Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Areli
Novia Leyenda Octubre 2017 Nuevo León

Ramo?? 💀💸

Areli, el 24 de Agosto de 2017 a las 11:24 Publicado en Organizar una boda 0 19
Chavas ayer que fui a la gustacion de mi salon ahi mismo estaba lo de la floreria que viene en paquete con el salon y ya que escogimos nuestro centro de mesa la señora me pregunto por mi ramo, le dije mis dos ideas de rosas negras y otro que lleva tonalidades tipicas de halloween. Ella me o opciones de flores y un paquete donde tambien me daba el ramo de la virgen yvese incluia alcatraces y rosas.. Mas mi ramo que llevaria rosas lilas, lisianthus morados, claveles naranjas y poquitas nubes. Todo por 2000. Pero nose si sea muy caro o no. Como siempre e cotizado solo mi ramo en rosas.. Pues no tengo idea xD
Les dejo imagenes de las flores..para que se den una idea y me dicen que les parece y sobre todo el costo. (Y a las chicas de mty help!!! Si saben de alguna floreria buena y que tenga costos bajos.. )

Ramo?? 💀💸 - 1

Ramo?? 💀💸 - 2

Ramo?? 💀💸 - 3

Ramo?? 💀💸 - 4

Ramo?? 💀💸 - 5

19 Respuestas

Última actividad por Karla, el 25 de Agosto de 2017 a las 18:03
  • Karla
    Novia Adicta Septiembre 2017 Baja California
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hello;

Creo que esta al precio... pues los lisientos son caros Smiley cry en mi caso estoy pagando por el ramo 60 dlls + 25dlls de lisientos + 40dlls por rosas de jardin (10 Smiley cry ) total que a como esta el dll si viene saliendo en lo que te saldra a ti Smiley sad

• Responder
  • Areli
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cierto. No se me habia ocurrido lo de las flores de temporada. Gracias Smiley smile voy a investigar cuales son para mencionarles
    • Responder
  • Alejandría
    Novia VIP Agosto 2016 Chihuahua
    Alejandría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si quieres agregar un poquito de variedad, puedes investigar cuáles son las flores que están en temporada durante tu boda y seleccionar las que que te gusten, hay que recordar que aunque las rosas siempre están en temporada y no suelen ser caras, hay ciertos tipos y variedades que tienen precios más elevados... Te puedes llevar una sorpresa con las flores que que pueden ofrecer por la temporada!!!
    • Responder
  • Areli
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mmm por lo visto si xD ya me di cuenta
    • Responder
  • Areli
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wooou si es una super diferencia.. A mi la señora me dijo que tenia ese paquete de 2000 y era la flor que quisiera ..pero cuando le dije mis tonos esas me ofrecio . lo que acabo de hacer es ya preguntar a varias florerias en cuanto me saldria.. Aunque aun no les digos que flores pwro creo me ire a lo mas barato que son las rosas y solo que tengan mis tonalidades
    • Responder
  • Violeta
    Novia Experta Octubre 2017 Coahuila
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No manches si esta caro a mi me salio 2000 x los 3 ramos y el boutonier del novio gratis
    • Responder
  • Alejandría
    Novia VIP Agosto 2016 Chihuahua
    Alejandría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm... Si mal no recuerdo yo pagué 2500 por mi ramo de novia (que fue el mismo que lance), el ramo de la virgen, mis dos tocados en flores naturales, y tres ramos pequeños para las damas. El ramo era de rosas, hortensias y gardenias, el de la virgen eran solo rosas blancas, los de las damas eran rosas y los tocados eran hortensias, rosas y orquídeas. Haciendo una comparación si me parece un precio elevado lo que te cotizan, pero puede ser que las flores que pediste o que ella te ofreció le estén subiendo el precio al paquete. Busca otras cotizaciones para que no te quedes con la espinita y puedas comparar.
    • Responder
  • Areli
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Woooou encerio! Eso esta super super bien! Me imagino que si a de ser las flores. Yo a la señora le dije que se basará en los tonos pero a de haber buscado las caras. Como quiera no le confirme oara seguir cotizando ..pero creo que si buscare de las flores mas baratas swgun yo son las rosas
    • Responder
  • Melody
    Novia PRO Noviembre 2017 Sonora
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wuattss!! JajMi ramo (porque solo sera uno) son 56 rosas la mitad de ellas son teñidas y me costo $450 pesos 😳No se si el tuyo por ser de ese tipo de flores cueste mas pero busca en internet florerias cercanas, marca y cotiza antes de tomar una desicion!
    • Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me salieron en 1000 llos tres ramod para aventar el mío y el de la Virgen
    • Responder
  • Areli
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooh okey okey... Entonces capaz y es eso.. Aunque como quiera sigo checando pero creo que dajare eso como base para las demas cotizaciones
    • Responder
  • Areli
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mmm pues si.. Esque en cuanto al tipo de flor a mi me da igual yo solo quiero loa tonos, no le confirme nada porque sigo buscando. Pero igual del ramo de la virgen yo ni preguntaba porque no le veo mucho el caso pero mmm pues por lo visto es importante aqui
    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ahhhh ok. Pues mira mis ramos salieron en 1000 pesos y eran de puras rosas. Tus flores son más exóticas y tal vez más caras así que no creo que sea un precio descabellado.

• Responder
  • Xochitl
    Novia PRO Abril 2017 Estado México
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están padres los tonos pero es cuestión que te gusten a ti siento que esta bien pero te dará 2 ramos nadamas osea 1mil cada uno, pues creo que si esta bien acá en toluca cada ramo va de los 800 a los 1700 dependiendo de la flor pero checa en otras florerías busca por páginas de fb y así.
    • Responder
  • Areli
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si me gusta pero igual como de flores nose nada xDNo tengo idea si es barato o caro
    • Responder
  • Areli
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lobde los centros de mesa ya es paquete de lo que pagamos en el salon. Esos 2000 son solo por loa dos ramos, el mio y el de la virgen
    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿cuántos centros de mesa te incluye?. La verdad se me hace barato 2000 pesos.

• Responder
  • Margarita
    Novia Experta Octubre 2017 Zacatecas
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El ramo se mira muy bonito

• Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Órale nena yo creo q si te gusta adelnate .Además en otras partes es mas bara to q aquo en mtt
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa