Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mayra
Novia Nueva Diciembre 2016 Sonora

Eligiendo la luna de miel...

Mayra, el 20 de Agosto de 2017 a las 20:49 Publicado en Luna de Miel 0 11

Mis amigas me preguntan que si a donde ir de Luna de Miel, y que si tiene que ser precisamente después de la boda.

En mi personal experiencia nosotros elegimos el Hotel Hard Rock Cancún como destino, yo ya había vacascionado en un hotel del Hard Rock que fue Punta Cana.

Y como nunca habíamos visitado Cancún para vacacionar, lo empezamos a considerar.

Como un mes antes de la boda salió una promoción en la pagina web de los hoteles de Hard Rock, y la tomamos.

Elegimos justo después de la boda irnos por una semana antes de navidad, para pasar los días festivos con la familia.

Así fue como la elegimos, fue una experiencia divina, solo tuvimos un problema con el taxi, pero no nos vuelve a pasar.

¿Ustedes como eligieron su Luna de Miel? tenían presupuesto o como lo eligieron y como eligieron las fechas.

11 Respuestas

Última actividad por Karla, el 29 de Agosto de 2017 a las 11:38
  • Karla
    Novia Adicta Septiembre 2017 Baja California
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hello!

Que padre que van a cancun!! Nosotros lo habiamos considerado, pero dijimos un lugar completamente nuevo para los 2 y optamos por irnos a Hawaii, en base a nuestro presupuesto solo seria una semana, pero con la ayuda que recibimos por parte de nuestros familiares, nos iremos 2 semanitas! Smiley catface

• Responder
  • Nicte
    Súper Novia Octubre 2017 Tamaulipas
    Nicte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que padre que organizaron los tiempos, nosotros no creo que tengamos luna de miel, una porque no contamos con un presupuesto para ellos y otra que nos tenemos muchos días de vacaciones, pero yo creo que mínimo un día solos a la playa si nos iremos!!1
    • Responder
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No tuvimos luna de miel Smiley cry estamos arreglando nuestra casa, haciéndole remodelaciones y todo el dinero se va en eso ... ojala que el próximo año podamos salir de viaje .. nunca hemos viajado juntos, mi familia no es muy abierta en ese tema y nunca me dieron permiso ..

Queremos ir a la Riviera maya, y ese hotel que eligieron se ve que esta padrísimo!!! que se diviertan mucho!!Smiley heart

• Responder
  • Jesica
    Novia VIP Mayo 2020 Estado México
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

MUCHAS FELICIDADES BUENOS LUGARES

• Responder
  • Leticia
    Novia Experta Octubre 2017 Querétaro
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Elegimos Canadá por que desde hace tiempo teníamos ganas de ir, aunque nos vamos sólo una semana por cuestión de trabajo. También elegimos una ciudad por que nuestra primera luna de miel (cuando nos casamos por el civil) nos fuimos a la playita Smiley laugh

• Responder
  • Mayra
    Novia Nueva Diciembre 2016 Sonora
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si ya la hice Smiley smile

• Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Gracias por compartir tu experiencia Mayra! Smiley smile

¿No hiciste tu crónica de boda?

-> Guía para redactar la crónica de boda

• Responder
  • Indi
    Novia PRO Febrero 2018 Quintana Roo
    Indi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros Europa peeeero yo quería California Smiley sad hahaha. Nos mudamos a Hungría entonces visitaremos países cercanos.

• Responder
  • Ana Morgan
    Novia Experta Diciembre 2017 Distrito Federal
    Ana Morgan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros por los países que ya conocemos ,hemos estado en estados unidos ,Canadá,Cuba,costa rica ,Colombia ,Perú ,Israel ,Alemania y Japón así que el que le sigue es la india !
    • Responder
  • Emma
    Novia Leyenda Enero 2018 Sonora
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tenemos pensado ir California (disney, sea world, six flags, legoland, los angeles) y queremos irnos al otro día de la boda, pero nos iremos manejando (son como 12 hrs) y hoy le comentaba a mi fm si nos convenía irnos asi, porque estará cansado, y el dice que si jaja total si tengo 1 día de descanso considerado al llegar al hotel en anaheim, pero pues ya veremos que pasa jaja

• Responder
  • B
    Novia Leyenda Diciembre 2018 Distrito Federal
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elegimos Uk 🇬🇧 porque una prima vive allá y nos ofreció hospedaje y llevarnos a conocer muchos lugares.😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa