Guadalajara, Jalisco · Desde Diciembre del 2016
Actualmente estudio LIC.Contaduria Publica, llevo una relaciòn de casi 7 años y mi novio y yo decidimos dar ya este paso, estamos felices! :)
- Súper Novia
- 2,780 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Hola!!!! chic@s!! com van con sus preparativos confieso que siento algo nervios y un poco de presión aunque aun faltan meses, les aconcejo que no lo dejen para el ultimo ni los mas minimos detalles...
Buen dia, aun estoy con mis detalles de la boda civil y pues sera pequeña 100 personas y a un estoy viendo que detallito puedo hacerlo yo misma *-*
Chicas les comparto mi vestido para el civil a mi me encanto civil
Hola chicas el viernes les conte que pediriran mi mano y pues estaba con los nervios a lo que daban jejej me quede sin uñas, me enferme de gripe jajajja pueden creerlo, buenos les cuento que todo...
Chicas me siento nerviosa!!!!, hoy van mis suegros a pedir mi mano estoy emocionada y nerviosa tambien jejejeje apesar de que ya tenemos 7 años de novios nuestros papás no se concen jeje deceenme...
- Fecha y hora de la boda: 30 - DIC - 2017 - Ciudad: GUDALAJARA JALICO - Color: TINTO - Estilo de la boda VINTAGE - Lugar del banquete: AUN NO TENGO EL LUGAR - Otros proveedores contratados: AUN NO...
Hola Buenas tardes chicas, me podrian auxiliar si conocen lugares que hagna zapatos de piso para novia originales, yo no podre usar taconesya que mi novio es muy bajito, y se me haria una falta de...