Hello Brides;
La ultima vez que escribi algo andaba un poco estresadita y nerviosa, sentia que todo se me venia encima y no encontraba ni que hacer! Ahora les comparto que ya me siento un poco tranquila y mis pendientes ya quedaron definidos! Antes de quiero deshagarme un poco, no se cuantas leyeron mi otro debate de La prima incomoda, pues resulta ser que en la semana la vi, ella su mama y otra prima fueron a mi casa... a "saludar" a la familia, y entre risa y risa me dijeron la verdad te queriamos llegar de sorpresa a la boda pero mi tia (otra tia de ambas) nos comento que tu boda es con números y ni modo de quitarles lugares a tus invitados por la familia que no contemplaste... En si no se si pensaban que las invitara a 18 días... pero si ese era el caso lo siento mucho por que solo sonrei y les dije sorry es que mi familia es MUY grande y pues no tengo presupuesto para todos a lo que vi no les causo mucha gracia pero hicieron el mismo comentario como 3 veces! ya las otras 2 solo las ignore jajaja gracias por leerme, finalmente les anexo las fotos!
Mesa de novios! Por fin me decidi!
Finalmente el ramo! El mio lo pedi con rosa inglesa de jardin!
Decoracion fuente, en el salón tenemos una fuente y me encanto con los arreglos asi.
Libro de firmas, algo diferente & original a mi gusto
Logre conseguir Bengalas para la salida!