Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ilse
Novia Frecuente Octubre 2023 Nuevo León

Luna de miel

Ilse, el 2 de Octubre de 2017 a las 13:21 Publicado en Luna de Miel 0 16

Hola Chicas!

Cuantos dias despues de la boda, se irán de luna de miel? y a donde?

Nosotros aun no vemos nada de esto, pero mi novio esta aferrado de querer ir a shanghai (mas de 20 horas de vuelo!!!!)

16 Respuestas

Última actividad por Edaly, el 3 de Octubre de 2017 a las 12:05
  • Edaly
    Súper Novia Junio 2018 Hidalgo
    Edaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues seguramente nosotros nos iremos unos 3 o 4 meses después porque queremos ir a Islandia a ver las auroras boreales!! Smiley laugh

• Responder
  • Sandra
    Novia PRO Abril 2018 San Luis Potosí
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre que puedas ir a otro país!!!... nosotros aun no apartamos nada pero estamos considerando salir el lunes temprano... versa de mi ciudad hay que viajar a CDMX al aeropuerto y de ahi 14 hrs de vuelo Smiley atonished.. aun no armamos el itinerario.

• Responder
  • Indi
    Novia PRO Febrero 2018 Quintana Roo
    Indi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis amigos/conocidos que se han ido a islas lejanos del Pacífico (Japón, Bora bORA, Maldivas) usualmente hacen escala de uno o dos días en LA para que no sea tan pesado Smiley winking Yo fui a Australia desde Chetumal vía CDMX y LA y si me alivianó bastante.

Nosotros aún no decidimos pero lo más seguro es que sea en Europa ya que vivimos aquí y la boda es en México. Puedes pedirle tips a Emma una bride que ha ido a China ya que su hermana estudia ahí.

• Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros iremos 4 meses despues de la boda jeje, queremos primero terminar nuestra casita bien y recuperarnos de los gastos de la boda un poco, para asi irnos sin deudas a nuestra luna de miel Smiley laugh

• Responder
  • L
    Novia PRO Febrero 2017 Puebla
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos fuimos 210 días después de la boda jajajajaja!!! Pero es que nosotros no pudimos tenerla inmediatamente xq nos mudamos de país y eso nos movió todo, luna de miel, presupuesto, etc, así q hasta que nos estabilizamos bien en nuestro nuevo hogar, compramos todo desde cero nuevamente y nos recuperamos económicamente, pudimos tenerla jejejejeje
    • Responder
  • Karla
    Novia Adicta Septiembre 2017 Baja California
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hello Hermosa!

Nosotros nos fuimos se podria decir que ese mismo dia, pues cruzamos a San Diego por que nuestro vuelo salia al día siguiente de allá. El de nosotros fue 6 hrs de vuelo... y la verdad te vas super dormida jaja pero vete preparada en caso de que tomes el vuelo de 20 hrs ocuparas una almohada de esas para aviones super comoda! y una cobijita o algo por que luego en el avion el aire acondicionado esta super fuerte y luego te da frio

• Responder
  • Lupita
    Súper Novia Diciembre 2017 Illinois
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vamos Esa misma noche! 😱😱 bueno , la fiesta terminara ala 1am.! Y nuestro vuelo sale a las 5:30 am!!! Oh dios que hize ! Yo fui oqnque reservo los boletos de avión y estoy arrepentida !! Vamos a estar súper agotados 😏
    • Responder
  • Melissa
    Novia PRO Agosto 2018 Nuevo León
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos iremos a New York, lo mas seguro es que salgamos al día siguiente o el lunes muy temprano, tu quieres ir a shanghai?

• Responder
  • Lizeth
    Súper Novia Junio 2018 Baja California
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Woaaw! que genial experiencia ir a china, la verdad es un buen lugar, todo depende de las parejas y sus gustos, también de cuánto tiempo les dan de descanso en los trabajos por boda.

Nosotros no sabemos, pero queremos ir a Korea, o a Xcaret. aún no nos decidimos.

• Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos dos viajes, por qué? Por lo siguiente jaja... nuestra boda es en verano y por las lluvias no sé si sea bonito viajar a los lugares que quiero, me han dicho que en esa época no es la mejor para visitarla ya que tienen como lagunas o cascadas que por las lluvias pierden un poco el encantó. Entonces! recién casados nos iremos todo el mes solo a Morelia que está a dos horas de mi ciudad y donde tenemos casa también y ahí pasaremos el verano 😊 Y nuestra oficial luna de miel será en las vacaciones de diciembre o en noviembre con un permiso al trabajo. Esos son los planes, aunque ya sabes, uno propone y Dios dispone jaja
    • Responder
  • Mariana
    Novia Leyenda Septiembre 2017 Veracruz
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros descansamos el domingo (esos eran los planes pero hubo recalentado de la boda y no descansamos nada😂) y el lunes nos fuimos de viaje
    • Responder
  • P
    Novia PRO Diciembre 2017 Puebla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a los 5 días nos casamos un día antes de Navidad pararemos el 25 con las familias y salimos para pasar año nuevo EGM Cancún estaremos 5 días y después 5 en playa del Carmen
    • Responder
  • Carotocr
    Súper Novia Enero 2018 Puebla
    Carotocr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre me iría a Shangai sin problema duermes para recuperarte de la fiesta, nosotros descansaremos elDomingo y el lunes nos vamos
    • Responder
  • J
    Novia PRO Noviembre 2018 Baja California Sur
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues 20 horas es una buena oportunidad para platicar de toooodo nena jaja... pues el tiempo yo creo que mas que nada depende de cuantas semanas les vayan a dar en sus trabajos y a partir de cuando, nosotros aun no decidimos porque no sabemos si a mi novio le darán permiso en la fecha de la boda o hasta las vacaciones de verano

• Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues los días que ustedes consideren posterior a la boda.... coticen su viaje y hagan su calculo.

• Responder
  • Danamareza
    Novia PRO Mayo 2018 Chiapas
    Danamareza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja, nosotros nos vamos como 19 días después de la boda.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa