Les cuento que trabajo acompañando a parejas en sus preparativos para la boda... y he de confesar que hay algo que detesto MU CHIIII SIIIII MO: Ver como se pierden en lo superficial y dejan de lado lo más importante: El matrimonio!
Por eso ésta historia me llegó tanto y se las quiero compartir.Ellos son Adrian y Roslyn. Justo después de casarse estaban apurados por tomar las tradicionales fotos, la fiesta, posar y que todo quedara digno de Pinterest, sin embargo el fotógrafo hizo algo genial, por un momento detuvo la sesión y le dijo a la pareja: "Chicos, dejen de posar, DISFRUTEN su primer atardecer juntos como marido y mujer". Luego le dijo a Adrian: "Tengo una pregunta para tí pero no quiero que me la respondas a mí sino a Roslyn. Por qué de las miles de millones de mujeres en el mundo elegiste a Roslyn para pasar el resto de tu vida con ella? Podrías decírselo a ella?"
En cuestión de segundos los ojos de Roslyn comenzaron a brillar, y las lágrimas más hermosas empezaron a brotar. Justo en ése momento, se tomó ésta foto.
Cuantas veces nos preocupamos porque la boda sea perfecta y lo más importante no son las invitaciones, las poses, el salón o el vestido... Sino preparar el corazón, preparar la vida, porque el matrimonio se trata de AMAR