Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Novia Adicta Septiembre 2017 Baja California

Octubre mes de la prevención!!

Karla, el 12 de Octubre de 2017 a las 11:47 Publicado en Recién Casad@s 0 11

Hello Chicas!

Quiero compartirles un poquito de mi experiencia, mi marido y yo nos casamos apenas el 1 de septiembre por el civil, asi que tenemos 1 mes de casados y 12 días. Resulta ser que el domingo me senti una bolita en un seno, por lo tanto el lunes fui con doctor particular y me sintio 2, entonces me mando a hacerme un ultrasonido de los pechos (quizas exagero poquito, pero mas vale cuidarse) y ayer fui con el doctor a que me dijera que tengo. Me dio la buenisima noticia de que gracias a Dios cancer no es, ahora solo queda ver si mis bolitas son de grasa, agua o que. Pero me tocan mas estudios para definir mi tratamiento. A lo que voy con toda esta carta, no dejemos de revisarnos o de ir al doctor por pena, en mi caso me reviso constantemente pero no mas senti algo "raro" y fui directito al doctor! Asi que les mando un fuerte abrazo y un beso! Muchas gracias por leerme y a cuidarse! Smiley winking

Mes de la prevenciónOctubre mes de la prevención!! 1

11 Respuestas

Última actividad por Angelica Rayon, el 13 de Octubre de 2017 a las 16:44
  • Angelica Rayon
    Novia Experta Diciembre 2017 Yucatán
    Angelica Rayon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si igual a mi me recetaron medicamento para reducir el dolor, ojala que con el paso del tiempo se eliminen, ya que a veces ni el brasier aguantoSmiley sad

• Responder
  • Lucy
    Novia PRO Diciembre 2017 Michoacán
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Angélica, a mi me pasó lo mismo..

y me detectaron quistes, solo me dieron medicamento para el dolor.. ya que por lo regular se eliminan solos.. (ya que yo sufro de ovarios poliquísticos)

• Responder
  • Karimme
    Novia VIP Enero 2018 Querétaro
    Karimme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias preciosa!! Quee bueno que no es algo grave y tienes razon lo mejor es cuidarnos y prevenir!!
    • Responder
  • Viri
    Novia PRO Agosto 2018 Distrito Federal
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Así es en ocasiones dejamos nuestra salud a un lado! pero siempre es importante estarnos revisando y cuidado, ya que la prevención es la mejor ayuda!

• Responder
  • Angelica Rayon
    Novia Experta Diciembre 2017 Yucatán
    Angelica Rayon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno que no te detectaron nada malo, a mi hace un año me empezo un dolor en el seno derecho, primero leve luego mas fuerte, pues resulta que fui con el doctor me dijo que no tenia nada y siguio el dolor, no me quede tranquila asi que fui con otra doctora y resulta que tengo un quiste en el seno derecho que es el que me provoca el dolor, apenas me van a hacer el ultrasonido para ver de que se trata, solo espero que no sea nada malo xq hay momentos que me duele mucho y eso es lo que mas temor me da.

• Responder
  • Melissa
    Novia PRO Agosto 2018 Nuevo León
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno que te checaste a tiempo y que afortunadamente no es algo grave, yo también así soy, nadamas siento algo extraño y luego luego al doctor, esperemos que todo salga bien Smiley laugh

• Responder
  • Sofia
    Súper Novia Abril 2018 Chihuahua
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy bien hecho!!! Creo que eso es super super común, mi mamá ha sentido bolitas en sus senos en 3 ocasiones de su vida, jamás fue cáncer, sólo eran quistes de líquido y se los extrajeron a través de una inyección que tragaba. Mi mamá siempre se asusta cuando los siente, jaja.

• Responder
  • P
    Novia PRO Diciembre 2017 Puebla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que no fue nada malo está super bien ir pronto al doctor
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Marzo 2019 Chihuahua
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bien hecho y esque por que sentir pena si es mucho mas importante nuestra salud...felicidades nena y que bueno que te dieron buenas noticias, gracias por un excelente consejo!!
    • Responder
  • Karla
    Novia Adicta Septiembre 2017 Baja California
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias!! Si, es que mas vale prevenir que lamentar yo estaba del lunes al miercoles que ni el sol me calentaba no queria hacer nada hasta que por fin ayer el doctor me dijo no es cancer, por fin pude descansar. La verdad que fue muchisimo estres para mi marido y para mi, para el de verme asi y yo que ya me veia toda frustrada con tan poquito tiempo de casada Smiley sad lo bueno es que gracias a Dios no paso a mayores.

• Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenísimo tu consejo, siempre hay que estar muy al pendiente de nuestra salud.. porque la intención es que la familia crezca y todos estemos sanos. Felicidades por tu primer mes de casada!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa