Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Novia Adicta Septiembre 2017 Baja California

¿Invitados solos? La prima incómoda.

Karla, el 31 de Mayo de 2017 a las 13:08 Publicado en Organizar una boda 0 45
Tengo una SUPER duda! tengo una prima con la cual casi no hablo ni nada, y me llamo para ofrecerse a que su hija participara en la boda, pero me dijo que pues que yo tenia que ponerle el vestido y peinado. Ahora yo ya tengo a mis pajes, y realmente no tenia contemplada a mi prima por lo mismo de que no existe una relacion cercana... No se como decirle que no la tengo contemplada.

45 Respuestas

Última actividad por Livi, el 1 de Junio de 2017 a las 11:54
  • L
    Novia PRO Febrero 2017 Puebla
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja yo hubiera botado la carcajada y le hubiera dicho "y no quieres q vaya por ustedes también para q no lleguen tarde?" Qué onda con esa gente loca!!! Yo si le diría así con todas sus palabras "prima, no necesito a tu hija xq yo ya tengo a mis pajes, y mucho menos la voy a vestir yo, gracias" y tan tan.
    • Responder
  • Abby
    Súper Novia Mayo 2017 Distrito Federal
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooooo buenooooo.
    Traduciré el mensaje de lo que tú prima te quiso decir:
    "Prima (si somos primas verdad???🤣). tengo ganas de ir a una fiesta y tú boda es un excelente oportunidad, ahhhh y estaría genial figurar en el evento y para ello se me ocurre hacerte el favor de que mi hija sea tu paje y lo único que tendrías que hacer es comprarle un vestido súper cuquis y págarle un estilista para que la peinen porque pues yo no podré hacerlo porque estaré ocupada poniéndome guapa yo obvioooooo, entonces pues como es tu boda te toca a ti". 🙄🙄

No no no que gente de veras, suerte con ello y no te dejes!!!! A eso en mi rancho le llaman abusivez jajajaja
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja! Esperemos! Por que presupuesto ya no tengo para eso! Smiley ups

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajajajajajajaja! Yo les dije a las mias! Un vestido de color morado ustedes escojan el estilo para cambiar un poco lo tradicional! Pero definitivamente esto se me hizo mucho, y mas por que no la tengo contemplada a ella ni en la invitacion a la boda! Smiley amazing

• Responder
  • Claudia2017
    Súper Novia Julio 2017 Morelos
    Claudia2017 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estás como mi cuñis la incluí como dama por obvias razones y se pone que no le gusta el color etc que casi le compre su vestido 🤔
    • Responder
  • Deborah
    Novia Experta Abril 2017 Nuevo León
    Deborah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jaja que onda con ella? solo dile oye disculpa es que ya tengo a mis pajes listos y no tengo presupuesto como para comprarle ropa a alguien mas, y si se enoja mejor porque así se sordea y no te pide que la invites jaja

• Responder
  • Gaby
    Súper Novia Marzo 2018 Sonora
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué feo caso con tu prima, es de muy mal gusto que te diga que tienes que poner tu el vestido y peinado.. yo en tu lugar la invitaría pero le aclararía que ya tengo mis pajesitos y arroceras.
    • Responder
  • Danny
    Novia VIP Septiembre 2015 Hidalgo
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con la pena dile q ya tienes todos los niños y q tu no contemplas el gasto de su hija
    • Responder
  • S
    Súper Novia Noviembre 2017 Sinaloa
    Shirley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó algo igual pero si es prima cercana solo que sus demonios son 4 pero parece que fueran 20! Me hice tonta con su pregunta y cambié de tema
    • Responder
  • Solee
    Súper Novia Diciembre 2023 Oaxaca
    Solee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Karla, entendí bien? Ni siquiera la haz invitado a la boda y te escribió para ofrecerte a su hija como paje y que además le pagues vestido y arreglo?

Pues se nota que tiene muchas ganas de ir a tu boda... Con un "va a ser un evento íntimo y no tenemos contemplados gastos adicionales, gracias de todas formas" Y si se atreve a pedirte invitación mantente en que es un evento íntimo y si insiste déjale claro que sólo contemplaron a las personas con quienes ambos conviven con mayor frecuencia.

Qué valor el suyoSmiley surprise Saludos y linda noche!!Smiley winking

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias a todas! Si me vuelve a marcar le dire que gracias pero que ya tengo a mis pajesitos. Solo esperemos que no me pida invitacion jajaja xD

• Responder
  • M
    Novia VIP Diciembre 2018 Yucatán
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te presiones, solo comentarle que aya están completas
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Octubre 2017 Tamaulipas
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero que le pasa a tu prima, mira nena no te la compliques simplemente dile que ya tienes a tu pajes contemplados, ademas de que dentro de tu presupuesto no están esos gastos y que no podrías con ellos, y listo, aunque fuera tu paje no estas obligada a comprarle el vestido ni a pagarle el peinado.

• Responder
  • D
    Novia Frecuente Mayo 2018 Nuevo León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Así, repite conmigo: "Disculpa pero entre mis gastos de la boda no tengo contemplado el comprar el vestido de ella, si gustan acompañarnos con gusto las recibimos".

• Responder
  • Katy
    Novia Adicta Diciembre 2018 Jalisco
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No Karlita ! Ni modo .. acuérdate que cada boleto extra es un costo extra para ti ... un wedding planner me dijo : lo que tengas pensando de presupuesto para tu boda, divídelo entre los invitados y ese es el costo real por cada uno, cada invitado te cuesta eso eh ahí la importancia de que sea gente que te gustaría ver ahí !
    • Responder
  • Jenni
    Novia VIP Julio 2017 Nuevo León
    Jenni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que? Osea como? Todavia de que se invita sola quiere que tu pagues el vestido y su peinado de la niña?? Hay noo!!!!
    • Responder
  • E
    Novia Frecuente Agosto 2023 Nuevo León
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dilo de la mejor manera y calmada posible, después se querrá hacerse la dolida. Tu debes enforcar te en ti y en los que tenias en la lista nada más, no te preocupes recuerda que es tu día añorado, tu especial día B Smiley ring

• Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin pena hermosa! Así dile, hijole yo ya tenia unos niños y no tengo contemplado un gasto más. Amablemente claro pero sin pena
    • Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que onda con ella solo queria que la invitaras y aparte no pagar por el arreglo. Ya no le digas nada y si te vuelve a llamar dile ya lo revise y ya estan completos pero gracias byeee jajaa

• Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que queria ya tener seguro su lugar pero que mala manera! Porque o sea tu vestiras a todos? jeje no, solo sé clara nena sino hay relacion cercana no hay por qué invitar por compromiso. Yo tambien tengo primas que no he visto ni convivo con ellas aunque vivimos en la misma ciudad, y no las invité

• Responder
  • Fanny
    Novia VIP Abril 2018 Guanajuato
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    PS solo dile eso, qe gracias por el detalle pero que ya tienes el cortejo completo pero si insiste PS dile qe el presupuesto no alcanza para vestido y peinado de la nena 😅 pk luego pasa que insisten mucho
    • Responder
  • Marita
    Novia VIP Marzo 2018 Veracruz
    Marita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja de esos "favores que te hacen" que tú terminas pagandoles a ellos jaja que mala onda! Pues como dicen las demás, dile que gracias pero ya tienes a tus pajes Smiley smile

• Responder
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues las cosas como son y sin rodeos, justo como lo escribiste coméntale, me da mucha pena pero ya tengo a mis pajes, te agradezco mucho tu intención.

y pues si lo toma a mal , tendrá dos trabajos.. ni modo, no se puede quedar bien con todo mundo

suerte!

• Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues así como va.. dile que ya tienes al cortejo de pajes listo y tu ni invertirás ni un peso en ellos jajjaja que colgada!!

• Responder
  • Ale N
    Novia PRO Diciembre 2017 Guanajuato
    Ale N ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno creo que no quiere ofrecerla para que sea tu paje, creo que quiere que tu le compres vestido para la boda jejejejeje. Solo comentale que ya tienes a todos tus pajes. Como que se me hace mal plan que aparte quiera imponerte que tu le pagues esos gastos si ella es la que se esta ofreciendo.

• Responder
  • Kriz
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Veracruz
    Kriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues dile eso nena !! Que ya tienes a tus pajes contemplados y que no tienes otro espacio, que agradeces el ofrecimiento pero que ya habias visto eso desde antes. ademas que onda con sus exigencias?? jajajajaj si que hay gente incómoda

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii!! Yo pienso que quiso "asegurar" su lugar y mas por que sabe que tengo mucha familia y pues ahora si que estoy invitando a mis tios y a mis primos realmente super cercanos y pues ella no esta en esa lista. Pero si se me hizo super feo y no quisiera soanr grosera eso es lo que me preocupa. Por que recuerdo muy bien hace 4 años se caso un primo y solo dio invitaciones para mis tios y huy como hizo drama que primero la familia y que no se que, el punto es que mi primo termino invitando a mi prima + su marido + sus 2 hijos, + la hermana de prima( otra prima) + su marido + sus dos hijos ... estoy pensando en como evitarme ese drama o peor! que se me aparezca en la boda sin tenerla contemplada! Smiley ups Smiley amazing

• Responder
  • Katy
    Novia Adicta Diciembre 2018 Jalisco
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena ! Sabes ? Yo creo que quiere afianzar su asistencia a la boda ósea quiere ir ja ja tal vez pensó que no la invitaras por lo mismo del poco contacto con ella Smiley smile pero se vio súper mal diciéndote que TU pagues lo de la niña ja ja ja como hay gente que no tiene tacto para hablar 😂
    • Responder
  • Fidel
    Novio Adicto Noviembre 2017 Nuevo León
    Fidel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Discúlpame pero como me cae mal la gente encajosa, y luego que de quieran poner como que te hacen un favor pero en realidad se lo terminas haciendo tu. Se supone que si van pajes ellos se deben de encargar de su vestido y arreglo, y si no la tenias contemplada solo dile que gracias pero que ya estas completa
    • Responder
  • Y
    Novia Leyenda Octubre 2017 Tamaulipas
    Yane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno si ella afuerza quiere que sea pajesita que ella le compre todo, no que te diga que tu por que tu no se lo estas pidiendo

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que ni si quiera me lo dijo de frente me marco a la casa para pedirme eso, pero pues tiene mucho que no la veo, no tengo una relacion cercana con ella entonces si me es incomodo, a los pajes que escogi sons hijos de otros primos pero con los que tengo una relacion muy cercana realmente. Y se que pegara el grito en el cielo cuando se entere de que salieron mis otros sobrinos ... pero sorry Smiley ups

• Responder
  • B
    Novia Leyenda Diciembre 2018 Distrito Federal
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No le dio a ella andar de gorrona que no te dé pena a ti. Smiley xd

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa