Estoy a 3 semanas y media de la boda y no habia sentido nervios ni estres!! Hasta apenas esta semana!! Tengo parientes ofendidos por que les di invitacion para 2 y no contemple a sus hijos, tengo conocidos ofendidos por la misma situacion, tengo familia ofendida por que no los contemple, pero como no son cercanos a mi, pues no los invite y de pronto aca les nace el amor y me quede WTF!? Tengo un detalle que me preocupa muchisimo!! Los invitados confirmados!! No se cuantos platillos pagar ya tengo 160, pero invitados tengo casi 200, de los cuales 164 me han confirmado que van, entonces ya no se si pagar mas platillos o no! Me vuelve loca pensar que pagare platillos de mas y la gente no vaya!! no quiero que queden esos huecos, o dejarlo asi y si me llega mas gente me dara un infarto!! Ahora si que no se si pagar mas, dejarlo asi o que onda!
Todavia no defino bien la mesa de novios ni el ramo!! No tengo la liga, mi FM finalmente consiguio su traje! No he podido terminar los detalles para mis pajes, mi pieza al piano todavia no me sale
!
Ya tenemos definidas las piezas para la ceremonia;
Entrada:
Flightless Bird, American Mouth (Wedding Version)
Novia & Flores:
Turning Page (Instrumental) - Sleeping at Last
Salida:
I say a little prayer for you (instrumental) - Toccare Cerimoniais.