Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Liliana
Novia Habitual Abril 2018 Guerrero

Sorpresas para el novio durante la fiesta!!!

Liliana, el 25 de Agosto de 2017 a las 21:31 Publicado en Organizar una boda 0 21
Hola chicas!!! Es muy emocionante el hecho de realizar todos los preparativos y el imaginar cómo será ese gran día. 😱Algo que me encantaría hacer y que he visto en muchas ocasiones son pequeñas sorpresas preparadas para el/ la novi@ bailes, videos, canciones etc. ustedes tienen planeada alguna sorpresa durante la fiesta?? Please ideas, me gustaría sorprenderlo... 😬

21 Respuestas

Última actividad por Nubia, el 31 de Agosto de 2017 a las 19:52
  • Nubia
    Novia VIP Abril 2018 Nayarit
    Nubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que Padre Idea!!! Yo Le Haré Un Videito y Pondré Nuestras Fotitos ❤
    • Responder
  • Liliana
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muchísimas ideas diferentes pero me encanto la idea de darle alguna cartita por la mañana y la idea de algún baile en la noche de bodas, aún queda pensar si le haré algo durante la fiesta ...
    • Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le hare un video con fotografias de cuando eramos niños y fotos que incluyan fechas importantes, momentos romanticos, boda civil y las de la sesion de fotos informal. Y ni siquiera se lo imagina jeje la fotografa y la coordinadora del evento me estan guardando el secreto.

• Responder
  • Haydee
    Novia PRO Octubre 2018 Guanajuato
    Haydee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!!

Vine aquí a robar ideas!!! jajajaja bueno, no. La verdad yo pensaba también cantarle una canción significativa, no canto bien, pero lo hago con sentimiento jejejeje. Espero que te salga súper bien.

• Responder
  • Edaly
    Súper Novia Junio 2018 Hidalgo
    Edaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo había pensado, pero me parece una idea genial! ... tendré que echar a andar mi ardillita cerebral jijiji Smiley tongue

• Responder
  • Karla
    Novia Adicta Septiembre 2017 Baja California
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hello!!

La sorpresa que tengo preparada si es que me sale Smiley tongue es tocar una pieza al piano "A thousand years"

• Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Octubre 2018 Chihuahua
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pienso comenzar nuestro dia mandandole una carta y algo que simbolize nuestra relacion , y por ultimo el siempre me a pedido que le cante una cancion , la verdad es que me da un panico horrible jaja siempre salgo corriendo . Pero ese dia me tendre que armar de valor y hacerlo jeje

• Responder
  • Jesica
    Novia VIP Mayo 2020 Estado México
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

NO AUN NO PIENSO EN LA SORPRESA HAY MUCHAS COSAS PERO ME GUSTARIA REGALARLE UN PERRO AKITA JAPONES O UN PASTOR ALEMÁN LE ENCANTAN LOS PERROS

• Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola LiliSmiley heart

Que lindo que quieras hacer una sorpresa en ese día tan especial, mira estas ideas:

-> Sorpresa a novio

->Sorpresa para novio

También puedes sorprenderlo en la noche de bodasSmiley sexy

->¡noche de bodas! 🙊

->Noche de bodas

¿Usarás lencería especial para esa noche?

• Responder
  • Y
    Novia Adicta Diciembre 2017 Veracruz
    Yoselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo quiero cantar pero aun no me decido tengo miedo a equivocarme

• Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gustaria cantar pero pensandolo bien me da pena jajja, y haremos baile sorpresa pero entre los dos, lo que si hare sera darle una carta en la mañana Smiley laugh

• Responder
  • Liliana
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre para las chicas que quieren cantar, si yo tuviera linda voz también lo haría, lindo detalle. El resto de las ideas padrísimas, estoy indecisa 😱Mi boda será en la playa espero que alguna de las ideas que compartieron se adapte para mí 😬
    • Responder
  • Liliana
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buena idea excelente sorpresa para la noche de bodas!!
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para la noche de bodas! Una danza árabe con velos, y la habitación decorada estilo árabe
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Abril 2018 Distrito Federal
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la intención de que el mariachi llegue al final y que canten las canciones que han sido significativas para nosotros 😁
    • Responder
  • Mirna
    Súper Novia Enero 2018 Oaxaca
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es bonito el detalle,creo le haré una carta y un regalo antes de irnos a la iglesia
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Noviembre 2017 Guerrero
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero cantarle con mariachi, no decirle a nadie y que todos se sorprendan 😍❤
    • Responder
  • Cari
    Novia Adicta Octubre 2017 Hidalgo
    Cari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso escribirle una carta que lea antes de llegar a la ceremonia y regalarle un perfume o una botella para que comparta con sus amigos minutos antes de la ceremonia jajajaja...
    • Responder
  • D
    Novia VIP Octubre 2017 Tabasco
    Dany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay nena podrias hacerle un video o alguna cartita y entregarsela ese dia, yo estoy pensando en hacerle un baile sorpresa 😅
    • Responder
  • Kriz
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Veracruz
    Kriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algunas novias están prepara do cantale, alguien más tocar el piano, yo la vdd no tengo talento artístico así que no haré nada de eso, si es tu caso también podrías hacerle un videito con fotos de ustedes o algo asi !
    • Responder
  • Carolina
    Novio Adicto Mayo 2018 Baja California
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta cantar, no canto tan bien pero a mi novio le gusta y quisiera cantarle una cansion con la cual nos identificamos, voy a tomar unas pocas clases de canto para no hacerlo tan mal. Espero le guste ...

Me gustaba masnla opcion de bailar, pero mis damas no tendrian oportunidad para ensayar. Asi que optare por cantarle
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa