Chicas! Les recomiendo altamente Hawaii!! A nosotros nos encanto! Les cuento un poco, estuvimos la primera semana en lo que es hawaii o la isla grande despues nos fuimos a Oahu y nos hospedamos en Honolulu. En ambas islas rentamos carro para poder movernos! 2 dias antes de terminar nuestra luna de miel en carro no funciono en un lugar turistico y estabamos a 60 millas de donde estabamos hospedados, asi que marcamos al seguro del carro y nos regresamos en grua! Al llegar a donde lo rentamos solo nos hicieron cambio de carro y listo!!! Una experiencia que pues ni modo jaja a veces pasa!! Les anexo unas fotitos!!
Hola hermosa! Aprox nos gastamos unos 100-120k por dos semanas. Ya con comidas, tours, renta de carro en cada isla por una semana, gasolina, hospedaje, boletos de avion y quizas hasta con los recuerditos que compramos.
Ou que bello, oye estaba viendo que te casaste el 3 de sep!!! Yo me casé el mismo día, pero en 2016!!!! Les deseo lo mejor y la mayor de las felicidades!! Dios te bendiga, nosotros ahora cursamos una nueva etapa jiji, pues vamos a ser papás gracias a Dios justo después de un año de planeación se nos concedió, disfruten lo más que puedaaaan, y les deseo una vida llena de éxito y bendición
Qué padre, se ve que la pasaron muy bien y ese era el proposito, oye muy buen tip eso de Airbnb, gracias por compartirlo. En nuestro caso, fue una de mis primeras propuestas a mi FM pero dijo que es muy caro (solo con los vuelos) y pues en eso andamos evaluando otras opciones, es que nos encantan los volcanes (nos gusta la geología) jejeje.
QUe padre!! Te gustara!! Te recomiendo que se tomen un paseo en central park pero en bici, les van explicando que partes de peliculas han salido y los llevan a los lugares. No te olvides de ir a a la estatua de la libertad, esa es en ferry, y hay un tour donde te permite llegar a la coronilla de la estatua solo ocupas reservar con tiempo, te recomiendo que si gustas ir intentes reservarla de una vez por que cuando yo fui quise reservar con 4 meses antes y ya no alcance ese tour
Ver mensaje citado
😍😍😍😍 Hay nooo que padre me emocione de ver las fotos yo cuando vaya es el primer lugar que ire de exho lo estoy viendo ahorita que padre si que supiste divertirte
Súper bien lo que es salio! Muy economico a comparación de como dices en un hotel y sin ciertas cosas, que padre Karla, lo tendré muy en cuenta para nuestra Luna de Miel. Muchas gracias por la información nena.
Nosotros reservamos todo y por separado, junto nos salia mas caro. Investigamos mucho antes de por ejemplo, en los hoteles si rentas carro, te cobran el estacionamiento aprox 15-20 dlls por dia, algunos otros hoteles aparte de que te cobran estacionamiento te cobran el acceso a wifi por dia/semana. Asi que nosotros utilizamos la plataforma de Airbnb y nos salio la estancia en ambas islas (con estacionamiento, cocina & wifi) por lo que nos hubiera salido solamente una semana en hotel en una isla (sin estacionamiento & wifi). Los lugares para visitar, los vimos desde aqui y uno que otro lo decidimos alla.
Ver mensaje citado
Jajaja no esta tan caro a mi punto de vista, pero yo lo compare con San diego. Si puedes visitar alguno de los sets de grabacion de esa serie. La verdad no la he visto, pero mi papa es el que la ve asi que esas fotos las tome por el jajaja
Wow que padre y que emocion un lugar hermoso yo muero por ir y es adonde quiero ir pero pues hacer mi alcansia ya que estoy traumada con una serie que se llama hawai 5-0 👮 Y esta gravado hay Honolulu y esas 🌴 islas Y que tal los precios ?????
Wouuuw que padre , que padre que conociste toda la isla y me encantan estas pelis de Jurassic que emoción nena, y una pregunta indiscreta cuantó te salio todo nena, fue en paquete o tú por tu lado reservaste todo?