Ir al contenido principal
Nora
Nora

Santa Catarina, Nuevo León · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

23 de Abril de 2017

3284días 1hrs
Patricia
Converse en vez de zapatillas?
Patricia, El 31 de Enero de 2017 a las 16:32

Qué tal? Les platico que mi novio y yo hemos decidido llevar Converse en vez de zapatillas (y en su caso zapatos) Cómo ven la idea? Ustedes qué opinan?

Maanvahi, miércoles 1-Feb-17 22
Angelica
Ayuda sobre los niños.en.mi boda
Angelica, El 25 de Enero de 2017 a las 18:02

Sabemos que una boda no es para asistencia de niños sin embargo.en.mi boda inegablemente van a tener que asistir porque son los hijos de loa familiares y amigos porfa ayuda ideas de que ofrecer de...

Karina, martes 31-Ene-17 23
Natalia
¿Cuál es tu fecha de matrimonio?
Natalia, El 9 de Enero de 2017 a las 06:05

Queridas Brides, Llegamos al final para conocer nuestro número del amor Terminamos con el último número: Tu fecha de matrimonio Escríbanla aquí abajito con este formato ***¡Súmenlos entre sí!***...

Adriana, lunes 15-May-17 672
Natalia
¿Hace cuánto tiempo están juntos?
Natalia, El 9 de Enero de 2017 a las 06:05

Futuras parejas Este número es muy importante para encontrar su número del año...¡Vamos a ver!... ¿Hace cuánto tiempo están juntos? *** Siguiente número >> ¿Cuántos años tienes tú y cuántos tu...

Di, viernes 30-Jun-17 704
Lesly
Les gustaria? se enojarian? se sentirian?
Lesly, El 28 de Diciembre de 2016 a las 20:45

De verdad necesito su opinion les cuento: mi FM y yo estamos viendo el banquete y no nos decidimos entre un corte de res y un medallon de pollo los dos estan riquisimos!!!! asi que le propuse que...

Nora, jueves 29-Dic-16 25
Rosa
Anillo de novia: ¿2017 o 2018?
Rosa, El 5 de Diciembre de 2016 a las 06:05

Brides, Ahora vamos a elegir el accesorio causante de estar en esta guerra de novias ¿qué anillo prefieren? >> Anillo 2017 >> Anillo 2018 Sigue por aquí -> Maquillaje de novia: ¿2017 o...

Daniela, viernes 24-Nov-17 676
Liliana
No me gusta mi anillo de compromiso
Liliana, El 20 de Diciembre de 2016 a las 03:26

Ayuda !!! Me siento pésimo .... vi otros debates sobre el anillo 💍 de compromiso.... entiendo qué hay q pensar que el lo escogió con mucho amor pero también pienso que es mejor ser honestas!! No se...

Irma, viernes 23-Dic-16 70
Daniela
Gastos
Daniela, El 5 de Diciembre de 2016 a las 12:00

¿En qué sería lo último que gastarían? ¿qué se ahorrarían?

Ana Valenzuela, jueves 8-Dic-16 31
Fernanda
Novios que nos casamos en abril.
Fernanda, El 5 de Diciembre de 2016 a las 11:24

Cada vez falta menos para el gran dia B como van con sus preparativos ??

Fernanda, martes 6-Dic-16 14
Gaby
Y ya casadas dejarán de trabajar? o apoyaran a su marido con gastos?
Gaby, El 25 de Noviembre de 2016 a las 23:16

Hola buenas noches hermosas brides. Les platico que desde que nos comprometimos my more me dijo que ya no quisiera que trabajará después de casados,, llevo 7 años trabajando para la empresa Cuahutemoc...

Ximena, jueves 1-Dic-16 129
Nora
Invitaciones
Nora, El 1 de Diciembre de 2016 a las 11:52

Hola chicaas bonitas, quienes de ustedes han hecho sus propias invitaciones?? Ayudenme con eso porfa, se necesita algun formato,diseño o como las puedo hacer??? Si es asi pasenmelo porfis y diganme...

Rosa, lunes 5-Dic-16 8
Fernanda
Mi vestido de novia super tip !!
Fernanda, El 9 de Noviembre de 2016 a las 20:59

Chicas, les cuento que ya tengo mi hermoso vestido de novia . Después de mucho buscar en Expos, diseñadores y vestidos de importación ...Lo encontré o bueno algo así caminaba por el centro un día en...

Diana, domingo 4-Dic-16 70
Albis Ros
Mala suerte ver el anillo?
Albis Ros, El 28 de Noviembre de 2016 a las 17:17

Buenas tardes nenas Tengo una duda existencial jejeje Les cuento que mi noviesin me ha llevado a ver los anillos de compromiso, ya que quiere que yo sea quien elija el anillo a mi gusto, entonces a mi...

Yuri, jueves 1-Dic-16 31
Ivette
Apenas me da la tristeza
Ivette, El 22 de Noviembre de 2016 a las 17:44

Hola chicas buen dia, pues ya hace una semana de mi boda y la verdad esque ya me gano la tristeza, les cuento que nos toco un dia lluvioso muy lluvioso , tuvimos la suerte que para la sesion de fotos...

Lydda, miércoles 30-Nov-16 19
Rosa
¿Qué fecha escogiste para el gran día?
Rosa, El 14 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Bonitas, La siguiente pregunta para que Cupido selle nuestro amor es muy sencilla: ¿Qué fecha escogiste para el gran día? ¡Completa estos globos con tu fecha! Ellos se casaron el 06 / 23 / 2012 Sigue...

Jesica, miércoles 30-Ago-17 1,208
Rosita
Tremenda desilusión en pláticas prematrimoniales
Rosita, El 22 de Noviembre de 2016 a las 11:37

Nos fue pésimo en nuestro primer día de pláticas. Les platico: mi prometido y yo fuimos muy católicos durante nuestra infancia y adolescencia, ahora ya no lo somos tanto, pero pues la ilusión de...

Karla, miércoles 23-Nov-16 41
Nora
El sacerdote dice no!!! ups
Nora, El 19 de Noviembre de 2016 a las 15:01

Hola chicas como estan? Espero que bienYo pues algo molesta y no se que hacer, resulta que en mi presentaciion el padre dijo que no daba permiso para casarnos que si el no firma pues no hay boda, y...

Janet, martes 22-Nov-16 33
X
Despe de soltera cancelada y me valió
Ximena, El 20 de Noviembre de 2016 a las 15:04

Pues si ya cancelé mi despe de soltera, me harté de andar detrás de la gente , mejor me voy con mi prome a la playa y justo y día antes de eso es mi cumple, con lo mismo de airbnb... La mega regué en...

Lorenia, miércoles 23-Nov-16 24
Pauu
Copas decoradas
Pauu, El 18 de Noviembre de 2016 a las 22:30

Pues como me sobraron piedritas de mi zapatillas me puse a decorar una copa a ver que tal me quedaban, a mi me gusto como quedo pero a mi prometido como que no tanto... ustedes que opinan

Pauu, domingo 20-Nov-16 26
Gabriela
Feliz! otra vez ya tengo salón
Gabriela, El 19 de Noviembre de 2016 a las 00:38

Chicas como están... hace días les platicaba devastadamente q me había quedado sin salón ya que aunq estaba dentro de un paquete de boda no se apartó la fecha ps no la seguiré hasta Octubre q abría la...

Irma, domingo 20-Nov-16 36
Grett
Caché a mi novio escribiendo mensajes románticos con otra!!!
Grett, El 13 de Noviembre de 2016 a las 17:11

Una amiga tuvo una experiencia horrible, le encontró mensajes y correos a su novio con la ex!!! No sólo eso!!! Después de decirle a la familia que se casarían, él le envió rosas a otra mujer, y mi...

Grett, martes 22-Nov-16 80
Lucero
¿organizando una boda sin anillo de compromiso?
Lucero, El 12 de Noviembre de 2016 a las 13:53

Hola, soy una novia que junto al novio organizan una boda, pero aún no tengo anillo de compromiso!!! . Levanten la mano la que se encuentra en la misma situación que tengo. Saludos

Lucero, domingo 13-Nov-16 24
Fernanda
Primer baile de casados, que canción eligieron lindas brides ??
Fernanda, El 7 de Noviembre de 2016 a las 16:57

En la moda nupcial tendencias van y vienen, sin embargo existen tradiciones que siguen vivas al momento de organizar la boda, una de las más emotivas es el primer baile de casados. Actualmente las...

Fernanda, lunes 23-Ene-17 55
Nora
Marcha nupcial
Nora, El 7 de Noviembre de 2016 a las 17:06

Hola chicas, tengo una duda, o preguntaEn que momento se toca la marcha nupcial??es en la iglesia o al entrar al salon?

Nora, martes 8-Nov-16 10
Monica
Insuficiencia renal .... a 20 días de la boda... terror de toda novia
Monica, El 6 de Noviembre de 2016 a las 00:22

Hola nenas, asi es, como estan leyendo.... El terror de cada novia, es que una enfermedad crónica aparesca en el amor de tu vida, aquel niño de tus ojos que roba tus suspiros, aquel hombre que tanto...

Fanny, lunes 14-Nov-16 58
Tania
¿por qué es tan difícil casarse por la iglesia?
Tania, El 5 de Noviembre de 2016 a las 13:16

Voy saliendo de la iglesia, venimos a consultar los trámites y es una pesadilla! ? Pareciera que se empeñan en que no te quieras casar o algo así. Tienes que ir casi a la primera iglesia que visitaste...

Tania, domingo 6-Nov-16 36
Liliana
Cuando tu familia te baja el autoestima
Liliana, El 1 de Noviembre de 2016 a las 15:16

Brides estoy al borde del llanto, hace días había echo un debate en donde mi vestido me encantaba y que estaba feliz de haberlo encontrado ya que soy llenita y jamás me vi con el vestido de mis sueños...

Liah, miércoles 2-Nov-16 44
Andrea
Botellas de vino??
Andrea, El 29 de Octubre de 2016 a las 14:41

Hola linda comunidad, aqui sigo yo con los preparativos de mi boda al igual que ustedes y amaneci con esta idea, queria compartírselas aver si les parecia buena idea o no, sean sinceras con migo eh...

Andrea, lunes 31-Oct-16 34
Greta
¿Qué edad tienen?
Greta, El 19 de Octubre de 2016 a las 08:58

Buenos días, chicas. Estaba pensando en que promedio tendremos en la comunidad yo tengo 20 años y siempre me dicen que estoy muy joven jajaj pero bueno, aun me faltan 2 años para dar el sí!

Fati, sábado 26-Nov-16 208

Grupos generales

Artículos por temas