Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Liliana
Novia Frecuente Julio 2018 Nuevo León

No me gusta mi anillo de compromiso

Liliana, el 20 de Diciembre de 2016 a las 03:26 Publicado en Antes de la boda 0 70
Ayuda !!! Me siento pésimo .... vi otros debates sobre el anillo 💍 de compromiso.... entiendo qué hay q pensar que el lo escogió con mucho amor pero también pienso que es mejor ser honestas!! No se como hacer ni cómo decirle o explicar ...... al inicio cuando me lo dio todo fue hermoso solo pensé en el amor con que el me lo entregó pero ya van 2 meses y no m gusta mi anillo 😭 No es por el tamaño de la piedra eso está perfecto para mi gusto.... es en si el modelo no me agrada nada !!!!! Y no puedo dejar de pensar en eso, además que desde antes que me lo diera habíamos ido a ver argollas y decidimos desde entonces que el escogería una argolla con un grabado sencillo y yo una churumbela, y la cosa es q mi anillo tiene dos dismantitos a cada lado con una separación notoria no están pegaditos uno d otro !!!! Así es el modelo y no e visto alguna churumbela que combine !!!! Por el modo en que están incrustadas la piedras !!!!! Es muy diferente al de la típica churumbela y el mencionó que puede ser una churumbela basándose en mi anillo y no quiero !!!! No me gusta 😭 No puedo ni dormir bien por qué entre más pasan los días más pienso en esto !! Ayudenme porfavor que hago ? Como le digo !???

70 Respuestas

Última actividad por Irma, el 23 de Diciembre de 2016 a las 10:55
  • Irma
    Novia PRO Septiembre 2019 California
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que Super bien.. que no se siento no nada por el estilo y a si podrás escoger uno más de tu agrado.. que bueno que te armaste de valor y hablaste con el y pues tú deceo se cumplió.. muchas felicidades!! Eso habla muy bien de que los 2 son un excelente equipo.. saludos y cuando tengas tu nuevo anillo enséñalo por fis!!!
    • Responder
  • Pkña
    Novia Adicta Marzo 2017 Sonora
    Pkña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Woowww si que esta muy bonito! no se que es una churumbela pero seguro la encuentras. solo piensa quetu FM se esmero en buscarlo y escogerlo, con todo su amor y dedicación, especialmente para ti
    • Responder
  • Sofy
    Novia TOP Diciembre 2022 Veracruz
    Sofy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me da gusto leer esto Lili, y qué bueno que todo haya mejorado 😊 espero de todo corazón que tengas el anillo de tus sueños😍
    • Responder
  • Annel
    Novia Frecuente Abril 2017 Sinaloa
    Annel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que decirle YAaaa!! La verdad, antes de que pase mas tiempo,, recuerda que lo usaras toda la vida asi que habla con el
    • Responder
  • Liliana
    Novia Frecuente Julio 2018 Nuevo León
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya hable con el Tania y no mostró para nada enojo o desagrado creo q el sabía q no me agradaba la montura y que se veía la unión de esta con la argolla 😁 Así que solo falta ir a la joyería !!! Gracias por la comprensión !! Todo estará bien
    • Responder
  • Liliana
    Novia Frecuente Julio 2018 Nuevo León
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya hable con el !!!! 🤗 Le comente sobre la montura o la base de la piedra no sé cómo se le llama y pues me dijo que a él no le molesta que le cambie algo ☺️ La verdad es que es el más bueno y mejor del mundo !!! Me siento tranquila muchas gracias a las que me aconsejaron la verdad me siento mucho mejor y pues ya solo falta ir a la joyería !! Para esto estuve pensando tanto y solo quiero que le cambien la montura o que se vea como una sola pieza q no se vea la unión así q serán unas pequeñas aplicaciones... 😁
    • Responder
  • Lizbeth
    Súper Novia Mayo 2030 Ciudad de México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Awww yo lo veo bien bonito!! Smiley love Pues aquí en las fotos no se ve el detalle que dices de la soldadura, necesitaría hacerle zoom!! Hahaha! Yo siento que la separación entre los brillantitos pequeños le da un toque original. Te diré algo, hasta te lo envidio porque yo ni anillo tengo aún!! Jajajaja así que presúmelo nena, para todo hay! Ya encontrarás la churumbela que se adapte a el Smiley smile
    • Responder
  • A
    Súper Novia Diciembre 2011 Distrito Federal
    Azul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si de verdad es tan importante para ti dile muy suavecito que no encuentras nada que combine y que crees que es mejor ir a cambiarlo, tu sabes como es el y como ponerle las cosas para que no se ofenda

    • Responder
  • Samantha
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Jalisco
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío tampoco fue el diseño que quería pero aun así lo amo, con los días me gustó más.. hay muchas otras cosas importantes por las cuales preocuparse Smiley smile no te agobies!! Seguro encontrarás algo que se adapte.
    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Marzo 2017 Distrito Federal
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me encantó mi anillo y más lo que significa y el aún así me dijo después te daré otro mejor pero para mí está genial. Ojalá te animes a decirle a tu novio y puedan buscar la solución

    • Responder
  • Jeny
    Novia Adicta Enero 2017 Morelos
    Jeny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdon pero no le veo mayor problema al anillo... sta muy lindo, yo no podria romperle el corazon a mi novio diciendole q no me gusta aunque se que s le digo eso sin pensarlo el lo cambiaria. En fin tu lo conoces y sabras q hacer.
    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Mayo 2017 Estado México
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Me llamo la atención tu debate porque no había visto que a alguien no le gustara su anillo, leyendo los comentarios parece que pasa seguido, leyendo más a fondo parece que muchas no entienden que lo que es importante para unas puede no ser para otras y viceversa y es como si quisieras cambiar tu opinión y/o forma de ser, parece que buscabas ayuda y saliste criticada Smiley sad A mi me gustó el mio así que espero que veas que me aunque no pase por lo mismo me gustaría ayudarte y lo que te digo es mi humilde opinión. En primer lugar, hay que decirlo, si ahora no puedes decir las cosas por temor a herir sus sentimientos imaginate después de muchos años cuantas cosas se acumularán; obvio hay formas (no vas a gritarle 'odio mi anillo') mi sugerencia empieza con algo como: "no hemos encontrado churumbela que combine, podríamos cambiarlo " y de ahí desarrollas a un: "no me gusta, no es mi estilo pero me siento triste porque lo escogiste con tanto cariño " tu sabrás como decirlo Smiley winking Creo que el entenderá (ya está grandecito para berrinches jajaja) y entenderá que te preocupa mucho hacerlo sentir mal; además, en algún punto podría darse cuenta que no te gusta y saldría más lastimado. Por otro lado, cuando empecé a leer, lo primero que se me vino a la mente son joyerías que pueden "re hacer" anillo, hacen otros o los convierten en aretes por ejemplo. Por que no buscas un buen joyero que te ayude?? Opciones hay muchas, cambio por otro en la joyería, si sientes que esta mal hecho algo así como una garantía, acomodar mejor las piedritas, hacer con el mismo material uno más a tu gusto (bueno es lo que a mi se me ocurre) pero de verdad asesorate y vas a encontrar mil ideas. Me gustaría darte algún joyero o joyería pero la verdad no conozco y el único que se me ocurre es Pepe davalos @tugemologo jdjoyeros.com, sorry creo que es caro pero es lo único que he escuchado Y ps bueno, espero haberte ayudado un poco, disculpa el choro y echale muchas ganas. PD ojalá pudieras contar como termino todo Smiley smile
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Mayo 2017 Michoacán
    Yoooo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comprendo tu dolor, a mí tampoco me gusta el mío Smiley cry Al momento de elegir las argollas fue aún más triste pues al igual que tú quería una churumbela... ninguna le quedo. En la joyería donde las compramos me dieron opciones de adaptarla a mi anillo de compromiso (es asimétrico) y digamos que fue lo mejor que pude hacer Smiley xd Como dices, entendemos perfectamente el esfuerzo y significado principal de la joya pero no por eso no deja de NO GUSTARNOS físicamente. Y más si de ella depende la elección de la argolla de matrimonio :c Se que hay cosas que podrían ser peores y tampoco me la pasó llorando todos los días por eso, pero si es bueno sacarlo y de menos saber que no soy la única .
    • Responder
  • M
    Novia Frecuente Mayo 2021 Distrito Federal
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino que seas honesta con tu prometido y decirle la verdad explicar el porqué no te gusta el anillo y recalcar en todo momento que entiendes y sabes el amor con el que te lo dió y que para ti no es fácil y no quieres herir sus sentimientos pero no es lo que a ti te gusta y la cosa es que vas a seguir viendo el anillo toda la vida y ese sentimiento de disgusto te seguirá sino se lo dices y es una mala forma de iniciar su compromiso, si él quiere casarse contigo no tiene porque ser un problema lo entenderá aunque de momento pueda molestarle se solucionará. Ánimo y verás que todo estará bien, el amor es más grande que cualquier cosa. Y tienes derecho a que todo lo que quieres sea perfecto.
    • Responder
  • Giselle
    Novia VIP Febrero 2017 Distrito Federal
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es sólo un simple anillo, la intención y el esfuerzo en regalátelo es lo importante, no creo que te lo regalará con la intención de que no te gustará, si no todo lo contrario, muy fácil sólo Úsalo para eventos muy especiales yo lo uso sólo en eventos especiales y eso que amo mi anillo por eso de la inseguridad y que todo el día estoy fuera, no le veo mayor problema y si de plano lo aborreces pues cómprate un anillo a tu gusto
    • Responder
  • Xochitl
    Novia PRO Abril 2017 Estado México
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si hasle saber lo que sientes, solo con delicadeza por que luego son bien sentidos jejeje
    • Responder
  • Liliana
    Novia Frecuente Julio 2018 Nuevo León
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Awww que padre que lo cambiaste sin problema !! Mi prometido mando hacer este a medida ya q no había hechos en oro rosa .... en fin hoy lo veré y hablaré con el ! 🙂
    • Responder
  • Liliana
    Novia Frecuente Julio 2018 Nuevo León
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está lindo también pero es como dices no es al gusto de cada una, que cosas que el mío es como el que querías, de hecho q mi me gusta q este grabada la argolla !
    • Responder
  • Nora
    Novia Frecuente Abril 2017 Nuevo León
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A Mi tampoco me gusto el que me dieron. Pero como me quedo grande cuando fuimos a que me lo arreglaran aproveche y lo cambié jejejeje aunque mi novio no queria que lo cambiara pero le dije que me gustaba mas ese otro y ya dejo que lo cambiara Smiley love
    • Responder
  • Xochitl
    Novia PRO Abril 2017 Estado México
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me paso igual la vdd no me gustó yo le había enseñado mis gustos y lo que quería y nada de eso fue, total que le dije si esta bonito pero esperaba más brillo, total que tanto es el no me gusta tanto que se está haciendo feo y ahora lo llevará a arreglar, me gustó por que es algo que el mando a hacer especial para mi pero no el.modelo, justo yo lo quería como el tuyo a mi si me gusto mucho el tuyo, comentale lo.que sientes pero con sutileza no se lo.digas de golpe yo así le hice Mira este es el mio

    No me gusta mi anillo de compromiso - 1
    • Responder
  • Liliana
    Novia Frecuente Julio 2018 Nuevo León
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Greta !! Tu sí que me entiendes, y si la verdad se siente muy feo que te critiquen por qué ellas alomejor no lo han vivido, y jamás e dejado de amar a mi prometido por ese motivo al contrario lo imagino tiernamente escogiendo el anillo y eso me da mucha felicidad y es lo que me hace sentir mal que aún así no es de mi total agrado !! Este foro es para expresar nuestro sentir y nuestro pensar!! No para ser juzgadas 😞!! Si te mantendré informada 🙂
    • Responder
  • Greta
    Súper Novia Noviembre 2019 Nuevo León
    Greta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes, te digo que estuve justo en la misma posición y no tiene nada que ver con que no ames a tu prometido o su forma de ser o incluso que el anillo realmente esté feo, simplemente es que por el motivo que sea, no te gusta y punto!!! Solo es un anillo, que significa muchísimo y por eso mismo debes amarlo. Yo se lo dije como tal a mi FM, que no era de mi gusto y que ojalá no se sintiera lastimado, que estaba bonito, solo no era lo que quería. Y no pasó absolutamente nada, apreció mi sinceridad, aun nos amamos, seguimos juntos y estamos totalmente seguros de querer casarnos y más aun porque existe la confianza de externar algo que no te encanta y sabes que no por eso quiere decir que no lo ames o no lo aprecies. Anímate y te aseguro que todo va a salir muy bien, su relación es mucho más fuerte que eso. Por último, he estado leyendo los comentarios que te ponen y se me hace de pésimo gusto las que te dicen que exageras o que si está bonito y por eso debes aguantarte (porque si lo está pero eso no tiene nada que ver, son tus gustos y punto) definitivamente es porque no lo han experimentado y no pueden ser empáticas, no hagas caso a esos comentarios que solo te van a hacer sentir mal, tienes todo el derecho a sentirte triste/disgustada por esto y aun más, a externarlo! Ojalá nos cuentes luego como salió todo Smiley winking
    • Responder
  • Liliana
    Novia Frecuente Julio 2018 Nuevo León
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que esa es una buenísima idea y no se me había ocurrido ... digo mi forma de pensar de a cuerdo al tema es que un joyero fabricante debe ser sumamente detallista .... y yo le veo detalles tal vez en la joyería donde lo hicieron no los ven por qué ellos lo hicieron y no les conviene así que si buscaré una segunda opinión con otro experto !!! Muchas gracias por tu ayuda Yuri
    • Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira, te digamos lo que te digamos, tienes la mente hecha a que el anillo está mal hecho. Te recomiendo que lo lleves con un joyero para que te explique si los detalles que te parecen incorrectos son errores o si así debe estar montado por cualquier razón,..las monturas por lo general dejan el diamantito "flotando" para permitir el paso de la luz y brille, no sé si a eso te refieras con los hoyos de los que hablas ? Te juro que mi crítica es 100% objetiva, no voy a hablar del valor sentimental bla bla, yo soy de la idea de que te debas quedar inconforme sólo porque te lo dio tu novio 😅
    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Noviembre 2016 Puebla
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hermosa, deja d pensar en cosas q no t agrada y mejor piensa en él amor q se tienen. Ah y esa energía utiliza la para tu boda. Lo importante es lo q van a tener usredes. Él anillo es parte d la personalidad d tu hombre y obvio t enamoraste d él por lo tal no podrías cambiarlo
    • Responder
  • Liliana
    Novia Frecuente Julio 2018 Nuevo León
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me gusta la montura en las fotos o simple vista se ve normal pero no me agrada está asimétrica o más cargada a un lado q al otro ya ni se me hacen sentir muy mal cuando me critican duro con este tema .... yo lo veo de cerca diario y si tiene detalles que ya ni sé si son exageraciones mías o son detalles a los q no pusieron atención en la joyería .... gracias Yuri
    • Responder
  • Liliana
    Novia Frecuente Julio 2018 Nuevo León
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias isela !! Que linda ... hasta se me hizo nudo la garganta
    • Responder
  • Liliana
    Novia Frecuente Julio 2018 Nuevo León
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye, ivonne no es para que me critiquen duro estoy compartiendo lo que siento y pienso ... y me siento mal por pensar que no me agradan cosas de mi anillo admito que me siento mal por eso más sin embargo no se sale de mi cabeza. 😞
    • Responder
  • Liliana
    Novia Frecuente Julio 2018 Nuevo León
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es abigahil se mete una idea y nada !! Hahaha gracias!
    • Responder
  • Liliana
    Novia Frecuente Julio 2018 Nuevo León
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Veronica que linda !! Buscaré en esa joyería créeme
    • Responder
  • Abigahil
    Súper Novia Noviembre 2017 Puebla
    Abigahil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi se me hace muy bonito, Lili. Entiendo que cuando se nos mete una cosa en la cabeza, ni quien nos la quite y creo que podrás encontrar una churumbela que le ajuste y lo haga lucir
    • Responder
  • Ivonne
    Novia PRO Diciembre 2016 Guanajuato
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que mala onda d tu parte... El anillo está súper lindo !!!; Te aseguro q cuando el lo vio pena en tí y lo compró para ti.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas