Tijuana, Baja California · Desde Agosto del 2017
- Novia Adicta
- 934 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Diciembre de 2017
Hola..alguien del estado dd baja california,

Hola nenas Quiero compartirles mis anillosEstoy muy emocionads porq son tal como los quise cumple todas mis expectativasPresuman susd anillosQue les parece🤗

Hola nenas les platico que encontre a un proveedor de invitaciones que ame desde que las vi, mañana ire a firmar contrato y ya les platico como me fue!!! Que opinan?? Las quiero en combinacion de...

Niñas 😭😭😭😭😭 lo dicho, NO ME GUSTARON MIS FOTOS. El solazo, más el sudor, más mi cara de pocos amigos y el fotógrafo quería que me la pasara riéndome cosa que no se me da 🤷🏽♀️ Cobra 23 mil pesos y se...

Jajajaja espero que no nos pase!

Hola chicas!Me hace muy feliz compartirles que ya tenemos los anillos!!! Me caso en Diciembre, por lo que no le habíamos dado tanta prioridad, pero este sábado estuvimos de compras y empezamos a...

Hola chicas después de tanto cambiar mis centros de mesa xfin quedaron definidos y fueron los primeros d los q m enamore ja se los muestro estamos en proceso de... Ja 🤗

Hermosas lo prometido es deuda aquí les hablo detalle a detalle un poco mas de mi despedida pero ahora si lo bueno jiji, a quien no haya leído las tragedías que pasarón aqui les dejo mi anterior...

Hola Brides, Gracias a todas y cada una de ustedes que me dio la fuerza para rebelarme ante mi hermana, no eh tenido tiempo de contestarles a todas pero aún así mil gracias por sus consejos... Pasando...

Chicas oficialmente estoy comprometida ❤️❤️❤️❤️ Muestrenme sus anillos 😍😍😍 Presuman !!!!

Holiii brides Tengo varias semanas pensando en como hacer la entrada al salón... me gustaria algo original pero no que llegue a caer al que aburrido, la canción que les comparto me agrada pero ustedes...

Chicas estoy super feliz hoy me hablo nuestra wedding planner para confirmarme que si tendremos grupo de bossa nova para la recepción, en lo personal soy super fan de ese género, ahora para darle ese...

Hermosas estoy a 30 dias de mi graaaan diiiaa 😊😊😊 hice un pedido de pulseras para darle a las chicas que me acompañen en ese momento, es *smiling ideas* y la verdad es que lo super recomiendo, super...

Hola chicas buenas noches, hoy estuve visitando a mi hermana y me dio una sorpresa, nos pusimos a platicar sobre detalles de la boda y me pregunta y quien te dara el pastel y yo nadie nosotros lo...

Ya tenemos casi dos meses que nos casamos y ya no había entrado por aquí pero les iré mostrando poco a poco nuestra boda y pronto escribiré la reseña, estos son nuestros anillos tan fantásticos! ...

Es de 3 metros , super suave , tengo dos ahora no sé cuál usar

Me encantan este tipo de invitaciones, me imagino muchas de ustedes ya las conoce o a visto que está muy de moda!! Este tipo quiero que sean las mías sin duda algo sencillos, elegante, romántico y...

Hola Brides necesito de su colaboración me e estado cuidando mi cabello para teñirmelo antes de la boda pero no se con que color me veo mejor (Rojo, Rubio, Negro, Castaño, chocolate) Escucho opiniones...

Hola chicas quería compartirle unas fotos del día q pidió mi mano fue muy bonito y después nos fuimos a tomar unas fotos ... solo que nos queríamos casar el 3 marzo perooo el salón ya no estaba...

¿Cómo serán sus centros de mesa? Altos,bajos,combinados? Me podrían mostrar fotos?

Esta novia si que supo sorprender a su prometido, ¿que tal el outfit? Me encantó la reacción del novio y definitivamente, creo que les ayudó a alivianar los nervios. ¿Se animarían? Un First Look muy...

Estoy planeando mi bridal shower , solo que no tengo ni idea de como empezar ! me caso en enero (:

Hola hermosas, de nuevo yo, les quiero platicar mi frustración, resulta que el fin de semana entregamos a algunos familiares las cajitas para que aceptarán ser nuestros padrinos, yo toda ilusa subí al...

Holaaaaa a todas!!! Ayer estuvimos checando nuestros regalos en Liverpool, y estamos un poco confundidos... Resulta que aproximadamente el 50% de nuestros invitados no dieron regalo!!!! Ok, pasa......

Hola, yo sigo sacando dudas, ya definimos el número de invitados para el día B (esto por cuestión de costos), aún nos falta gente de considerar y por ahí me habían comentado que podía invitar a más...

Pues les cuento que el dia de ayer me hicieron cirugía de tabique tenía miedo hacerla pero sufro mucho de alergias y con el tabique desviado me ponía un poco grave así que me decidí y me operé para...

Buenos dias ,Bueno, ya por fin gracias a Dios todo salió bien ena boda civil, aunque llegamos justo a tiempo a la hora que teníamos que estar a las 3 pm.Demore un poco xq mi tía se puso a maquillarme...

Hola chicasSi me pudieran aconsejar que flores son de temporada en el mes de abril, pues ya había visto unas pero me salen carísimas, la idea es ponerlas sobre una yarda con hidrogel. Plis espero su...

Es casi tan esperada como la boda, la despedida de soltera. Así que prepárate para un festejo muy divertido,con esta lista de imprescindibles. ...

Hola brides! Les comparto las cajitas que decoré para pedir que fueran mis damas, adentro trae la pulsera que también yo hice y es la que van a usar el día de la B.

Pues como les había comentado en un post anterior, seguimos sin encontrar salón hoy me mandaron este y me encantó en las fotos iré este fin de semana a verlo espero que no pase lo mismo que con los...