Creo que este es el foro perfecto para desahogarme
Les cuento mi triste historia, escogí a 6 damas, entre ellas mi hermana será mi dama de honor y casi todas son amigas de la uni y una prima de mi novio. Tengo una excelente amiga que desde el inicio me dijo yo organizo tu despedida de soltera. Decidimos hacerla un puente porque tengo tres amigas que viven fuera de Puebla! Así que será el 16 de Septiembre, ella va a contratar un servicio de Spa y por la noche iremos de antro. Les avisamos a las damas un mes y medio de antelación!! Para que tuvieran tiempo para confirmar su asistencia, ahorrar y organizarse. Resulta que ahora solo serán 3 las que van a ir, mi hermana, mi amiga que me está organizando la despedida y otra amiga que viene de fuera. Las otras 3, una que vive aquí en Puebla y las otras dos que viven fuera no podrán ir, a pesar de que les avise con mucho tiempo y escogí esa fecha para que pudieran venir por sus trabajos.
Ese fue el primer tema que me molesto, y despues para escoger los colores de las damas yo les dije este será el color y punto, dos de esas damas (que no irán a la despedida) trataron de cambiar mi opinión para escoger un color diferente! Se supone que la novia soy yo no?
El caso es que me siento muy triste y muy decepcionada, tenía otra idea de lo que serían las damas! Y estoy pensando en decirles, pues muchas gracias pero hasta aquí! Obvio tomaré en cuenta a las tres que me están ayudando un montón y de verdad se comportan como mis damas!
Ustedes qué opinan? Tuvieron una situación así? Cancelaron a sus damas?
Un beso para todas!