Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Novia Adicta Septiembre 2017 Baja California

A 18 dias!!

Karla, el 15 de Agosto de 2017 a las 11:36 Publicado en Antes de la boda 0 16

Hello Brides;

La ultima vez que escribi algo andaba un poco estresadita y nerviosa, sentia que todo se me venia encima y no encontraba ni que hacer! Ahora les comparto que ya me siento un poco tranquila y mis pendientes ya quedaron definidos! Antes de quiero deshagarme un poco, no se cuantas leyeron mi otro debate de La prima incomoda, pues resulta ser que en la semana la vi, ella su mama y otra prima fueron a mi casa... a "saludar" a la familia, y entre risa y risa me dijeron la verdad te queriamos llegar de sorpresa a la boda pero mi tia (otra tia de ambas) nos comento que tu boda es con números y ni modo de quitarles lugares a tus invitados por la familia que no contemplaste... En si no se si pensaban que las invitara a 18 días... pero si ese era el caso lo siento mucho por que solo sonrei y les dije sorry es que mi familia es MUY grande y pues no tengo presupuesto para todos Smiley xd a lo que vi no les causo mucha gracia pero hicieron el mismo comentario como 3 veces! ya las otras 2 solo las ignore jajaja gracias por leerme, finalmente les anexo las fotos!

Mesa de novios! Por fin me decidi!Mesa de novios!

Finalmente el ramo! El mio lo pedi con rosa inglesa de jardin!Finalmente el ramo!

Decoracion fuente, en el salón tenemos una fuente y me encanto con los arreglos asi.Decoracion fuente

Libro de firmas, algo diferente & original a mi gustoLibro de firmas

Logre conseguir Bengalas para la salida!Logre conseguir Bengalas para la salida!

16 Respuestas

Última actividad por Yadi, el 15 de Agosto de 2017 a las 14:09
  • Yadi
    Novia Experta Diciembre 2017 Hidalgo
    Yadi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que hermoso está todo, me encantó tu mesa de novios¡¡.....A disfrutar estos ultimos días.....que emoción y que nervios¡¡

• Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2018 Jalisco
    Casandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja ya se me pasa lo mismo, y pues si, mejor ninguno jaja

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si!! Muchas gracias!! Si ya me falta poquito! Ya siento la emocion a todo lo que da! Jaja no es invitarse sola... es invitarse sola, mas su esposo, mas sus 2 angelitos, mas su hermana & su esposo & sus hijos, mas el resto de mis primos... por que invitar a 1 es casi obligacion para ellos invitar al resto y pues si no hay relacion mejor a ninguno jaja Smiley xd

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si!!! Se me hizo hermosa como es que esta arreglada!

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias!! Si, le dan ese toque romantico al ambiente a mi punto de vista!

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias!! Si se me hizo super bonita y romantica! Batalle muchisimo para encontrarlas! Pero por fin logre pedirlas!

• Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2018 Jalisco
    Casandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo esta bellísimo y ya falta poco, que emoción! Y de tu prima, pues asi hay gente que siempre se quiere invitar sola jaja

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se ve muy padre la mesa de novios!! muy elegante Smiley smile

• Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que ya tienes tantos avances, mis detalles favoritos son la fuente y las bengalas
    • Responder
  • Jesica
    Novia VIP Mayo 2020 Estado México
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

FELICIDADES NENA TODO ESTA HERMOSO ME LLAMÓ MUCHO LA ATENCIÓN DE LAS BENGALAS DE CORAZÓN

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! Muchas gracias! Ya se!! realmente habia batallado para encontrar una mesa de novios que dijera quiero algo asi me encanto cuando vi esa imagen! Si ya se, se pasan... pero pues cada quien Smiley xd

• Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantó la mesa de novios, tiene mucho glamour!!! Smiley laugh preciosa sin dudas jajaja y sorry por la familia incómoda Smiley smile

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias!! La verdad que si ya estoy super emocionada y nerviosa mas que nada! Ya solo estoy esperando el dia!Smiley heart

• Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajja que gracioso, lo bueno que no decidiste, y lo mas seguro es que esa "visita" tuvo sus intenciones. Que padre nena ya estas a pocos dias

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias!

• Responder
  • Ruby
    Novia Adicta Diciembre 2017 Baja California
    Ruby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo muy bonito
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa