Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ivonne
Novia Experta Mayo 2018 Puebla

¡los debería que espero de mi futuro esposo!

Ivonne, el 11 de Mayo de 2017 a las 14:22 Publicado en Vida en pareja 0 13

En las relaciones de Pareja se viven siempre ¡por ahí! esperanzas ocultas lo que comúnmente se llama "Debería" hacer o cumplir en algún punto de la relación y en un determinado momento.

¿Pero que pasa cuando los "debería" no te llenan o no cumplen el 100% del propósito?

Entonces ésto se ve reflejado de acuerdo a nuestras exigencias, hay quienes pueden atacar verbalmente y otros pueden ser muy sutiles al enojarse, que hasta puede terminar en decepción dañando toda la relación de pareja

Siguiendo con la cadena de comportamiento en algunas parejas.-

Pasan de: Un “tremendismo” ("es terrible estar casado con una persona tan insensible") a un “satanismo” donde se atribuyen características diabólicas y malvadas al otro ("es una persona terrible o vaga, tremendamente insoportable") y a lo que le sigue un “catastrofismo” ("si sigo con esta persona, nunca seré feliz") Esto conlleva a un absolutismo total en nuestra manera de percibir al otro desde su comportamiento y en el que no viendo nada bueno,nos desemboca sentimientos de frustración y desolación. (Un párrafo que leí en Internet)
Al final del día nosotros mismos con nuestras exigencias y malos pensamientos vamos deformando la realidad; estamos deseosos que nos traten de tal forma, que nos den éso que esperamos, que "deberían" de hacer eso, ésto, aquello que al paso del tiempo terminas frustrado..
Consejos: No esperes Actos, No des por esperar a cambio, No señales a tu Pareja, No satanices la relación; Platica con tu pareja es la mejor solución y terapia, tengan confianza el uno del otro, dividanse las actividades, hablen con amor y por nada del mundo den por hechas las cosas.
A ustedes ¿que "deberían" les andan girando en su cabecita acerca de futuro esposo?

13 Respuestas

Última actividad por Ivonne, el 12 de Mayo de 2017 a las 12:51
  • Ivonne
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exactamente Smiley winking

• Responder
  • Paola
    Súper Novia Mayo 2018 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy bien, tienes razón deberíamos de ser mas directos y decir lo que pensamos en el momento, para no tener problemas.

• Responder
  • Kari
    Súper Novia Octubre 2017 Distrito Federal
    Kari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajaja si lo se, pero la verdad es que la que diga que no le molesta que haga eso miente con todos los dientes jajajajaja

• Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja si esos debería todavia estan un poquito mas aceptables jejejeje hoy creo que si me puso atención pero solo se puso una vez bloqueador tenía que ponerse como 10 jajaja

• Responder
  • Ivonne
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En eso coincido contigo, estamos en las mismas, pero así los amamos Smiley heart

• Responder
  • Kari
    Súper Novia Octubre 2017 Distrito Federal
    Kari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajaja el mío debería bajar la tapa del escusado después de ir al baño jajaja Smiley atonished

• Responder
  • Ivonne
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muy bueno y acertado tu comentario Smiley winking

• Responder
  • Ivonne
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jeje sii, el mio debería" ponerse crema y no entiende

• Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que los deberían no deberían existir en una relación jajajaja siento que necesitas hablar directamente con tu pareja y es muy toxico estar fantaseando de como quisiera que fuera mi novio! yo lo uno que me gustaría que debería hacer mi novio es ponerse protector solar jajajajajaja porque cuando le da el sol le salen ampollitas jejeje Smiley laugh

• Responder
  • Gisell Garcia
    Novia PRO Septiembre 2017 Tabasco
    Gisell Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii me a pasado muchas veces "Deberia ser mas cariñoso y detallista" "Deberia preguntarme que tengo" Deberia ayudarme en las tareas porque yo trabajo". Pero me e dado cuenta q mientras mas expectativas te haces, mas te desepcionas, es mejor no esperar nada y dejar que te sorprendan y asi sacarle el mayor provecho a la relacion
    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estamos juntos por amor y eso se debe anteponer ante cualquier situación..hacer las cosas bajo ese sentimiento no por condiciones u otro tipo de cuestiones, la clave de la relación siempre será la comunicación, el respeto y fomentar cada día ser mejor por ti para poder darle a tu pareja lo mejor de ti.

• Responder
  • Abby
    Súper Novia Mayo 2017 Distrito Federal
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, yo llevo ya 7 años y no han sido sencillos. Ya pasamos por cosas que varias parejas nuevas aún no (inclusive cosas dolorosas) y hay muchas otras que nos faltan por suceder.
    Y la realidad es que nadie debe esperar nada de nadie. Esa es la conclusión. El respeto es básico y mientras exista el respeto y la voluntad de la pareja de estar juntos, ahí es donde está el amor. Eso es lo único que espero.

Yo no puedo responsabilizarme por lo que el otro " "debiera" dar. (No está en mi control) Solo puedo hacerme cargo por lo que yo doy. Si es buen correspondido y viceversa ahí es donde se fortalece el amor. Eso es lo único que nos corresponde a cada uno de forma individual.

• Responder
  • K
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo opino que por algo nos aceptamos con nuestras virtudes y con nuestros defectos, por algo decidimos que eran más fuertes las cualidades que veíamos, a veces quizá por la cotidianidad se pierden algunos detalles, pero nunca debemos olvidar, lo que nos motivo a estar juntos desde un principio.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa