Tijuana, Baja California · Desde Diciembre del 2016
Soy una persona muy alegre, me gusta mucho viajar. Soy super cursi jaja
- Novia Adicta
- 1,439 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2017
Donde harán sus invitaciones ??

Nenas; Les comparto por fin las fotitos de mi boda! Jaja comparti primero las de la luna de miel que las de la boda Damas & La novia NosotrosSalio volteada xDEsa me encanto!Entregandoles un...

Chicas! Les recomiendo altamente Hawaii!! A nosotros nos encanto! Les cuento un poco, estuvimos la primera semana en lo que es hawaii o la isla grande despues nos fuimos a Oahu y nos hospedamos en...

Hola Brides, cómo están?.. les comento después del fiazco de mi montaje con dorado y morado 😞😟(talvez algunas de ustedes se recuerdan de mi debate, si no, acá se los dejo...

Hola Brides hermosas espero que hayan tenido un gran fin de semana.Yo les paltico que este fin de semana organizamos las mesas, empaquetamos las invitaciones con sus boletos y repartimos...

Hello Chicas! Quiero compartirles un poquito de mi experiencia, mi marido y yo nos casamos apenas el 1 de septiembre por el civil, asi que tenemos 1 mes de casados y 12 días. Resulta ser que el...

Hola mis queridas brides de Tijuana, ando en busqueda de un lugar bueno, bonito y barato para hacer mi bridals shower, alguna recomendacion que me puedan hacer??

Hola! Chicas estoy un poco angustiada ...no decido que botana dar para mi boda, necesito ayuda! Les cuento que sera en diciembre por la noche, sera a dos tiempos (alguna sopa o crema y plato fuerte),...

Buenas tardes He estado haciendo mi lista de invitados y empezando con la cotización de salones y jardines, obviamente para cotizar me solicitan el No.personas y en varios casos el costo por persona...

Les comparto algunas fotos de nuestra sesion casual, son más de 50 fotos pero estas son como que las que mas me gustan jejeje Tengo que elegir una, que dice el publico?? 😀😀😀😀

Hola Chicas! Cuantos dias despues de la boda, se irán de luna de miel? y a donde? Nosotros aun no vemos nada de esto, pero mi novio esta aferrado de querer ir a shanghai (mas de 20 horas de vuelo!!!!)...

Jajajaja así como dice la pregunta, que pasa en realidad en la noche de bodas? Aquí les va mi anécdota y la realidad de lo que pasa en muchas bodas, y olvídense de las velitas y música romántica como...

Hola Bonitas El tema de aceptar niños en la boda o no es complicado, ¿Ustedes que harán? ¿Tendrán niños en la boda?
Hola chicas Pues ya me caso este fin de semana y todavía no sé qué llevar para la noche de bodas. Nos casaremos en hotel y pues ahí nos darán cuarto. Nos vamos de luna de miel una semana después....

Estoy viviendo una pesadilla, es el peor día de mi vida. Nuestra casa, la que buscamos con tanto amo, en la que soñamos hacer tantas cosas, la perdimos en unos segundos. Sé que debo agradecer a dios...

pastel Nenas;Como no tengo muchas fotos todavia, por lo pronto les anexo la fotito del pastel que me encanto !!

Chicas!Les comparto mis fotos de ayer del civil!!

Hola chicas!!! Es muy emocionante el hecho de realizar todos los preparativos y el imaginar cómo será ese gran día. 😱Algo que me encantaría hacer y que he visto en muchas ocasiones son pequeñas...

Hola hermosas fijense que tengo un pequeño dilema. Tengo un poco mas del año trbajando en esta oficina y somos en total solo 9 personas. Me gustaria invitar a la mayoria, pero tengo el dilema que hay...

Mis amigas me preguntan que si a donde ir de Luna de Miel, y que si tiene que ser precisamente después de la boda. En mi personal experiencia nosotros elegimos el Hotel Hard Rock Cancún como destino,...
Brides como ven estos modelitos, que piensan usar ustedes??Y las que ya se casaron que usaron para el civil??👫

Hola bellísimas hoy les traigo un pequeño debate en el que ya me entregaron mis zapatillas 😍😍, no son muy comunes pero me encantaron desde la primera vez que las vi por Internet.... les dejo una...

Hola chicas! Creo que este es el foro perfecto para desahogarme Les cuento mi triste historia, escogí a 6 damas, entre ellas mi hermana será mi dama de honor y casi todas son amigas de la uni y una...

Hello bellas brides; Quiero compartirles un poquito mis avances a 9 días de la boda. Primero quiero decirles que por fin tuve mi prueba de maquillaje & peinado y me encanto como se mira!!! les...