Tijuana, Baja California · Desde Agosto del 2017
- Novia Adicta
- 934 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Diciembre de 2017
Sobre mi boda
Hola , estoy un poco emocionada, nerviosa porque en toda mi relación de 7 años nunca hablamos de casarnos si estar juntos y quizás casarnos por el civil y una cena muy familiar pero fui a una boda y me gustó le comenté a mi novio y al mes me estaba proponiendo matrimonio . Es algo nuevo para mí Fm y para ami porque en nuestra familia somos los primeros en caemos por la iglesia pero contentos porque vamos a estar ya juntos ( yo vivo en 🇺🇸 Usa y mi novio en Tijuana México 🇲🇽 ) así que me toca coordinar todo desde acá e ir una ves al mes para ver que todo esté quedando bien
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
271
Hola..alguien del estado dd baja california,

Hola nenas Quiero compartirles mis anillosEstoy muy emocionads porq son tal como los quise cumple todas mis expectativasPresuman susd anillosQue les parece🤗

Hola nenas les platico que encontre a un proveedor de invitaciones que ame desde que las vi, mañana ire a firmar contrato y ya les platico como me fue!!! Que opinan?? Las quiero en combinacion de...

Mis últimas fotos
17Mi Actividad
Hola querida bride, ¡ya casi te casas!🙊 ¿ya tienes todo listo? Atrévete a contarnos algunos detalles sobre tu noche de bodas😏🔥 Sólo da click en este link 👉https://www.bodas.com.mx/debates/donde-sera-su-noche-de-bodas--t254771 ¡Te ayudará a pensar en detalles que no tenías contemplados! ¿Te animas? 😘

Participé en el post de Rosy
Hace 2750 días
Participé en el post de Diana Avalos
Hace 2750 días
Mis amigos
18Grupos generales
Artículos por temas