Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Indra
Novia Experta Abril 2019 Estado México

Cuántos invitados se debe invitar demás?

Indra, el 27 de Septiembre de 2017 a las 13:47 Publicado en Moda Nupcial 0 65

Buenas tardes

He estado haciendo mi lista de invitados y empezando con la cotización de salones y jardines, obviamente para cotizar me solicitan el No.personas y en varios casos el costo por persona considero que son caros por lo cual no me gustaría pagar por alguien que no irá , Podrían ayudarme aconsejándome cuántas personas demás debo invitar en caso de qué haya faltas.

65 Respuestas

Última actividad por Indra, el 5 de Octubre de 2017 a las 11:31
  • Indra
    Indra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso es muy cierto, yo también siento que me veo muy mamukis pero no quiero pagar por alguien que no son cercanos a nosotros

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Agosto 2018 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay yo no quiero invitados de mas!! jajajajaja y tampoco lo tengo considerado, aunque ahorita tengo 4 asientos libres, pretendo dejarlo asi por si al final se me olvido alguien pues rapidamente decirle jajajaja pero no quiero invitar a gente que no esta en mi lista jajajaja bien sangrona que me veo, hasta mi hermana me dijo, pero no lo quiero intimo y con gente cercana nada mas!

• Responder
  • Indra
    Indra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Andale que buena idea , no se me había ocurrido los libros para colorear porque luego si es molesto que esten atravesandose cuando estas bailando jajja

• Responder
  • Karla
    Novia Adicta Septiembre 2017 Baja California
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si no te regresan $$ que es lo mas natural Smiley tongue pide que te regresen los platillos que no usaste. Aprovecho para comentarte, nosotros tuvimos un menu especial para los niños pero estaban super contados, solo teniamos 10 platillos, y esos fueron los niños que llegaron. El salon no tenia entretenimiento para ellos, pero yo consegui unos libros para colorear y crayones, los puse en una bolsa blanca, su librito, crayones y unos poquitos de dulces mexicanos y creeme no tuve ningun problema por que se enfadaran o algo.

• Responder
  • Indra
    Indra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si Caro , ya somos 2

• Responder
  • C
    Novia Adicta Diciembre 2017 Yucatán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno que vi el post, porque yo estoy contratando el numero que voy a invitar ejejej

• Responder
  • Indra
    Indra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Edith por fa cuentanos como te fue a ti

• Responder
  • Indra
    Indra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias, aun no se si invitaré a niños o no ,porque haya algunos salones que no tienen entretenimiento para ellos Smiley sad

• Responder
  • Indra
    Indra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ph muy bien , si porque eso de acomodarlos en mesas tambien es complicado

• Responder
  • Indra
    Indra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias nena, eso haré minimo 10% invitare por si acaso

• Responder
  • Indra
    Indra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias, su boda fué con niños, creo que cuando no consideras sus hijos no quieren ir.

• Responder
  • Indra
    Indra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, porque varios salones que he cotizado no me devuelven nada Smiley sad

• Responder
  • Samuel
    Novio Frecuente Febrero 2015 Nuevo León
    Samuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros hicimos un sondeo de ultimas bodas de personas cercanas, nos dio que al menos un 20% más de invitados porque siempre habrá gente que no podrá ir por alguna razón, sin embargo depende mucho de ubicación de la boda, si es No niños, etc etc

saludos

• Responder
  • Edaly
    Súper Novia Junio 2018 Hidalgo
    Edaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así es, se supone que hay que invitar un 15% más dei nvitados, por los que por una u otra razón, faltarán.

• Responder
  • Diego
    Novio Principiante Febrero 2018 Jalisco
    Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo hice una encuesta entre los amigos uqe se han casado recientemente.. la tasa de falta es de 15 a 18%, te lo digo con estadisticas en la mano.. deja la opcion de que cada quiens e siente en la mesa que guste.. asi se aprovechan más los espacios... que si los asignas por mesa..... en nuestro caso 250 invitaremos 280

• Responder
  • Haydee
    Novia PRO Octubre 2018 Guanajuato
    Haydee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, pues te paso un consejo que me dieron:generalmente faltan un 20% (en nuestro caso son 100 personas) entonces nos dijeron que invitaramos alrededor de 20 personas más.

Yo estaba pensando pagar las 100 personas y creo que si es necesario pagaré una o dos mesas extras.

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si!!! Asegurate que minimo si no te devuelven nada, que te den los platillos que no ocupaste, en mi caso me devolvian los platillos que no se usaran.

• Responder
  • Indra
    Indra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

AAA eso fué lo bueno, entonces si falta el 10% regularmente .En los salones que he visto si no van no te devulven nada jajaj creo que es en todos . Yo tendre de 150-200 invitados entonces invitare un 10% verdad?

• Responder
  • Indra
    Indra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias , justo ese dato es lo que estaba buscando si tendrá 200 invitados entines invitare de 10-20 personas más

• Responder
  • Indra
    Indra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No no tendré, yo la organizaré por ello empiezo con mi dudas jiji

• Responder
  • Indra
    Indra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias , si justo aquí en la app empecé mi lista para empezar a descartar jiji

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hello;

De mi parte, invitamos 200 personas, a las cuales solo fueron 180. Los 200 nos habian confirmado y jurado que irian, nos empezaron a cancelar de 2 días antes hasta el mismo día de la boda. OBVIO no pagamos los 200 platillos. teniamos 180 platillos mas los 10 del depósito que manejaba el salón.

• Responder
  • Indra
    Indra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay que emoción, ya merito es. Por fa después de tu boda retroalimentanos como te fué justo con este tema. Ya que yo me casaré pero para finales del 2018 o inicios del 2019

• Responder
  • Indra
    Indra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Citlalli , yo no contratarée wedding planner por eso justo soicite su opinion con base a su experiencia y eso haré solicitar la confirmación de su asistencia .)

• Responder
  • Indra
    Indra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias, si porque uno hace su presupuesto también no esperando pagar demás jajja,

• Responder
  • Indra
    Indra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mil gracias por la info

• Responder
  • Jéssica
    Novia Adicta Julio 2016 Durango
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi si me la dieron. La puedes pedir y que tus papis se la lleven porque ya lo pagaste Smiley laugh si pues a mi me dijeron que hacían demas por eso de los meseros que tiran a veces la comida
    • Responder
  • M
    Novia VIP Diciembre 2018 Yucatán
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa nosotros encontramos un proveedor de banquete muy bueno que nos dio diversas opciones el sugirió no pensar en quienes no podrían ir porque imagina que lleguen. Nos comento lo importante de pedir el banquete inclusive con uno o dos platillos extras por cualquier Cosa y si no se usan pues realmente no es mucho lo que cobra. Y mi novio y yo podremos repett etc .Yo te aconsejaría pedir exactamente para las personas de tu lista y jo pensaron en quien no iría etc
    • Responder
  • Citlalli
    Novia Frecuente Abril 2018 Jalisco
    Citlalli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena nosotros contratamos a un wedding planner y el nos sugirió invitar de 25 a 30 personas mas de las contempladas y para no pagar por los que no irán se les hablara para que confirmen su asistencia

• Responder
  • Mary
    Novia Adicta Abril 2018 Jalisco
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Indra, a mi tambien todos me dicen que invite a un 10% más, mi boda es para 200 personas y pienso invitar a 225, espero que durante las confirmaciones me resuelvan, la boda será en abril, pero pienso ir entregando invitaciones a final de noviembre.

• Responder
  • Melissa
    Novia PRO Agosto 2018 Nuevo León
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro! aquí estaré informando poco a poco los avances de mi boda, como quiera ve tomando consejos y al final decide que es lo que se ajusta mas en tu boda, tendrás coordinadora o wedding planner?

• Responder
  • Jesica
    Novia VIP Mayo 2020 Estado México
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

PUEDES EMPEZAR POR HACER UNA LISTA DE AMBAS FAMILIAS Y DARTE CUENTA CUANTA GENTE HAY Y DE HAY PODER EMPEZAR A CHECAR QUE GENTE SI VA Y QUIENES NO

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa