Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Novia Adicta Septiembre 2017 Baja California

3 semanas y media!

Karla, el 11 de Agosto de 2017 a las 12:03 Publicado en Antes de la boda 0 26

Estoy a 3 semanas y media de la boda y no habia sentido nervios ni estres!! Hasta apenas esta semana!! Tengo parientes ofendidos por que les di invitacion para 2 y no contemple a sus hijos, tengo conocidos ofendidos por la misma situacion, tengo familia ofendida por que no los contemple, pero como no son cercanos a mi, pues no los invite y de pronto aca les nace el amor y me quede WTF!? Smiley atonished Tengo un detalle que me preocupa muchisimo!! Los invitados confirmados!! No se cuantos platillos pagar ya tengo 160, pero invitados tengo casi 200, de los cuales 164 me han confirmado que van, entonces ya no se si pagar mas platillos o no! Me vuelve loca pensar que pagare platillos de mas y la gente no vaya!! no quiero que queden esos huecos, o dejarlo asi y si me llega mas gente me dara un infarto!! Ahora si que no se si pagar mas, dejarlo asi o que onda! Smiley amazing Todavia no defino bien la mesa de novios ni el ramo!! No tengo la liga, mi FM finalmente consiguio su traje! No he podido terminar los detalles para mis pajes, mi pieza al piano todavia no me sale Smiley cry !

Ya tenemos definidas las piezas para la ceremonia;

Entrada:

Flightless Bird, American Mouth (Wedding Version)

Novia & Flores:

Turning Page (Instrumental) - Sleeping at Last

Salida:

I say a little prayer for you (instrumental) - Toccare Cerimoniais.

26 Respuestas

Última actividad por Crisel, el 12 de Agosto de 2017 a las 01:02
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hijole eso de los platillos esta bien complicado nosotros tenemos esa situacion tenemos invitados como 160 y pagamos solo para 130 Smiley atonished

• Responder
  • Yazz
    Novia PRO Septiembre 2017 Guanajuato
    Yazz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito 😍
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tú música me encantó. Muy bien seleccionada! Es una ceremonia civil?
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo eliminé como a cien! Invité cerca de trescientos entre los dos, pero esperamos que vayan 150. No me aviento a pagar más. Ya que muchas veces he visto que confirman y no van. Suerte!
    • Responder
  • Marycruz
    Novia VIP Diciembre 2017 Colima
    Marycruz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así pasa, yo también no quisiera invitar a y a prima porque sus hijos son bien traviesos y me da miedo que vayan a andar corriendo 😣
    • Responder
  • Luz Elena
    Novia Habitual Septiembre 2018 Nuevo León
    Luz Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se pasan esas personas :/

total es tu boda y tu decides a quien invitas y a aquien no

otra cosa a a nadie vas a tener contento con lo que hagas

lo que importa es que tu FM y tu esten felices ese dia!Smiley heart Smiley diamond

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hello;

Si puedo pagar hasta 10 mas ese dia, ya tienes todo?? te falta algo a ti??

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias! Si lo estaba disfrutando tanto! Hasta que me tope con algunas actitudes de mis invitados que realmente me incomodan/molestan Smiley ups

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias!! Si las canciones me encantaron! Se me hicieron super romanticas, alegres con mucho sentimiento.

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hello!

Si de hecho estaba pensando en pagar 10 lugares mas, el salon me maneja 10 lugares de fondo por si las dudas, pero me dijo que solo los servian si yo los autorizaba en ese momento. entonces ya tendria por decir 180

• Responder
  • Rebeca
    Novia Adicta Enero 2018 Puebla
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay no Smiley sad ..... que fea esa gente que hasta te exige más pases ..... ya me imagino como te has de sentir

• Responder
  • Paola
    Súper Novia Octubre 2018 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Seguro que si, tranquila Smiley heart

• Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que seria bien pagar 170, de todos modos el banquete debe prepararse con platillos extra. Y de lo ofendidos pues sorry no se puede andar contemplando hasta al perico...

• Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonitas canciones! Y por los invitados pues es un hecho que no se puede complacer a todos, animo! con lo que te falta trata de verlo poco a poco para que no te estreses de más

• Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2017 Chihuahua
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estamos a casi lo mismo nena..me siento igual ya nerviosa y estresada, siento que no me alcanzara el tiempo jaja

pero mira la gente ofendida pff siempre habrá así que mejor a hacernos de oídos sordos jeje (yo apenas este fin entrego invitaciones, haber como nos va!!)

yo creo que no pagues todos los platillos de los 200 contemplados, mejor paga los confirmados mas ten un pequeño marguen de unos 5 o 10 platos mas por si acaso, tal vez te sobren pero ya no es tanto al pagar los 200 completos Smiley ups , pero en dado caso no pueden pagar en ese momento si llegaran mas personas??

• Responder
  • Dulce
    Novia PRO Noviembre 2017 Nuevo León
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Karla animoooo! disfruta cada detalle ya que esos nunca se volverás a repetir, te mando un abrazo grande

• Responder
  • G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja si, no pues de pronto la gente tiene que aprender a respetar esas decisiones. Una amiga me etiqueto en una publicación que decia "si no invitas niños no voy", estuve a punto de contestarle "no vayas" ¬¬, no me calienta la cabeza. Pero pues en mi caso si irán niños, como la boda será en la playa y de noche pues no creo que los papás dejen a sus hijos correr porque literal pueden perderse. Pero si me enoja cuando alguien no respeta ese tipo de situaciones, osea, su hijo no va a ir a una boda ¿el niño quería ir? ¬¬

• Responder
  • Paulina
    Novia PRO Noviembre 2017 Distrito Federal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Karlita no te estreses que lo unico que provocarás es bloquearte así que tranquila todo ira saliendo.

Por lo de tus invitados pues ni modo así pasa muchos se ofenden pero no puedes darle gusto a la mayoría, si no quieren ir porque no invitaste a sus hijos ni modo solo que te avisen para ocupar esos lugares, para los que no invitaste siempre pasa que todo mundo se quiere colar a las bodas o ya se sienten parte de cuando ni siquiera estan contemplados pero ni modo, si no los quieres enfrentar directamente dile a tu mami que te apoye con eso y hable con ellos que va a ser algo super intimo y que realmente les es dificil incluirlos pero que agradecen el interés.

Por los platillos te sugiero que consideres 180 y que les pidas en el salón tener un tablon disponible por si ese día llegan mas invitados, que si se ocupa se los pagas y si no pues no pasa nada, si llega más gente de la esperada recuerda tambien que muchos llegan cenan estan un ratito y se van y otros llegan mas tarde asi que te sugiero des de cenar temprano y si llega mas gente ocupe los lugares que van quedando vacios y como ya paso la cena pues para que llegan tarde.

Para el ramo te aconsejo que vayas a una florería pidas opciones y presupuestos y ya lo apartes para que te lo entreguen un día antes.

Para tus pajes vete por el lado sencillo y no te compliques se verán hermosos aun si no llevan nada.

Lo de la pieza de piano tomate un rato de relax y ensayala si de plano ves que no te sale, sácala de tu programa.

Y para la liga tranquila puedes hacerla tu en un ratito, te dejo un video tutorial

DIY LIGA DE ENCAJE PARA NOVIA - HOW TO MAKE A LACE GARTER FOR A BRIDE

Besos chula y espero poder ayudarte un poquito Smiley winking

• Responder
  • April
    Novia VIP Noviembre 2017 Hidalgo
    April ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay nena, no siempre se le puede dar gusto a todos pues si se sienten ofendidos ni modo, nadie sabe lo que hay detras de una planeacion de boda hasta que la vives.

Lo que puedes hacer o al menos yo haria es pagar todos los platillos es mejor que sobre a que falte (luego que haces?, te imaginas!) mejor paga los que tengas que pagar y lo que sobre lo usas de recalentado jajaja o al menos eso aplica en mi ciudad.

• Responder
  • Andrea
    Novia PRO Febrero 2018 California
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tanquilaaaa nena! Esos familiares siempre aparcen no te preocupes que la boda es para ti y tu fm, siento tu estres ahy no todo saldra bien, no deverias de pagar mas platillos al final no toda la gente va con 160 platillos esta bien, y lo del piano es lo tuyo lo que necesitas es relajarte y te saldra, la liga yo la compre por ebay super bonita y barata podrias buscar, y mira el lado bueno tu fm ya tiene su traje! Todo saldra bien deja todo en las manos de dios
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hello;

La boda es sin niños, en si solo son los pajes, pero todos mis perientes & amistades quieren llevar a sus hijos que siendo honesta no se estan quietos!! Smiley cry y la verdad no me gustaria que salieran ahi corriendo entre las fotos o que dañaran algo del salon por que los conozco, me tocara pagar a mi si alguien daña algo. Y si ahora si ando toda alteradita Smiley sad ire a un spa yo creo para calmar los nervios Smiley laugh ( el pretexto xD)

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso si!! Ojala que todo salga bien!! O eso espero Smiley xd

• Responder
  • G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No pues si entiendo que se sientan ofendidos los que no consideraste con hijos, tu boda es sin niños? Lo de los parientes incomodos pues nunca faltarán. Te leo un poco alterada, calmada hermosa, es una fiesta y hay que disfrutarla. Yo creo que no está mal pagar platillos de más como colchoncito porque hay gente que no confirma y a la hora va, que más puede pasar? entiendo que tu presupuesto es para 200 personas así que si sobra comida pudieras llevártela para al día siguiente y hacer un recalentado Smiley smile

• Responder
  • Paola
    Súper Novia Octubre 2018 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros aun no repartimos invitaciones, pero seguro también habrá los ofendidos por los niños, pero ya saldremos de eso, en cuanto a la confirmación, presionalos nena, espero todo se resuelva de maravilla en estos próximos días para que solo se dediquen a esperar el día sin contratiempos.

Smiley winking

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si!! Ando super nerviosa ahora si! La verdad me pone mas estresada o de nervios cuando me dicen oye me diste 2 y somos 5 o cositas asi. Segun lo que he leido es que a una boda faltan del 20-30% de invitados aun cuando te confirman que van, por eso es que no se, si me falta el 20% si la armo pero si me llega el 90% no creo que la arme entonces ya no se Smiley cry

• Responder
  • Rebeca
    Novia Adicta Enero 2018 Puebla
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Karla ..... qué nervios Smiley atonished a mí me pasa la mismo .... pero creo que es momento de meter más presión a los invitados y quien confirmó confirmó ..... de los demás, pues solo calcula un 10% extra en caso de emergencia ..... por que si da mucho coraje pagar de más .....

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa