eso quite a varias personas

• Responder
  • Angela
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si claro que si, ya descarte a varios jaja

• Responder
  • Lupita
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos cuentas como va ese tema que siempre es algo dificil terminar 😂
    • Responder
  • Angela
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso haremos sólo a los amigos y familiares mas allegados
    • Responder
  • Angela
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo también es que la verdad tengo varios amigos los cuáles pueden llevar algo pero para que tenerlos en mi boda si no serán de ayuda y no los conozco
    • Responder
  • Angela
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enserio muchas gracias la imagen me ayudará bastante a la hora de poner y quitar invitados Smiley smile
    • Responder
  • Angela
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto así no me siento malSmiley smile
    • Responder
  • Angela
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo tomaré en cuenta y hablaré bien con mis papás de se que solo invitare a personas de mi agrado: )
    • Responder
  • Angela
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si así le haremos y queremos ver donde se sentarán Smiley smile
    • Responder
  • Stef
    Novia Frecuente Marzo 2018 Veracruz
    Stef ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola angela!!! Sabes yo jubto con mi fm al hacer la lista platicamos sobre el hecho de que estarian en nuestra boda las personas q queremos y nos quieren y sobretodo personas q esten contentas con nuestro enlace y no den las mejores vibras y deseos,si es por compromiso mejor omitelos,ese dia es para que tu y el esten felices co las personas mas especiales,un dia lei que si du presencia no es necesaria en tu boda y no te nace,pues no los invites!! Espero q te ayude un poco y felicidades!
    • Responder
  • Marisela
    Novia TOP Diciembre 2018 Jalisco
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro que no nena, nosotros no invitaremos a nadie por compromiso, todos los asistentes son personas especiales que queremos que nos acompañen, los invitados por compromiso no deben existir jejejeje

• Responder
  • Berenice
    Novia Frecuente Mayo 2018 Estado México
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi esposo me dijo algo muy cierto NO EXISTEN LOS INVITADOS POR COMPROMISO O SON INVITADOS O NO LO SON. Esto ya que el tiene dos tias que desde que vivimos juntos no nos invitaban ni a la boda de sus hijas ni a anda xk no esrabamos casados.. super perfecto porque ahora que vienen mi boda adivinen a quien no invitaremos? Eso y un tio de mi lado que sienpre confirma y nunca llega y lo peor siempre son como 10 personas en su familia asi que me evitare la molestoa de pagarle lo que no se ocupara.
    • Responder
  • Claudia2017
    Súper Novia Julio 2017 Morelos
    Claudia2017 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tendrías por qué invitarlos pero si los invitas más de afuerzas que de ganas... pues ni te preocupes por qué en la boda ni te vas a acordar de ellos jeejjeje
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2018 Jalisco
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que genial! Tan sencillo como: ES FAMILIA O AMIGO? NO? Entonces bye jajajaja muy útil la imagen 👌
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2018 Jalisco
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu boda será un evento único en importante en tu vida por lo tanto no debes tentarte el corazón con gente que ni al caso, si no te sentirás cómoda no los invites, si no hay oposición con tu FM o familia genial, si lo hay, platiquenlo tranquilamente hasta llegar a un acuerdo. Es tu día especial y nadie debe quitarte tu alegría ni hacerte sentir incómoda o enojada ese día, saludos y espero puedas resolver ese asunto con mucho éxito!! Smiley smile
    • Responder
  • Cinthia
    Novia Experta Mayo 2019 Aguascalientes
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues bueno yo te doy un consejo grandisimo q a mis esposo y a mi nos a salvado... Sean confidentes y sean realistas en cuanto a su presupuesto y a sus preparativos xq te digo esto... Xq cada invitado implica un gasto en todo aspecto a nosotros esto nos ayudo para descartar pwrsonas y solo tener a los más allegados se moestara quien se molestara lo importante es q nuestros novios, esposos sean nuestro confidentes y apoyo...
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Enero 2020 Veracruz
    Josselin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te sientas comprometida en invitar a alguien que no quieres en tu boda... recuerda que es tuya y tu debes estar comoda y feliz con todo respecto a ella.
    • Responder
  • Mextli
    Súper Novia Diciembre 2017 Veracruz
    Mextli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empeze tirando la casa por la ventana pero después viendo la situación me di cuenta que para que quería tener gente que no valiera la pena y eliminé a 50 y con ese dinero que me elimino el salón del paquete me pude comprar mi estufa,sala,micro,televisión entre otros artículos algo que esos 50 invitados no me darían y la verdd no me hace sentir mal que no vallan además puedes dar sólo un pase a los amigos que no tienen pareja formal acabo de leer ese tío y lo pondré en práctica dándoles pulcera como entrada suerte
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Nuevo León
    Thalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aplique esta imagen de recomendación cuando mi boda estaba ya sobrepasando los 250 invitados.
    No te tientes el corazón, esas personas por compromiso van normalmente solo a criticarSmiley sad Espero te sirva la imagen!

Invitados por compromiso - 1
    • Responder
  • Emma
    Novia Leyenda Enero 2018 Sonora
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si ustedes no quieren invitarlos no tienen que hacerlo Smiley smile

• Responder
  • Cecy
    Novia TOP Diciembre 2017 Jalisco
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui muy honesta con mis papás y les dije que solo quería gente que de verdad conozca y convivan con nosotros. La verdad ellos lo entendieron súper bien y me apoyaron. Mi mamá la que estuvo un poco más renuente, pero al final lo aceptó. Es nuestro evento y tenemos que gozarlo con personas que se alegren de corazón por nuestro enlace.
    • Responder
  • Lupita
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi recomendación es hacer varias listas una de tus invitados, una de los invitados de tu novio y otra de los posibles y claro la lista negra de los que definitivamente no deben estar y juntos repasar cada lista e invitado para tener una idea mas clara de quienes los acompañan en ese dia especial
    • Responder
  • Angela
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, es lo que yo quiero invitar solo a las personas que son de mi agrado, como en tu caso, tengo familia que una vez eh convivido con ellos, y no quisiera invitarlos.

• Responder
  • J
    Novia Adicta Enero 2020 Veracruz
    Josselin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en lo personal hacer la lista de invitados me genero mucho conflicto con mi familia. Yo fui muy selectiva, queria solo a los mas apegados a mi y quise que mi mama me ayudara, y esto de tener familia que si quieres pero no a todo e igual hay familia que solo conoci una vez o que nunca he conocido y uno que otros parientes incomodos que la verdad descarte en si... me genero disgustos pero al final, termine con invitados de mi agrado. En si creo que todo depende de una, es tu boda y tienes que estar agusto con las personas que invites ☺
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa