Tijuana, Baja California · Desde Diciembre del 2016
Soy una persona muy alegre, me gusta mucho viajar. Soy super cursi jaja
- Novia Adicta
- 1,439 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2017
Nenas; Les comparto por fin las fotitos de mi boda! Jaja comparti primero las de la luna de miel que las de la boda Damas & La novia NosotrosSalio volteada xDEsa me encanto!Entregandoles un...

Chicas! Les recomiendo altamente Hawaii!! A nosotros nos encanto! Les cuento un poco, estuvimos la primera semana en lo que es hawaii o la isla grande despues nos fuimos a Oahu y nos hospedamos en...

Hello Chicas! Quiero compartirles un poquito de mi experiencia, mi marido y yo nos casamos apenas el 1 de septiembre por el civil, asi que tenemos 1 mes de casados y 12 días. Resulta ser que el...

pastel Nenas;Como no tengo muchas fotos todavia, por lo pronto les anexo la fotito del pastel que me encanto !!

Chicas!Les comparto mis fotos de ayer del civil!!

Hello; Les anexo unas ideas de mis colores! Decoracion Pastel Decoracion2 Recuerditos Mesa1 Decoracion 2 Mas morado Pasteles moraditos Mas ideas Mas ideas!

Hello bellas brides; Quiero compartirles un poquito mis avances a 9 días de la boda. Primero quiero decirles que por fin tuve mi prueba de maquillaje & peinado y me encanto como se mira!!! les...

Hello; Primero empezaremos con una ensalada con aderezo ranch Ensalada Luego seguimos con una pechuga de pollo bañada en salsa de quesos, acompañada de verduras y pure de papa. Pechuga de Pollo en...

Chicas! Quiero enseñarles que ya me llegaron mis zapatillas y me encantaron! son justo lo que buscaba! Color, comodidad, alto del tacón!

Hello Brides; La ultima vez que escribi algo andaba un poco estresadita y nerviosa, sentia que todo se me venia encima y no encontraba ni que hacer! Ahora les comparto que ya me siento un poco...

Estoy a 3 semanas y media de la boda y no habia sentido nervios ni estres!! Hasta apenas esta semana!! Tengo parientes ofendidos por que les di invitacion para 2 y no contemple a sus hijos, tengo...

Hello Brides! Quiero compartirles un poco de mi sesión de fotos! Fotito 1 Fotito 2 Mi favorita

Bueno chicas mis avances a dos meses de la boda... Ya tengo el salón (obvio ) ya tengo el diseño de mis centros de mesas! Ya tuve la degustación! Ya escogi los platillos. Les anexo fotos de mi...

Chicas! Pregunta! Cuantas ya saben como querran decorada su mesa de novios?? Idea1Idea 2Comentarios Super romantica!

Chicas! Quiero comentarles que mi FM y yo nos iremos de Luna de Miel a Hawaii! Fue un gran dolor de cabeza realmente decidir a donde irnos, buscamos diferentes opciones en MX y la mayoria las habiamos...

Chicas! Cuantas ya tienen su cancion? Cual usaran? A mi me gusto esta por la letra y por el ritmo que lleva muy romantica se me hizo. Yo usare esta! Mi hermana la tocara en piano y mis primas en...

Hello chicas;Queria enseñarles mi avance con el ramo. Estoy tratabdo de darle forma de corazon pero todavia me hace falta un poquitin

Hello brides!Queria enseñarles que ya me puse a trabajar en mis burbujeros hare 100 de estos! 😬😬😊😊 en lo que termino de definir lo de los abanicos empiezo con lo mas sencillo

Hello Brides; Ando buscando algun template gratis para poder realizar mis abanicos, sabran de alguno?? Algo asi ando buscando para ver que puedo hacer Idea1Idea2

Chicas! Alguna de ustedes ha usado o pensado usar uno de estos para el dia de la boda? Y si lo han usado si es comodo? Bridal Buddy

Chicas! Cuantas ya hicieron su degustacion? Con cuento tiempo antes esta bien hacerlo?

Hello Brides; Quiero decirles que a mi niña de las flores ya le llego su vestido y me encanto! Se me hizo super bonito, mi historia del vestido es la siguiente, no habiamos encontrado vestidos que les...

Tengo una SUPER duda! tengo una prima con la cual casi no hablo ni nada, y me llamo para ofrecerse a que su hija participara en la boda, pero me dijo que pues que yo tenia que ponerle el vestido y...

Hello Chicas! Se que parece algo muy tonto! Pero tengo una duda... resulta ser que canto y toco piano hace años que no lo hago... y no me he decidio que hacer! Mi boda es en septiembre y llevo en...

Hello Chicas! Tengo una duda! Como quiero salir de lo normal mas no se si se vea de mal gusto, no quisiera usar zapatillas blancas/crema, quisiera usar unas de color uva para que haga match con mi...

Hello! Yo visite varios lugares para la boda, pero el que me encanto fue Hacienda Santa Mónica puesto que tenemos la opcion de jardin y salon por el precio! Ademas la ubicacion esta super accesible...