Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Liliana
Novia Frecuente Julio 2018 Nuevo León

No me gusta mi anillo de compromiso

Liliana, el 20 de Diciembre de 2016 a las 03:26

Publicado en Antes de la boda 70

Ayuda !!! Me siento pésimo .... vi otros debates sobre el anillo 💍 de compromiso.... entiendo qué hay q pensar que el lo escogió con mucho amor pero también pienso que es mejor ser honestas!! No se como hacer ni cómo decirle o explicar ...... al inicio cuando me lo dio todo fue hermoso solo pensé en...
Ayuda !!! Me siento pésimo .... vi otros debates sobre el anillo 💍 de compromiso.... entiendo qué hay q pensar que el lo escogió con mucho amor pero también pienso que es mejor ser honestas!! No se como hacer ni cómo decirle o explicar ...... al inicio cuando me lo dio todo fue hermoso solo pensé en el amor con que el me lo entregó pero ya van 2 meses y no m gusta mi anillo 😭 No es por el tamaño de la piedra eso está perfecto para mi gusto.... es en si el modelo no me agrada nada !!!!! Y no puedo dejar de pensar en eso, además que desde antes que me lo diera habíamos ido a ver argollas y decidimos desde entonces que el escogería una argolla con un grabado sencillo y yo una churumbela, y la cosa es q mi anillo tiene dos dismantitos a cada lado con una separación notoria no están pegaditos uno d otro !!!! Así es el modelo y no e visto alguna churumbela que combine !!!! Por el modo en que están incrustadas la piedras !!!!! Es muy diferente al de la típica churumbela y el mencionó que puede ser una churumbela basándose en mi anillo y no quiero !!!! No me gusta 😭 No puedo ni dormir bien por qué entre más pasan los días más pienso en esto !! Ayudenme porfavor que hago ? Como le digo !???

70 Respuestas

• Nadia
    Novio PRO Diciembre 2017 Durango
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio me conoce y en mi caso el y yo fuimos a escogerlo . Para no sentir esa incomodidad .
    • Responder
  • K
    Novia PRO Octubre 2016 Puebla
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ante todo matrimonio la confianza y sinceridad es la base bonita así que como te recomiendas las demás brides deberías decirle o pueden ver otras opciones que se podrían hacer partiendo del que ya tienes
    • Responder
  • Gisell Garcia
    Novia PRO Septiembre 2017 Tabasco
    Gisell Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se que el es importante el esfuerzo y asi, y cada quirn tiene su opinion acerca de eso. Pero la sinceridad es muy importante, imaginate Si eso te quita el sueño deberias comentarselo, con tacto podrias decirle q estas algo preocupada q no puedes dormir porq no sabes como encajaran el anillo de compromiso y el de matrimonio, y ya le rmpiezas a dar tus razones de porq no te gusta y asi. Ojala y el lo comprenda porque pues si es feo q te sientas incomoda con algo q usaras el resto de tu vida
    • Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así de simple dile ,una amiga le dijo y él no se molestó al contrario , lonque los hizo es que de ese anillo mando hacer uno que a ella le agradara y listo
    • Responder
  • Sofy
    Novia TOP Diciembre 2022 Veracruz
    Sofy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Lili, ya me imagino cómo debes sentirte Smiley sad Mira, yo sé que muchas te han dicho y te dirán que no lo cambies por el amor con el que te lo dio y todo eso, y pues en parte tienen razón, pero sólo tú sabes cómo te sientes y qué crees que sea mejor. El chiste del anillo no es que tengas que soportar usarlo, sino que te sientas orgullosa de lucirlo, el que el "accesorio" no te guste no quiere decir que ames menos o estés menos comprometida con tu futuro marido. Estoy segura que lo que él quiere es que estés contenta con el anillo y cuando le expliques tus razones entenderá. Puedes probar otras opciones de churumbelas, por ejemplo, y quizá eso te ayude, no sé exactamente cómo es tu anillo, pero podrían incluso mandar a hacer una, y si de plano no te convence, dicelo! En verdad no tiene nada de malo, no te hará una mala mujer ni mucho menos, estas en todo tu derecho de portar algo que te guste y que te haga feliz. También puedes preguntar en la joyería si le pueden hacer modificaciones, como agregar o quitar brillantes, darle otro acabado, etcétera, así no cambiarias de anillo, sólo lo personalizarias Smiley smile
    • Responder
  • Nallely
    Súper Novia Junio 2018 Distrito Federal
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no le diria.. asi es el te lo dio con amor como para que le digas que porque no combina con la churumbela que tu imaginas no te gusta wow... creo que no le estas dando el valor que merece... que triste que no le encuentres el lado hermoso por el significado... suerte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas