Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mariana
Novia VIP Noviembre 2016 Querétaro

¿quien ha escuchado este tipo de comentario?

Mariana, el 12 de Mayo de 2017 a las 09:24 Publicado en Antes de la boda 0 23

Comunidad, en días pasados leía varios comentarios a cerca de la boda de Ximena Navarrete, como es normal, ya saben unos buenos y otros muy malos, se que se ha visto envuelta en escándalos que no la dejan bien parada, pero pues al final es su vida y ella sabe que onda...

Lo que me causa un poco de molestia y algo de tristeza es que muchas personas dicen "¿cuánto tiempo le das a ese matrimonio?, se casó por puro interés, etc, etc."

Creo que es común que las personas con $$ o famosas estén expuestas a eso, pero ¿quién de ustedes ha comentado algo así?, ¿qué opinan?.

Ahora que estoy casada y que soy tan feliz, pienso que es triste que todas las personas echemos mala vibra, no digo que no pueda ser cierto que el $$ o las relaciones influyan en matrimonios como ese, no digo que yo sea una excelente persona y que nunca haya criticado a otros, pero realmente a ustedes les gustaría que los demás digan algo así de su vida, de sus decisiones, elecciones, etc.???

Porque a mi no, desde hace tiempo decidí que tenía que dejar de criticar menos y vivir más, que tenía de desear cosas positivas a las demás personas y que quizá yo recibiría cosas buenas.

Con esta genial comunidad he aprendido a disfrutar de la felicidad de las demás personas, emocionarme por los demás, incluso hay veces que la lagrimita traicionera sale de leer las cosas geniales que comparten, cuando siento que están tristes trato de escribirles cosas que si yo estuviera en la situación me gustaría leer.

Les mando un abrazo y les deseo a todos un día excelente.

23 Respuestas

Última actividad por Iris, el 19 de Mayo de 2017 a las 10:43
  • Iris
    Súper Novia Agosto 2017 Chihuahua
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tienes muchisima razon, honestamente como gente de la farandula nunca se van a evitar los comentarios. Pero creo que la gente que mas critica es por que aun no ha pasado por una situacion similar. Comparto contigo que el leer las historias aqui te hace wouuu vivir cada momento de las novias de esta comunidad. Pero honestamente las peores criticas vienen de gente que tristemente no viviran momentos asi, o no tuvieron el privilegio de vivirlo.

• Responder
  • Grecia
    Súper Novia Diciembre 2017 Yucatán
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí nena, muchas personas son negativas, sólo hablan porque tienen boca, sin embargo uno tiene que tratar de rodearse de personas positivas y si no se puede en la vida real siempre existe esta hermosa comunidad que la verdad es un ambiente muy padre el convivir y compartir vivencias y experiencias. Tú tranquila y no dejes que los demás te amarguen la boda, a mi a cada rato me hacían malos comentarios y muchísimas trabas por nuestra relación sólo porque soy una persona libre que trabaja, estudia y demás, cuando dijimos casarnos fue el show por su familia e incluso amigos/as egoístas y envidiosas pero ahora que nos casamos por el civil super rápido les hemos dejado de dar importancia y estamos con todo para hacer nuestra boda soñada en diciembre (por la iglesia). Saludos nena y que estés bien.

• Responder
  • Deborah
    Novia Experta Abril 2017 Nuevo León
    Deborah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Malos comentarios siempre habrá tu no te preocupes, cada pareja tiene sus motivos para casarse y ya pues ellos saben jaja tu se feliz Smiley laugh

• Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si gracias mariana! ya estoy mejor porque renuncie jejeje

• Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya se Victoria, lo importante es que esos chismes no te afecten ni a ti ni a tu amado, que como dicen por ahí "se te resbalen", te mando un abrazo.
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ojalá ya estes mejor Crisel, cuídate mucho, la verdad es que pienso exactamente cada quien su vida ;D

• Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sinceramente yo no he visto ese tipo de comentarios jejeje y tampoco los he llegado a hacer, igual si obivamente hay personas que se casan por interés igual pues es su vida y cada quien la vive como quiere, y si me ha tocado escuchar comentarios de chicas diciendo "pues yo me voy a casar con x persona solo por su dinero la vdd que flojera trabajar" no comparto esa ideologia pero pues como digo cada quien su vida. Y pues yo tipo estoy pasando por una situación en la que me dijeron mentirosa y traicionera jajaja por una cuestión de salud por la que pase tipo dijeron que fingi una operación para tomarme unas vacaciones... y yo así de es neta?? traigo un tubo en una fosa nasal estoy hinchada tengo suturas no podia ni dormir no me podía dar el sol y estar en reposo total, pero ciertas personas pensaban que andaba de vacaciones jejejejeje

• Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2017 Guanajuato
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, yo la verdad no ubico cual es la situación de Ximena Navarrete, pero sinceramente yo no veo mal que alguien tome en cuenta la estabilidad económica de una persona para hacer un compromiso de por vida, de alguna manera es comun que se haga (ademas de buena persona , te fijas si es trabajador, si puede tener responsabilidades económicas etc) cada quien sabe que busca y que da en un matrimonio y es super respetable.
    • Responder
  • Victoria
    Novia PRO Diciembre 2017 Tabasco
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Super de acuerdo la verdad yo soy de la personas que no presto demasiada atención a los comentarios, es decir no les sigo el juego o los ignoro, pero eso no quiere decir que cuando veo a la persona me acuerde de todo lo que dijo....

Últimamente me he visto en esta situación lo cual es demasiado incomodo por que es con la familia de mi FM cosas que jamas imagine y de las personas menos esperadas, como le dije a Fernando tampoco es que les vaya a dejar de hablar o cosas asi pero porque es la gente chismosa?? no lo se y por desgracia hay personas que disfrutan hablando de los demas y asi son felices, pero que manera tan tonta de desperdiciar el tiempo!

• Responder
  • Marlen
    Novia Adicta Enero 2023 Morelos
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad que si es lo que me dicen mis amigos solo tu y él saben por que siguen y seguirán juntos (que por cierto ellos si saben mis planes y apoyan más mi decisión de pasar el resto de mi vida con mi FM que mi propia familia). Gracias un abrazo para ti también,si la robe de esa página(tiene imágenes muy buenas)
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si claro, al final de cuenta tu decides cuanto y como gastar, que bueno que todos tenemos gustos diferentes y que padre que haya cosas para todos los gustos

• Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que mala onda de tu tío, no pueden entender que es cuestión de organización, de que todo funciones lo mejor posible en tu gran día, pero igual si no los hubieran acomodado habría encontrado que criticar, tu riete de sus malos comentarios y sigue feliz, yo también tuve algún tío mal vibroso pero no le dí importancia alguna.

• Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que mal que no nos apoyen las personas que queremos, pero lo importante es no darles importancia, ahora si que como dicen "mojarrita enjabonada", sólo tu y tu FM saben que onda con ustedes, te mando un abrazo y que buena imagen...

• Responder
  • Marlen
    Novia Adicta Enero 2023 Morelos
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy totalmente de acuerdo yo desde hace como 5 años atrás me propuse a criticar menos a las personas en general por que yo misma me eh dicho, a mi no me gustaría que me critiquen o juzguen entonces si no quiero eso para mi tampoco yo lo hare y hasta ahora lo eh cumplido eso me hace sentir mejor conmigo misma y no te imaginas la cantidad de criticas que eh recibido por tener a mi FM como mi novio (nadie de mi familia sabe que me voy a casar por que andamos arreglando algunos detalles) eh discutido con mi abuela por que siempre dice "Carlos es un huevón,drogadicto" "su familia esto su familia aquello" y yo siempre diciendole que no se fije en su familia que se fije en él como persona por que él no tiene por que cargar las cruces de todos sus tíos bueno total que a veces hasta lloro por las cosas que dicen cuando ellos ni siquiera se han dado la oportunidad de conocerlo pero ahora como ta me acostumbre lo único que hago es quedarme callada asi no me desgasto. Dese hace tiempo aplico lo de la imagen de abajo.

¿quien ha escuchado este tipo de comentario? - 1
    • Responder
  • Albis Ros
    Novia VIP Marzo 2018 Puebla
    Albis Ros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes mucha razón nada como vivir nuestro noviazgo o en el caso de muchas su matrimonio.Actualmente mi FM ha recibido comentarios de los precios y las decisiones como entrego el anillo, como dice él comentarios de envidias jajaja pero el las toma de quien las recibe.Vamos a ver como salen nuestros planes con respecto a nuestros preparativos...algo que si tengo muy en mente y le digo, es que como salga lo disfrutemos sin tener en cuenta si es mejor o no que otras bodas.Saludos nena!
    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mariana, cada pareja y cada individuo decide como quiere vivir.. yo también ya sólo me dedico a disfrutar ahora mi matrimonio sin andar juzgando o si quiera comentar de la vida de los demás, porque como dicen.. nadie sabe lo que hay en la olla más que el que menea la sopa.

Pero hay gente que es tóxica por naturaleza y resulta muy triste cuando es de la familia. Hace días nos enteramos que una tía de mi esposo anda diciendo que a ver si duramos juntos, porque eso de haber acomodado a la gente en la boda, da a entender que yo no quería revolturas de mi familia con la de él. Lo cual se me hace un comentario súper fuera de lugar, yo los acomodé para que cómodos de estar sentados con su familia y se me hizo de mala vibra. Smiley sad

• Responder
  • Indi
    Novia PRO Febrero 2018 Quintana Roo
    Indi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy de acuerdo contigo. Al parecer estar detrás de una pantalla y tener un teclado a la mano les abre la caja de Pandora a mucha gente y se sienten con derecho a opinar de todo y contra todo. Como dice mi mami, si no tienes nada bueno que decir, mejor no digas nada. Es lógico que algunas ideas, gustos, etc no son de mi estilo e incluso los siento de mal gusto pero no por eso iré a comentar, "fíjate que lo que estás eligiendo está naco" o "tanto dinero para un X cosadeboda...yo no lo gastaría".

• Responder
  • Ivonne
    Novia Experta Mayo 2018 Puebla
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las cosas se toman de quien vengan!!, al final uno decide que hacer y como dice mi mama "Que digan misa, ellos no te mantienen" jeje

• Responder
  • Paola
    Súper Novia Mayo 2018 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tienes razón si habemos personas que criticamos demasiado y no pensamos en los sentimientos de los demas, me quedo tu frase: criticar menos y vivir más, apartir de hoy me propondre esto, me encanto y voy a disfrutar mi vida y cada quien que viva como le satisface en fin somos libres de elegir.

• Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente cierto, pasa con cada gasto y empieza desde el anillo...he leído mil comentarios por el estilo, con distintas variaciones. También asumen que se endeuda uno con esos gastos, o que se gastó todo en una cosa y ya no alcanzará para otra. Yo siento que es una manera humana de las personas que hacen esos comentarios, de sentirse mejor con ellas mismas. Una especie de "ok yo no tengo eso que tiene ella, pero tengo esto otro que es mejor" o un "no vale la pena". Es triste para ellos la verdad.
    • Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siii lamentablemente la gente es muy mal vibrosa, me han hecho comentarios de que "ni van a durar" "crees que es facil la vida de casada" "no todo es color de rosa" "para que te casas si luego se van a divorciar" y muchas cosas, si no estan de acuerdo mejor que se ahorren sus comentarios y respeten la decisión que uno toma, al final es mi vida y si me va bien o mal tomare las consecuencias pero que no digan esas cosas, luego me dicen "el no tiene dinero, tendrá para mantener?" "piensa que solo de amor se vive" neta que desagradable es estar escuchando todo este tipo de cosas que al principio me desanimaban pero con el tiempo aprendi que la gente hablare y pues ni modoo solo les doy por su lado

• Responder
  • Gabriela
    Novia PRO Marzo 2018 Sinaloa
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coincido contigo criticar menos y vivir más 👌... realmente creo que no debemos dejar que los comentarios de la gente nos afecte, pero a veces duelen. Pero si queremos cambio hay que empezar por nosotras mismas desear el bien a las personas y acciones buenas.
    • Responder
  • K
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mis papás solo les daban un año de casados, el próximo año cumplirán 25 años de casados y 27 de "novios" por así decirlo, es mala onda que te echen malas vibras, pero cada quien conoce su historia es quien solamente puede juzgarlo, lamentablemente como dices son personas del espectáculo expuestas a eso, pero hasta nosotros estamos expuestos a las malas vibras, lo importante es recordar día a día xqe escogimos estar donde estamos, que nos llevo, cuál es nuestra historia y nunca olvidar ello, sin importar el que dirán! Saludos.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa