Ir al contenido principal
Paola
Paola

Guadalajara, Jalisco · Desde Diciembre del 2016

Actualmente estudio LIC.Contaduria Publica, llevo una relaciòn de casi 7 años y mi novio y yo decidimos dar ya este paso, estamos felices! :)

Felizmente casados 🎉

26 de Mayo de 2018

2500días 13hrs
Karen
Mi boda civil !!!!
Karen, El 17 de Mayo de 2017 a las 06:39

Hola hermosas!!! Como están??? Quiero contarles que ayer fue mi boda por lo civil, estábamos muy nerviosos pero muy felices!!! 🤗💑😍😍 Les dejo unas fotitos... Y ahora sí oficialmente somos la familia...

Vianney, martes 23-May-17 65
Isela
últimos detalles
Isela, El 12 de Mayo de 2017 a las 12:31

Revisando mis debates, me fijé que me hizo falta, entre otros, él debate que debió ser él último día antes de mi boda, jajaja no les presumí mis centros de mesa y números finales, mis copas, mi mueble...

Pilar, sábado 3-Jun-17 55
Lilián
Nuestras fotos
Lilián, El 22 de Abril de 2017 a las 15:52

Holachicas, quería compartirles mi boda

Lilián, lunes 15-May-17 60
B
Ciudades de las parejas ganadoras! :d
Brenda, El 11 de Mayo de 2017 a las 23:17

Holaaaaaaaa !! :3 Yo se que han sido muchas las parejas que han sido ganadoras, & me da muchísimo gusto! felicidades! Quisiera saber si conocen a alguien que haya ganado, tan si quiera poniendo el...

Iris, lunes 5-Jun-17 19
Wendy
Aun se usa llevar a alguien de cojines en la iglesia?
Wendy, El 9 de Mayo de 2017 a las 11:13

Hola brides, tengo una duda...¿Aún se usa llevar a alguien como madrina de cojines en la iglesia?.Lo que pasa es que a mi me falta acomodar a una prima en algo del cortejo nupcial o en algo de la...

Karla, viernes 12-May-17 62
Fernanda
Cabina fotografica. consejitos y probadita de nuestras fotos.
Fernanda, El 12 de Mayo de 2017 a las 07:50

Chicas, paso a darles mis recomendaciones acerca de las cabinas fotográficas y a enseñarles una probadita de la nuestra. Bueno antes que nada revisen muy bien el tiempo por el que la contratan y con...

Fernanda, lunes 15-May-17 31
Isela
El baile de mi novio
Isela, El 12 de Mayo de 2017 a las 10:43

Jajaja chicas, checando un vídeo que grabó mi primo de la boda, jajaja saqué esta imagen, nótese mi cara 😍 jajaja Ya quiero ver las oficiales jajajaja seguro estarán geniales jaja (eso espero) 😝

Gisell Garcia, viernes 12-May-17 20
Maira
Noche de bodas
Maira, El 8 de Mayo de 2017 a las 15:04

Chicas que tengan dudas, nervios sobre la noche bodas, respetuosamente podemos tratarlo.

Nallhely, domingo 14-May-17 19
Rosa
Su look de novios se parece a...
Rosa, El 3 de Abril de 2017 a las 06:05

¡Hola preciosas parejitas de la Comunidad! Para saber si prefieren ahorrar o no escatimar en gastos de la boda dígannos... 2. ¿Cuál de estas 3 opciones se parece más a su look de novios? A) B) C)...

Sonia, lunes 10-Jul-17 690
Diana
Tips para el traje del novio
Diana, El 12 de Mayo de 2017 a las 11:58

Porque ellos tambien son el centro de atencion, les dejo unos tips para elegir el color del traje 😉

Crisel, domingo 14-May-17 8
Anel
No puedo descargar la app en nuevo cel
Anel, El 11 de Mayo de 2017 a las 21:28

Chicas quisiera saber si la app esta fallando, quiero descargarla en mi nuevo cel y no se puede se queda en blanco ;(

Anel, sábado 13-May-17 7
Betty
Detallitos de boda en acapulco
Betty, El 10 de Mayo de 2017 a las 17:01

Chicas, para aprovechar la decoración que el mismo mar nos da muchas realizamos nuestra boda en el mar. Los detalles son bellísimos, sin embargo, no he podido encontrar estrellas de mar artificiales!!...

Yeni, domingo 14-May-17 18
E
Más detalles low cost
Elizabeth, El 11 de Mayo de 2017 a las 17:17

Hola hola hermosas aquí les dejo mi más reciente creación; espero les guste!! Nenas muchas veces comparto mis creaciones y me preguntan como lo hago espero esta vez sea más entendible un props de...

Elizabeth, viernes 12-May-17 91
Rosy
¿en sus planes está tener hijos?
Rosy, El 6 de Mayo de 2017 a las 10:48

A comentar chicas.

Guadalupe, miércoles 9-Ago-17 34
Ivonne
¡los debería que espero de mi futuro esposo!
Ivonne, El 11 de Mayo de 2017 a las 14:22

En las relaciones de Pareja se viven siempre ¡por ahí! esperanzas ocultas lo que comúnmente se llama "Debería" hacer o cumplir en algún punto de la relación y en un determinado momento. ¿Pero que...

Ivonne, viernes 12-May-17 13
Anna
Zapatos!
Anna, El 12 de Mayo de 2017 a las 11:22

Chicas! ya compre mis zapatos \(^o^)/ No he querido compartir mi vestido porque una vez inicie sesión aquí en la computadora de mi FM y me da PÁNICO que lo vea! Les muestro mis Zapatos zapatos Sigo en...

Gaby, viernes 12-May-17 17
J
Cara redonda
Joana&jose, El 12 de Mayo de 2017 a las 11:20

Cómo lo escucharon tengo mi cara redonda y busque algunos peinados que me hicieran resaltar mi cara ese día cual le gusta más

Crisel, lunes 15-May-17 15
A
Mis zapatos !!!
Angeli, El 11 de Mayo de 2017 a las 22:44

Les cuento que hoy llegaron mis tan esperados zapatos , me gustaron mucho aunq los siento un poco altos 😱😱, q bien q compre unos tenis 🤣.. les dejo fotito . Ya falta poco 🤣🤣

Yiré, domingo 14-May-17 43
Joely
Recuerditos para la iglesia
Joely, El 12 de Mayo de 2017 a las 09:24

Chicas ustedes ya pensaron que darán de recuerdos al salir de misa no todos dan algo simbólico o religioso yo tengo pensado dar unas mini biblias y misterios acompañados de almendras aquí les dejo...

Vianney, lunes 22-May-17 28
Mariana
¿quien ha escuchado este tipo de comentario?
Mariana, El 12 de Mayo de 2017 a las 09:24

Comunidad, en días pasados leía varios comentarios a cerca de la boda de Ximena Navarrete, como es normal, ya saben unos buenos y otros muy malos, se que se ha visto envuelta en escándalos que no la...

Iris, viernes 19-May-17 23
L
Así amaneció hoy mi contador!!!
Laura, El 12 de Mayo de 2017 a las 09:36

Hola brides!!! Hoy sólo vengo a compartir (y a presumir) mi contador con ustedes. No puedo creer que pase el tiempo tan rápido. Cuando entré aquí, estaba a 275 días y hoy me lo encuentro así. Recuerdo...

Karina, viernes 12-May-17 11
Ale Solari
Empieza la cuenta regresiva
Ale Solari, El 10 de Mayo de 2017 a las 12:09

A 10 días!!! Estado: Nervios: 5%Ansiedad: 10%Sensibilidad: 8% Irritabilidad: 0% Enamorada: 10% Presumida: 10%Feliz: 10% . Ya casi!!!!!

Ale Solari, jueves 18-May-17 57
Adriana
¡por fin nuestras invitaciones!
Adriana, El 11 de Mayo de 2017 a las 13:24

¡Hola comunidad! He estado un poco desaparecida, espero que algunas de ustedes todavía se acuerden de mi, porque muchas de las novias con las que hablaba ya casi todas estan casadas 😱. Les cuento que...

Bren, lunes 15-May-17 81
Susana
A punto de convertirme en hulk!
Susana, El 11 de Mayo de 2017 a las 15:28

Hola Chicas! Quiero compartirles que estoy a 64 días de mi día B y he tenido algunas complicaciones, dentro de lo normal (eso espero), mis invitaciones aun ni siquiera se piden, mi mesa de honor no...

Susana, miércoles 31-May-17 23
Joely
Mi presupuesto bajó
Joely, El 11 de Mayo de 2017 a las 22:01

Hay chicas pues les cuento que estoy muy contenta hoy haciendo una lista en excel de todos los gastos​ que hemos pagado y tenemos que pagar me di cuenta que bajo considerablemente nuestro presupuesto...

Reyna, lunes 15-May-17 33
Sofia
Lo importante es amar!
Sofia, El 11 de Mayo de 2017 a las 15:48

Hola brides! Espero que estén teniendo una linda tarde. Si es que han leído alguna de mis respuestas en los juegos y test respecto a religión, sabrán que soy católica de corazón y con TODO el corazón...

Dulce, miércoles 17-May-17 27
Naomi
Mande limpiar mi anillo y miren!
Naomi, El 12 de Mayo de 2017 a las 00:36

Hola mande limpiar mi anillo y quedo como nuevo ❤️ Antes de mi boda haré otra limpieza más para que quede brillando el día de mi boda ❤️

Naomi, sábado 13-May-17 37
Sofia
Ideas despedida de soltera!
Sofia, El 11 de Mayo de 2017 a las 23:34

Niñas! Me encontré muchas fotos de ideas para despedida de soltera y me las traje todas jaja😂😂 espero les agrade alguna 😙

Mirna, lunes 18-Dic-17 36
C
Playeras para despedida mixta
Coral, El 12 de Mayo de 2017 a las 00:26

Hola hermosas me encontré con estas playeras pueden usarlas para la despedida mixta o individual tiene frases divertidas , espero le sirva alguna

Alejandra, lunes 15-May-17 26
Reyna
En duda
Reyna, El 12 de Mayo de 2017 a las 00:05

Hola chicas, les cuento mi FM me envió esta imagen, me dijo y si hacemos algo así, y yo me quede sacada de onda, solo le dije lo platicamos luego amor, no me late mucho la idea, pero es algo que el...

Reyna, lunes 15-May-17 86
Joely
Menú para niños
Joely, El 11 de Mayo de 2017 a las 22:39

Para las que a veces nos preguntamos qué le podemos dar de cenar a los peques aquí algunas ideas que podemos incluir en el menú de los niños es algo que seguramente les gustará y no desperdiciaran 😊 ...

Joely, sábado 3-Jun-17 24
Katy
Para que sirven los puntos y las medallas ? 🤔
Katy, El 10 de Mayo de 2017 a las 22:52

Hola ! Mmm alguien que me explique para qué sirven los puntos y medallas de la app ??

Paola, viernes 12-May-17 23

Grupos generales

Artículos por temas