Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lesly
Novia Adicta Abril 2017 Tamaulipas

Les gustaria? se enojarian? se sentirian?

Lesly, el 28 de Diciembre de 2016 a las 20:45 Publicado en Organizar una boda 0 25
De verdad necesito su opinion les cuento: mi FM y yo estamos viendo el banquete y no nos decidimos entre un corte de res y un medallon de pollo los dos estan riquisimos!!!! asi que le propuse que demos de los dos! siii con eso que ahora se usa la variedad pues que en la mesa sea uno y uno y uno y uno y asi y el que le toque a quien le toque solo la familia podra decidir si quiere res o pollo.... aqui mi unica preocupacion es que nunca falta el o la que empiece el desorden con que no oiga cambiemelo o algo asi y que se sientan x no darles res o algo o que hagan desorden con los pobres meseros, ustedes que piensan? yo en lo personal si veo algo asi diria mira que bien decidieron x variedad pero no todos piensan asiSmiley atonished yose que es nuestra boda debemos de dar lo que queramos pero tampoco queremos ser groseros o que haya sentidos x un simple platillo! aparte de que la mayoria va en pareja digo pueden compartir y comer de los dos platos jajaja eso sin duda hariamos mi prometido y yo pero.... cual es su opinion ayudenme decidiendo porfa!!!!

25 Respuestas

Última actividad por Nora, el 29 de Diciembre de 2016 a las 16:04
  • Nora
    Novia Frecuente Abril 2017 Nuevo León
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si seria un relajo en las mesas , no faltara quien diga porque a mi me dieron eso, yo kiero del otro y asi,.... asi que es mejor que solo elijan 1 platillo y si no pueden porque los 2 estan deliciosos pues en un papelito los 2 platillos y el que salga ganador ese Smiley catface jejeje
    • Responder
  • Ingrid
    Súper Novia Julio 2017 Puebla
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa, para que no tengas ese tipo de problema, solo debes dar un solo platillo, así te evitarás un disgusto el día de tu boda, ponganse de acuerdo tu y tu fm, y consideren esa parte que es la más delicada en tu recepción.

• Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Febrero 2020 Sonora
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que no todo mundo come el pollo, prefiero el de res
    • Responder
  • Sofy
    Novia TOP Diciembre 2022 Veracruz
    Sofy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hijoles, estoy de acuerdo en que tengan dos platillos para elección de los invitados, aunque tomen en cuenta que podría ser más gasto e incluso puede que de uno de los dos sobren platillos y de otro falten. Dar uno y uno, la verdad lo considero mala idea y seguramente habrá mucho caos e inconformidades en su banquete
    • Responder
  • N
    Novia PRO Enero 2018 Guerrero
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se me hace una buena idea tener dos platillos diferentes, pero solo si son los invitados quien escogen, siento que se veria mal la cambiadera de platos en la mesa, o decirle al mesero que los cambie y te salgan sobrando mas de uno que de otro y al final las ultimas mesas tengan de un solo platillo.

Para no provocar eso es mejor que se decidan por uno, platiquenlo y vean los pros y contras de cada platillo y de hacerlo así o no.

• Responder
  • Ale Solari
    Novia VIP Mayo 2017 Estado México
    Ale Solari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que lo malo es que si hay gente sentida, de cualquier forma nunca puedes complacer a nadie
    • Responder
  • Edith
    Súper Novia Julio 2017 Nuevo León
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que si se daría el cambiadero en la mesa. Podría ser algo de desorden. Tal ves uno solo seria lo ideal.
    • Responder
  • Adela
    Súper Novia Marzo 2018 Nuevo León
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece mala idea, seguro que se hace un desorden muchos pidiendo que se les cambie el platillo, creo que lo mejor es que sea una sola opcion, asi todos calladitos xD

• Responder
  • Pame
    Súper Novia Marzo 2018 Morelos
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En nuestra experiencia en las últimas fiestas a las que hemos asistido siempre hay dos platillos y tal cual lo dices compartimos o intercambiamos. Nosotros aun no definimos el menú sin embargo nuestro paquete incluye mitad pollo y mitad pescado... y nos arriesgaremos.
    • Responder
  • Denisse
    Súper Novia Abril 2018 Querétaro
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para ser sincera,yo no lo haría nena,piensa si piden más res que pollo que harán?
    • Responder
  • Ale Varela
    Novia PRO Septiembre 2017 Distrito Federal
    Ale Varela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que sea buena idea se haría un desorden horrible mejor evítalo nena tendrías problemas
    • Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos aconsejaron que no lo hiciéramos, porque se hace un relajo Smiley ups
    • Responder
  • I
    Novia PRO Abril 2017 Nuevo León
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que es una buena idea lo que ustedes quieren hacer pero lo que yo haria seria incluir en la invitacion como se hace en algunos lugares que elijan junto con la confirmacion de asistencia que platillo elijen porque a la hora de la hora yo creo que si se va hacer un desorden o que les des la opcion de que ahi mismo en la rececpion elijan el platillo entre las dos opciones que tienen, saludos nenaSmiley smile

• Responder
  • Alee
    Súper Novia Octubre 2017 Jalisco
    Alee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre habrá ese desorden de cambiar los platillos, si eso pasa tu no te preocupes.. de hecho desde mi punto de vista se ve más elegante que sea asi, uno y uno. Nosotros tal vez apliquemos también asi.
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Octubre 2017 Aguascalientes
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que si habrá más desorden así nena, mejor escojan uno solo porque como dices nunca falta quién no esté a gusto y ponga el desorden
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Adicta Agosto 2017 Distrito Federal
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo daré uno de res y uno de carne blanca por lo mismo; además el intercambio se hace con los de lado o entre parejas de la misma mesa pero la instrucción es que sirvan uno y uno. Siempre que ido a bodas a mi pareja le toca uno y si Ami me gusta más intercambiamos entre nosotros. Suerte!!
    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Marzo 2017 Distrito Federal
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No le veomayor problema. Solo deben contemplar q en la actualidad hay algunos q no pueden o no les gusta la carne roja
    • Responder
  • Nayee
    Novia PRO Diciembre 2017 Veracruz
    Nayee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La idea de tener dos opciones se me haría buena idea si en verdad pudieran elegir entre las dos opciones, pero sino pueden elegir pues no le veo la ventaja. Solamente que entre los de la misma mesa quisieran cambiar el platillo. Siempre es más caro el platillo de res que el de pollo, pero si te lo dan al mismo Precio yo me iría por la res.
    • Responder
  • G
    Novia PRO Mayo 2016 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si a mi me tocara pollo yo si pediría que me lo cambien porque no me gusta para nada el pollo y mi marido tampoco lo tolera jajjajaja así que si veo que hay otra opción pues pediría al mesero que me lo cambiara Smiley xd

En realidad pueden dejar las dos opciones pero no esperes que no se haga desorden porque siempre que haya dos opciones alguien preferirá una opción distinta a la que le tocó.

Si de plano no quieres desorden mejor elije una sola opción Smiley winking
    • Responder
  • Ivonne
    Novia PRO Diciembre 2016 Guanajuato
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo daría pollo... Últimamente se está dando mucho eso de no comer carne roja y en general es más fácil q todos o la mayoría lo coman sin problema
    • Responder
  • Jenni
    Novia VIP Julio 2017 Nuevo León
    Jenni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usaria solo un platillo exactamente por lo que comentas de la gente haga malos comentarios o tambien a los meseros, aunque es una muy buena idea nena al final es tu boda y ustedes deciden
    • Responder
  • Lorelly
    Novia Experta Julio 2018 Nuevo León
    Lorelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad me parece buena idea! El elegir dos platillos
    • Responder
  • Maritza
    Novia PRO Noviembre 2017 Guerrero
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizá no es lo mismo, pero en la clausura de mi hermana dimos dos platillos diferentes y fue buena idea, de todos modos si eliges res habrá a quien no le guste o el pollo igual jeje a mi me parece buena opción, creo que son pocos los que cambiarían de platillo Smiley shame
    • Responder
  • Joseline
    Novia PRO Julio 2019 Jalisco
    Joseline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece buena idea! He ido a bodas que me toca así y aunque el platillo que me tocara no fuera de mi agrado no me atrevería a pedir cambio por mera educación así que no te preocupes
    • Responder
  • Albis Ros
    Novia VIP Marzo 2018 Puebla
    Albis Ros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena como bien dices no falta quien empiece con querer cambio de platillo, en lo personal yo elegiría una sola opción así me evitaria el desorden y que hayan comentarios negativos.Luego nos cuentas que elegiste!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas