Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Novia Adicta Septiembre 2017 Baja California

Cantar o tocar??

Karla, el 2 de Mayo de 2017 a las 18:05 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 28

Hello Chicas!

Se que parece algo muy tonto! Pero tengo una duda... resulta ser que canto y toco piano hace años que no lo hago... y no me he decidio que hacer! Mi boda es en septiembre y llevo en instrumental A thousand years de Christina Perri y cantada, tengo la versión de Aleluya (la de boda) y ya tengo a la pianista que tocaria esa. Lo que no se es se canto en la ceremonia y despues del banquete toco... no seria mucho? Estaba pensando por solo una opción para no verme como que quiero toda la atencion o algo así. Ahora si toco el piano con esa canción tengo quien me acompañe en el cello, no se que hacer. No se si tocar el piano sola, que me acompañen, cantar, o hacer ambas :-/

28 Respuestas

Última actividad por Karla, el 3 de Mayo de 2017 a las 10:15
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias! Smiley smile

• Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Personalmente me gusta eso de el piano luce muy elegante y al mismo tiempo relaja. Si con eso te sientas comoda ya solo elige que tocar y cuando hacerlo.
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2018 Morelos
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii sería genial !! te aplaudiré desde acá Smiley winking

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aww! Muchas gracias! Creo que optare por el piano :3 siempre me ha gustado el sonido que produce. Ahi cuando tenga un poco mas avanzada mi pieza vere si puedo agregar un pedacito para que lo escuchen Smiley smile

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aw! Lo se seria super que el me acompañara, pero una no le gusta cantar en publico... oh en piano puedo tocarla sola, realmente me siento mas comoda asi por que no veo a nadie jaja entonces mis nervios como que se "Esfuman" pues solo veo las teclas.

• Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tu pareja te pudiera acompañar en lo del piano seria mas opción perfecta. Lo mejor solo canta para que luzcas toda con tu vestido ya que en el piano seria de compartir la atencion con el que te acompañe. Saludos y felicidades por tener esa super idea
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2018 Morelos
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También soy de la idea de una sola cosa... Cuál? Con la que mejor te sientas cómoda Smiley smile la verdad felicidades, es algo que no todas las brides podemos hacer, por lo que harán de tu boda aún algo más mágico y especial Smiley smile
    • Responder
  • Marisela
    Novia TOP Diciembre 2018 Jalisco
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Opino porque solo cantes, lucira mas

• Responder
  • L
    Novia PRO Febrero 2017 Puebla
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Efectivamente creo q solo debes optar por una cosa xq definitivamente si haces todo lo q comentas si te veras como "la novia que quiso llamar la atención de mas" o al menos yo como invitada asi lo veria jiji. Pues lo q tu consideres q mejor te sale, eso haz!
    • Responder
  • Victoria
    Novia PRO Diciembre 2017 Tabasco
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q es mejor que cantes, la idea del piano esta padre pero creo q no lucira tanto como la cantada!!
    • Responder
  • Abigaid Dguez
    Novia VIP Febrero 2018 Hidalgo
    Abigaid Dguez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cantar te destacaría y todos pondrían atención en ti en tu vestido y lo hermosa q te vas a ver, o podrías cantar cuando están bailando juntos como matrimonio
    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Está hermosa!!

• Responder
  • Y
    Novia Nueva Julio 2017 Nuevo León
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Toca y canta!

Dtb

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De hecho si canto seria sola Smiley sad solo me acompañarian en el piano para no batallar con la musica o la pista.

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si! Tiene años que deje de tocar el piano en publico, solo lo toco en casa y ahora que lo pienso creo que el JAMAS me ha escuchado al piano. Cantando es mas común para el que me escuche.

• Responder
  • Yuniva
    Novia Frecuente Abril 2017 San Luis Potosí
    Yuniva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Canta! Que te acompañen y canta! Así tu atención estaría en tu esposo Smiley smile si tocas y cantas sería demasiado... :p y cantando puedes verlo y abrazarlo! Awww qué bonito! Yo cante con mi esposo!
    • Responder
  • Kriz
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Veracruz
    Kriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que seria muy bonito que hicieras ambas! Ya quisiéramos muchas tener mínimo un talento jajaja. No creo que sea acaparar será una bonita sorpresa para tu novio, sobre todo si hace tiempo que no lo haces.

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso si! Lo conozco y se que para el sería algo muy especial, cualquiera de las dos, ahora que si son las dos estara mas que encantado! Muchisimas gracias!

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si! Por eso es que lo quiero hacer lo considero muy romantico, me cuesta mucho tocar el piano tiene mucho que no lo hago pero el sabe que yo solia tocar muchas piezas a piano, pero deje de hacerlo. Lo que yo quiero es que sea sorpresa! jaja pero no se como vaya a reaccionar lo malo es que si toco no podre ver su reacción pues yo estare al piano :-/

• Responder
  • Paola
    Novia PRO Octubre 2017 Aguascalientes
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii te entiendo! Pero es tu día, tu boda y puedes acaparar!! tu FM creo que no lo tomaría a mal! al contrario sería el más feliz del mundo

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi me encanta esa pieza! La de A thousand years y la siento nuestra por que la primera vez que la escuchamos veniamos juntos ahora esta en nuestro playlist de canciones romanticas, quizas por eso es que la siento mas como que nuestra.

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si quisiera cantarle pero si le temo a que a la hora se me quiebre la voz, lo bueno es que mi pianista es mi hermana y ella me ha dicho yo te ayudo con la voz para que no batalles con las notas etc. Pero le temo a preparar todo para el canto y que a final de cuentas una que no me salga la voz y dos a que se vea que quise acaparar todo. Creo que en si ese es mi mayor miedo, el que "acapare todo" al explotar el piano y el canto.

• Responder
  • Mayra
    Novia PRO Noviembre 2017 Colima
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es tu boda 😎

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hello! Si tengo en cuenta los tiempos, si cantaba el de aleluya pensaba hacerlo en la ceremonia, si toco el piano pensaba hacerlo despues del banquete. Lo que no quiero es que se vea que quiera acaparar en cada oportunidad que tuve por decirlo asi.

• Responder
  • Mayra
    Novia PRO Noviembre 2017 Colima
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida Karla!! Puedes hacer todo si así lo deseas, solo es cuestión de medir los tiempos, cuando se tiene talento hay que compartirlo.

• Responder
  • Paola
    Novia PRO Octubre 2017 Aguascalientes
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si yo tuviera tus talentos sin dudarlo lo haría!! hubiese querido cantarle a mi FM pero definitivamente mejor no, se irían todos de la fiesta jaja

• Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karla Bienvenida a la comunidad que padre que tengas esa habilidad sería muy padre que tocaras el piano y cantaras sin duda sería algo romántico y original
    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow sería algo muy original y esa canción es muy bonita.. Yo opino que todo lo hagas en la recepción y tpu solita..será como un regalo para tu marido y un deleite para los invitados Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa