Comunidad, en días pasados leía varios comentarios a cerca de la boda de Ximena Navarrete, como es normal, ya saben unos buenos y otros muy malos, se que se ha visto envuelta en escándalos que no la dejan bien parada, pero pues al final es su vida y ella sabe que onda...
Lo que me causa un poco de molestia y algo de tristeza es que muchas personas dicen "¿cuánto tiempo le das a ese matrimonio?, se casó por puro interés, etc, etc."
Creo que es común que las personas con $$ o famosas estén expuestas a eso, pero ¿quién de ustedes ha comentado algo así?, ¿qué opinan?.
Ahora que estoy casada y que soy tan feliz, pienso que es triste que todas las personas echemos mala vibra, no digo que no pueda ser cierto que el $$ o las relaciones influyan en matrimonios como ese, no digo que yo sea una excelente persona y que nunca haya criticado a otros, pero realmente a ustedes les gustaría que los demás digan algo así de su vida, de sus decisiones, elecciones, etc.???
Porque a mi no, desde hace tiempo decidí que tenía que dejar de criticar menos y vivir más, que tenía de desear cosas positivas a las demás personas y que quizá yo recibiría cosas buenas.
Con esta genial comunidad he aprendido a disfrutar de la felicidad de las demás personas, emocionarme por los demás, incluso hay veces que la lagrimita traicionera sale de leer las cosas geniales que comparten, cuando siento que están tristes trato de escribirles cosas que si yo estuviera en la situación me gustaría leer.
Les mando un abrazo y les deseo a todos un día excelente.