En las relaciones de Pareja se viven siempre ¡por ahí! esperanzas ocultas lo que comúnmente se llama "Debería" hacer o cumplir en algún punto de la relación y en un determinado momento.
¿Pero que pasa cuando los "debería" no te llenan o no cumplen el 100% del propósito?
Entonces ésto se ve reflejado de acuerdo a nuestras exigencias, hay quienes pueden atacar verbalmente y otros pueden ser muy sutiles al enojarse, que hasta puede terminar en decepción dañando toda la relación de pareja
Siguiendo con la cadena de comportamiento en algunas parejas.-
Pasan de: Un “tremendismo” ("es terrible estar casado con una persona tan insensible") a un “satanismo” donde se atribuyen características diabólicas y malvadas al otro ("es una persona terrible o vaga, tremendamente insoportable") y a lo que le sigue un “catastrofismo” ("si sigo con esta persona, nunca seré feliz") Esto conlleva a un absolutismo total en nuestra manera de percibir al otro desde su comportamiento y en el que no viendo nada bueno,nos desemboca sentimientos de frustración y desolación. (Un párrafo que leí en Internet)Al final del día nosotros mismos con nuestras exigencias y malos pensamientos vamos deformando la realidad; estamos deseosos que nos traten de tal forma, que nos den éso que esperamos, que "deberían" de hacer eso, ésto, aquello que al paso del tiempo terminas frustrado..
Consejos: No esperes Actos, No des por esperar a cambio, No señales a tu Pareja, No satanices la relación; Platica con tu pareja es la mejor solución y terapia, tengan confianza el uno del otro, dividanse las actividades, hablen con amor y por nada del mundo den por hechas las cosas.
A ustedes ¿que "deberían" les andan girando en su cabecita acerca de futuro esposo?