Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sofia
Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán

Lo importante es amar!

Sofia, el 11 de Mayo de 2017 a las 15:48 Publicado en Antes de la boda 0 27
Hola brides! Espero que estén teniendo una linda tarde. Si es que han leído alguna de mis respuestas en los juegos y test respecto a religión, sabrán que soy católica de corazón y con TODO el corazón jaja, si no lo sabían pues ahora lo saben 😊 Y en una de tantas páginas defe, catolicismo, noviazgo etc que yo sigo pusieron hace un rato esta historia que les comparto! Espero les guste ❤
Les cuento que trabajo acompañando a parejas en sus preparativos para la boda... y he de confesar que hay algo que detesto MU CHIIII SIIIII MO: Ver como se pierden en lo superficial y dejan de lado lo más importante: El matrimonio!
Por eso ésta historia me llegó tanto y se las quiero compartir.Ellos son Adrian y Roslyn. Justo después de casarse estaban apurados por tomar las tradicionales fotos, la fiesta, posar y que todo quedara digno de Pinterest, sin embargo el fotógrafo hizo algo genial, por un momento detuvo la sesión y le dijo a la pareja: "Chicos, dejen de posar, DISFRUTEN su primer atardecer juntos como marido y mujer". Luego le dijo a Adrian: "Tengo una pregunta para tí pero no quiero que me la respondas a mí sino a Roslyn. Por qué de las miles de millones de mujeres en el mundo elegiste a Roslyn para pasar el resto de tu vida con ella? Podrías decírselo a ella?"
En cuestión de segundos los ojos de Roslyn comenzaron a brillar, y las lágrimas más hermosas empezaron a brotar. Justo en ése momento, se tomó ésta foto.
Cuantas veces nos preocupamos porque la boda sea perfecta y lo más importante no son las invitaciones, las poses, el salón o el vestido... Sino preparar el corazón, preparar la vida, porque el matrimonio se trata de AMAR Smiley heart

Lo importante es amar! - 1

27 Respuestas

Última actividad por Dulce, el 17 de Mayo de 2017 a las 23:57
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que hermoso!!! Justo tu post me viene como anillo al dedo. Hoy me di cuenta que doble mi presupuesto incluso unos 20 0 30 mil mas y aun faltan MUCHISIMAS cosas. Y llore al darme cuenta de esto, y entonces me vino mi drama que si no era la boda así no me caso, no me caso y no me caso. Pero después me puse a pensar... Que es lo que realmente quieres Natalia? La boda o casarte con Vladimir? Y pues si nena lo que quiero es ser su mujer y empezar esta aventura juntos.

• Responder
  • Gaby
    Novia Experta Noviembre 2017 Hidalgo
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindas palabras estoy de acuerdo los sentimientos siempre son puros y esos no se pueden comprar ni con el dinero del mundo!!
    • Responder
  • Andy
    Novia Experta Diciembre 2017 Michoacán
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto mas que una fiesta, es la union de dos vidas con la bendicion de Dios... ya no extrañarlo cada noche... pfff es lo que mas anhelo.
    • Responder
  • Cecy
    Novia TOP Diciembre 2017 Jalisco
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó Smiley smile Algo que puedo decir muy feliz es que a lo largo de la planeación mi prometido me ha hecho sentir muy muy amada Smiley heart Se ha dedicado al 100% a planear la boda conmigo y buscando los detalles minimos. Jamás deja de decirme y demostrarme lo que siente por mi.
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal creo que se los olvidé, pero luego hay que traer el recuerdo de que lo importante es el amor ❤
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que comienza una nueva vida juntos ❤
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonitooooo❤ esos son los mejores momentos, disfrutalos hermosa 😙
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Imagina la respuesta ❤
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es hermosa, lo dijiste perfecto ❤
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si crisel, y es eso lo que verdaderamente importa!
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por más hermosa, Saludos!
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y siiii! Después debió de haberlo dicho para saber jaja
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y eso lo mejor no? La presencia del amor en su totalidad! Lejos de fotos, personas etc.
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sólo era para introducir el origen origen la imagen jeje!
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso también me preguntó yo, seguramente algo divino! Y que bonito que estén enamorados de su fe! Nosotros igual lo estamos y es super bonito 😍
    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Mayo 2018 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Awwww hay me llego al corazón *-* es verdad lo mas importante en ocasiones se olvida, me encantoSmiley heart

• Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Noviembre 2017 Distrito Federal
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley love Que bonito, me emocione, últimamente ando muy chipil! Smiley cry

• Responder
  • Berena
    Novia VIP Octubre 2016 Estado México
    Berena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre debate y es muy cierto a veces nos preocupamos por todo lo material por el "que dirán" pero lo importante es que sea como sea la boda, la fiesta, las fotos o la ceremonia.. Lo importante es saber que estas uniendo tu vida con la persona que amas y las personas que te acompañan son las que desean lo mejor para ti!

• Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me puso sentimental, la verdad cuando mi novio y yo dejamos de hablar de la boda y nos ponemos sentimentales nos decimos tantas cosas bellas por las cuales sabemos que realmente queremos casarnos, por amorSmiley heart es en esos momentos q me pongo cursi y quisiera que el tiempo pasará rápido para ya pasar mi vida a su lado y no extrañarlo tanto pasando semanas sin verlo Smiley cry Más que una fiesta es la unión lo que importa, el matrimonio junto al amor de tu vida
    • Responder
  • Ale N
    Novia PRO Diciembre 2017 Guanajuato
    Ale N ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad si, a veces perdemos de vista lo que realmente importa. Hermosa foto Smiley heart

• Responder
  • Jazmín
    Novia Adicta Noviembre 2019 Estado México
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué hermoso momento!!.. realmente es muy sencillo perderse en banalidades pero es muy importante siempre tener presente el significado de las cosas
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow que bonito mensaje sinceramente hay demasiadas parejas que le dan más importancia a la boda que a su relación que peleean se disgustan por cosas de la preparación y no ven que hay algo más: su futuro como pareja.
    • Responder
  • Sofy
    Novia TOP Diciembre 2022 Veracruz
    Sofy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy lindo mensaje nena. Gracias por compartirlo
    • Responder
  • Yuliveth
    Novia PRO Noviembre 2017 Sonora
    Yuliveth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wowww vee su caraaaa, que linda reaccion, quisiera ver escuchado lo q el contesto ☺
    • Responder
  • Xochitl
    Novia PRO Abril 2017 Estado México
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow yo también soy católica y créeme una de las cosas que me preocupaba era tener la bendición de dios!! Para mi esposo y para mi es importante pues creemos que con el en nuestros corazones en nuestra nueva vida todo marchara bien!! Y así como en tu historia hubo momentos donde se nos olvidaron las cámaras donde sólo fuimos mi esposo y yo y es algo mágicoSmiley smile
    • Responder
  • K
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso es verdad, yo no comparto esa creencia pero creo que todo ser humano tiene la capacidad de amar y de ser amado, al principio no entendía la relación en los temas, pero bueno lo importante es el amor antes que nada. Igual me pregunto cuál sería la respuesta de Adrían pero creo que la podemos saber si se lo preguntamos a nuestro FM o nosotras mismas hacernos esa misma pregunta hacia nuestro FM

• Responder
  • Miriam
    Novia PRO Abril 2018 Querétaro
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awww Sofia, estamos.igual, nosotros dos somos católicos enamorados de nuestra fe, esta preciosa la imagen, me pregunto cuál fue la respuesta de Adrian
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa