Tijuana, Baja California · Desde Agosto del 2017
- Novia Adicta
- 934 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Diciembre de 2017
Hola chicas alguna de ustedes conoce un lugar donde vendan velos de novia , en Tijuana o si es en otro lugar uno de confianza por favor ha estoy a 25 días de mi boda y todavía no lo consigo

Hola chicas ocupo de sus ideas creativas , mande a imprimir mis invitaciones y vienen con un sobre blanco, ustedes me podrían ayudar como la pudro decorar

Hola chicas les dejo esta información, espero y les ayude así como ami .

Hola bueno días chicas , Tengo una pregunta alguna de usted me podría decir cómo es eso de las estrellitas, de la menor al mayor rango. Gracias

Hola chicas estado viendo esta idea de para las firmas d elis invitados pero tengo una pregunta , que tantas palabras caben veo que están muy chicos los corazones es

Hola chicas , En su opinión que creen que es mejor un lugar con todo incluido o todo por separado , tengo dos opciones 1 incluye casi todo hasta la ceremonia y un área de juegos para niños por 2,600...

Hola chicas estoy viendo que alguien gano un sorteo de aquí , eso como es de que trata o cómo podemos concursar

Hola chicas , estoy toda nerviosa y un poco confundía me caso en marzo 2018, y he estado mirando colores pastel para las damas, pero a mi se me metió en la cabeza este color hasta en las invitaciones...

Hola chicas , estoy indesisa tengo estás dos opciones d e invitaciones pero varían el precio, 1 . Mercado libre y me cuesta a 26.5 más gasto de envío . incluye recepción y así como la imagen 2 . No...

Hola chicas , le cuento he estado cotizando invitaciones aquí donde yo soy (Tijuana ) y siento que si me están un poco cara 50pesos (pagando al contado )cada una así que busque en mercado libre como...

Hola chicas tengo una duda cuando te casa por la iglesia, te entran una constancia o algún documento ?

Hola chicas , Ustedes sabes que colores están en tendencia en marzo para las damas ?