Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Liliana
Novia Frecuente Julio 2018 Nuevo León

No me gusta mi anillo de compromiso

Liliana, el 20 de Diciembre de 2016 a las 03:26

Publicado en Antes de la boda 70

Ayuda !!! Me siento pésimo .... vi otros debates sobre el anillo 💍 de compromiso.... entiendo qué hay q pensar que el lo escogió con mucho amor pero también pienso que es mejor ser honestas!! No se como hacer ni cómo decirle o explicar ...... al inicio cuando me lo dio todo fue hermoso solo pensé en...
Ayuda !!! Me siento pésimo .... vi otros debates sobre el anillo 💍 de compromiso.... entiendo qué hay q pensar que el lo escogió con mucho amor pero también pienso que es mejor ser honestas!! No se como hacer ni cómo decirle o explicar ...... al inicio cuando me lo dio todo fue hermoso solo pensé en el amor con que el me lo entregó pero ya van 2 meses y no m gusta mi anillo 😭 No es por el tamaño de la piedra eso está perfecto para mi gusto.... es en si el modelo no me agrada nada !!!!! Y no puedo dejar de pensar en eso, además que desde antes que me lo diera habíamos ido a ver argollas y decidimos desde entonces que el escogería una argolla con un grabado sencillo y yo una churumbela, y la cosa es q mi anillo tiene dos dismantitos a cada lado con una separación notoria no están pegaditos uno d otro !!!! Así es el modelo y no e visto alguna churumbela que combine !!!! Por el modo en que están incrustadas la piedras !!!!! Es muy diferente al de la típica churumbela y el mencionó que puede ser una churumbela basándose en mi anillo y no quiero !!!! No me gusta 😭 No puedo ni dormir bien por qué entre más pasan los días más pienso en esto !! Ayudenme porfavor que hago ? Como le digo !???

70 Respuestas

• N
    Novia PRO Enero 2018 Guerrero
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

hay nena es ya parece más un capricho que otra cosa Smiley ups parece que si no le dices te estás sacrificando tú. Si no cambias tu actitud, no sirve de nada no decirle, puesto que se dará cuenta de tus gestos al ver el anillo y creo que eso será peor.

Nena trata de cambiar, falta mucho para su boda, y no dejes que unos detalles que sólo ves tú, hagan de la organización de la boda algo muy estresante.

• Responder
  • Isela
    Novia TOP Abril 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu anillo es perfecto, sólo que tenias otra idea de cómo sería. Te confieso algo? A mi me pasó algo similar, quizá no era lo que esperaba, pero viéndolo fríamente, es solo un anillo, cuyo significado vale más que cualquier ilusión. Muchas veces nos encaprichamos con ideas que nos encierra y cega y no vemos mas allá.
    Él anillo fue perfecto para él, y eso créeme que tiene más valor porque ya es real y tangible,no hay que ser tan exigentes en estos detalles con ellos, aunque nos conozcan, los hombres muchas veces se ponen en una encrucijada para quedar bien con nosotras, que de verdad los pobres están en miles de dilemas para adivinar lo que nos gusta o no, batallan con él y si no le gusta? Si no era lo que quería? Ellos no tienen ese sentido como nosotras, son más sencillos.
    Hay que ser flexibles, imagínate que le digas que. "Está horrible" yo así como ya comentaron, prefiero dejar de lado algo sencillo, que hacer sentir mal a mi FM.
    Tu anillo es muy bello, no te sientas mal, y por él contrario presúmelo, presume que es el inicio de algo tan padre como organizar una boda, un matrimonio, un hogar, a parte no se notan los detalles que dices, yo lo veo perfecto en tu mano. Ánimo no es él fin del mundo, es él comienzo con él amor de tu vida!
    • Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente me parece que estás haciendo una tormenta en un vaso de agua...me parece que se ven mejor los brillantitos laterales espaciados, pues como sólo son cuatro, si los juntas se van a ver amontonados en un pedacito y el resto pelón. Consideró más estético y armónico dejarlos así, o de plano cubrir esa parte delantera del aro con más brillantitos.

Por otro lado, no veo por qué no habría de combinarle alguna churumbela, a mi parecer le queda cualquiera.

Lo único relevante que quedaría por revisar creo que sería la montura de la piedra central, no la alcanzo a apreciar muy bien en la foto
    • Responder
  • V
    Novia Experta Septiembre 2017 Quintana Roo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca en AMORE MIO es una joyeria donde tienes muchos modelos de churunbela.... en verdad muchas..... buscala en internet. Seguro encuentras algo que haga juego con tu anillo. Si sirve de algo.... tu anillo esta muy lindo, enamorate de el y de su significado.
    • Responder
  • Liliana
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es el problema.... soy muy perfeccionista :/ y el lo sabe y lo se y todo quisiera no ser así pero es inevitable .... o sigo con mi incomodidad y ya todo por q el no se de cuenta
    • Responder
  • N
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te dije que iba ser sincera, pues ahí te va 😒, estas exagerando!!! No es para que digas que te está quitando el sueño 😅. No seas tan perfeccionista, el anillo es hermoso, lo van a querer ver de aquí a que te cases, despues nadie le va a hacer más que tú. Y yo no veo nada de lo que dices, creo que solo lo veria si me le quedara viendo fijamente, cosa que nadie va a hacer cuando lo muestres más que tú. Como expusiste tu debate pensé que debía estar horrible como para que no te deje dormir. Pero si antes tenia dudas en que no le digas ahora estoy completamente segura que NO le digas, pero la decisión es tuya, tu conoces a tu novio y sabrás si lo haces sentir mal o no, si vale la pena cambiar algo que el te regalo por un capricho de momento. Piensalo nena ahora es un anillo ¿ y mañana?
    • Responder
  • Liliana
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La separación de los laterales no me agrada y la unión de la base del diamante 💎 central con la argolla está expuesta se ve donde están pegadas o soldadas

No me gusta mi anillo de compromiso 1

No me gusta mi anillo de compromiso - 1

No me gusta mi anillo de compromiso - 2
    • Responder
  • N
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena pues como está que ni teja dormir?, por que no lo enseñas para ser mucho más crítica. A mi novio si lo haría sentir mal si le digo que no me gusta el anillo y a mi eso si me quitaría el sueño el saber que tuvo que ir a cambiar algo que el escogió pensando sólo en mí. El anillo lo debes portar con mucho orgullo, enseñanoslo, de mi parte de prometo ser sincera y decirte de manera muy critica si se te ve bonito o no.
    • Responder
  • Liliana
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya publique algunas 🙄😔
    • Responder
  • Liliana
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Además aún tiene unos mini poros debajo del diamante central ... revisaron uno de la tienda del mismo modelo y el anillo viene con salida para cada piedra pero el mío no lo hicieron así lo hicieron sólido .... sin salidas pero no sé si es normal se ven poros por debajo de la piedra central ese tipo de detalles me indica que está mal hecho
    • Responder
  • Liliana
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este es mi anillo el cual amo tanto por su significado .... pero lo veo y veo esos detalles !! Son cosas mínimas pero soy demasiado perfeccionista.

No me gusta mi anillo de compromiso 2

• Responder
  • Liliana
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta que sea de oro rosado ... me gusta el diamante y los pequeños laterales también .... solo quiero que estén juntos y que la unión de la base de la piedra con la argolla se vea como una sola pieza ahí se ve como la unieron ... como la pegazon ..... fuimos ya una vez a la joyería porque traía un poro el anillo y les comente sobre la pegazon que está expuesta y me dijo la chica es que así es el modelo .... pues yo sé que así es pero sería ya personalizarlo ... no se es que soy muy perfeccionista no sé si tiene que ver que soy arquitecta y noto cada detalle o solo hablando arquitectónicamente

No me gusta mi anillo de compromiso 3

• Responder
  • Xochithq
    Súper Novia Abril 2017 Hidalgo
    Xochithq ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sube una foto para ver cómo es.. igual si tiene solución k el joyero le modifique lo k no te gusta
    • Responder
  • Kenii
    Súper Novia Noviembre 2016 Puebla
    Kenii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acaso podremos ver tu anillo ?
    • Responder
  • Liliana
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre Ivette !!! Es un lindo gesto que se asesorara... también soy muy especial con mis gustos etc... pero el solito lo escogió ni siquiera invito a mis amigas el día que me lo entregó solo mi familia y sus amigos... por qué era su cumpleaños 😔 En fin hablaré con el ... mil gracias
    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

NO se que es churumbela, y no sé si hayas subido alguna foto de tu anillo para apreciarlo ( porque no lo veo jijij) y darte mi honesta opinión. Creeme que te entiendo, yo soy de gustos muyyy difíciles para todo.. y sí mi marido me hubiera salido con un anillo que no fuera de mi agrado, en un segundo él hubiera notado que no me gustaba. Gracias a dios se asesoró y pidió opinión a mis amigas más cercanas antes de escogerlo y la verdad que me fascinó. Opino que, es buena idea que lo hables con él, tomate un respiro y agarra valor, comentale que aprecias mucho el detalle y que tu amor por él no aminora en nada, pero te sentirías mejor portando un anillo que fuera de tu total agrado Smiley smile suerte!

• Responder
  • Liliana
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero !!! 😰
    • Responder
  • Liliana
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser una opción muchas gracias Jessy
    • Responder
  • Liliana
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gaby... soy de las que piensa como tú y así lo e hecho pero tal vez no lo entiendas por qué tu anillo es de tu agrado !!! Que padre que sea así, gracias por tu consejo saludos
    • Responder
  • Jessy García
    Súper Novia Marzo 2017 Estado México
    Jessy García ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena. No es necesario que le digas que no, te gusto ).. hazlo de una manera mucho mas sutilUn tip que te doy es que le digas oye estaba pensando y no quierSmiley cakeo que me roben mi anillo original o que lo pierda.. por q no compramos otro para que lo use del diario y guardo este en un lugar especial.... y asi puedes ir con el a buscar otro que sea de tu agrado
    • Responder
  • Gaby
    Súper Novia Mayo 2017 San Luis Potosí
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!, en mi humilde opinion y si fuera mi caso yo no le diria que no me gusta. Yo se que comunicacion y confianza es una de las bases del amor pero para nosotros la base mas importante es el amor, tomar en cuenta el amor con que él me lo dio. Los hombres, bueno la mayoria tienen ese tipo de detalles por amor a pezar de que pues digamos ellos son mas "simples". yo me preguntaria ¿vale la pena poder llegar a hacerlo sentir mal para yo estar mas satisfecha con una joya que suplantare en cuanto nos casemos?, si bien quedara de recuerdo yo por amor a él acepto su gusto y mas que el "fisico" de la joya esta la escencia en ese anillo del momento en que me lo dio.

Pero bueno siempre eh dicho cada quien y afortunadaqmente mi anillo si me gusto, pero aunque no hubiera sido de mi agrado no le diria porque en mi caso sé lo mucho que él se esforzo.

Suerte!

• Responder
  • K
    Novia PRO Octubre 2016 Puebla
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien dicen bonita que no hay mal q por bien no venga así que las mejores vibras y se que sabrá entenderte
    • Responder
  • Liliana
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo una churumbela con el mismo tipo de incrustación de piedras... (que es lo que no me gusta ) sería la q combina ... así que si optaré por hablar con el explicarle..... el de un inicio me dijo que después iríamos por un diamante mas grande y le dije que para nada!!! Por qué no me molesta ni mucho menos .... solo parte del modelo es lo que no me agrada, así q tratare de que entienda eso y no lo malinterprete... muchísimas gracias Sofy

• Responder
  • Liliana
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así lo haré.... buscaré la mejor manera de decírselo 😩 Aún q m haga sentir mal tal vez descanse ya cuando se lo diga ...
    • Responder
  • Liliana
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso quiero, ni quiero uno nuevo solo cambiar algunas cosas que lo más probable es que lo rehagan pero para nada quiero pedirle y menos exigirle que me lo compre de nuevo ! Muchas gracias Coral!!
    • Responder
  • Liliana
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias kika, si buscaré una manera 😕 No sé si ya o esperar poquito .... pero lo haré.
    • Responder
  • Liliana
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias estaba comenzando a leer y solo veía consejos de que no le dijera... y no es q quiera leer lo q quiero hacer si no que ya me comenzaba a sentir peor 😞 Gracias por tus consejos Greta!!! Vere una manera en que no lo lastime!!
    • Responder
  • Nelly
    Novia VIP Marzo 2017 Guanajuato
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi opinion no es tanto la forma o como es el anillo si no el significado creo que es lo que le debes de dar esa importancia que el te lo dio con amor con su esfuerzo y eso es lo mas bonito que existe que esa personita gaste en ti y en hacerte feliz como es combiana o no es lo de menos ...

• Responder
  • Carcar
    Novio Frecuente Diciembre 2016 Estado México
    Carcar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal que no te guste, pero no para que te atormente la vida, disfruta cada momento
    • Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso como lo fuimos a escoger los dos si es de mi total agrado; aunque de repente veo unos anillos aqui con unas piedrotas y yo si le digo a mi FM comprame otro mas grandeeee pero luego recapacito si yo elegi mi anillo y no me debo de quejar. Entonces ya quedamos que despues de la boda me dara una churumbela Smiley tongue

• Responder
  • Sofia
    Novia VIP Febrero 2017 Veracruz
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te entiendo mi primer anillo no lo escogí era un anillo sencillo de compromiso , bonito , pero nos lo robaron , abrieron el coche y eso fue lo unico que se llevaron , y el que traigo ahorita no es de mi total agrado ... Lo "escogí" sin querer estábamos viendo cosas en internet y me mostró la imagen de un anillo de compromiso gamer, osease de videojuego a el le gustan mucho, y le asi esta bonito y x , hasta ahí , cual va siendo mi sorpresa que me lo mando hacer ... Y ps ni modo , no le EH dicho que no me gusta ni nada , no encontramos ninguna argolla que combinara así que lo dejare de usar después de la boda , y solo usare el de casada
    • Responder
  • Greta
    Súper Novia Noviembre 2019 Nuevo León
    Greta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en esa misma situación!! Es difícil pero mi recomendación es que se lo digas, quizá será incómodo pero es algo que usarás el resto de tu vida y creo que aunque es importante el hecho de que lo haya comprado con su amor y pensando en ti, también es importante la confianza que se tienen. Cuando me pasó eso, simplemente respiré, y pensé que a veces si ni mi mamá le atina a mis gustos y me conoce desde siempre, es normal que mi FM tampoco, es hombre y los hombres a veces no son los mejores para los accesorios jajaja y entiendo todo lo que significa pero también solo es un anillo, puede ser muy especial otra vez si ustedes lo escogen juntos, a mí aun no me lo da otra vez pero ya lo escogí para asegurarme que no vuelva a pasar! En serio no pasa nada y solo es cuestión de que le expreses que no es muy de tu gusto Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas