Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Albis Ros
Novia VIP Marzo 2018 Puebla

Mala suerte ver el anillo?

Albis Ros, el 28 de Noviembre de 2016 a las 17:17 Publicado en Antes de la boda 0 31
Buenas tardes nenas Smiley laugh Tengo una duda existencial Smiley xd jejeje Les cuento que mi noviesin me ha llevado a ver los anillos de compromiso, ya que quiere que yo sea quien elija el anillo a mi gusto, entonces a mi mente vienen muchas preguntas...
Es válido que yo diga que anillo me gusta?No es de mala suerte?
Ustedes que opinan?? ... Alguna eligió su anillo?

31 Respuestas

Última actividad por Yuri, el 1 de Diciembre de 2016 a las 02:14
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le dije que era lo que no me gustaba y lo que si me gustaba, y ya de ahí él eligió el que le gustó (y que me encantó!)Smiley love Creo que es una buena manera de asegurar que te vaya a gustar tu anillo pero al mismo tiempo siga siendo sorpresa la elección final Smiley smile
    • Responder
  • Sofy
    Novia TOP Diciembre 2022 Veracruz
    Sofy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Alba. Fíjate que algunas novias han comentado anteriormente que igual ellas eligieron sus anillos, pero que sus prometidos, o ahora esposos, no se los dieron de inmediato, trataron de hacer que fuera sorpresa e incluso pusieron mucho empeño en la entrega. También es muy válido que hables con tu novio y le comentes que para ti el momento de la entrega es muy importante, yo lo hice con mi prometido, en una plática informal le mencioné que el momento en que me pidiera matrimonio me emocionaba más que el anillo en si y eso lo tuvo presente. Así que puedes decirle a él tus expectativas, incluso darle sugerencias sutiles y finalmente será él quien ponga su toque Smiley smile
    • Responder
  • Albis Ros
    Novia VIP Marzo 2018 Puebla
    Albis Ros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    jejeje he ahi donde entra el temor de restarle romanticismo Smiley ups , tengo ese pequeña espinita de que le quite el encanto al momento al elegir el anillo, pero como dice mi noviesin que soy yo la que usara el anillo y su anhelo es que tenga el que yo considere hermoso.

    Saludos Sofy.

    • Responder
  • Sofy
    Novia TOP Diciembre 2022 Veracruz
    Sofy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, no creo que sea de mala suerte en lo absoluto, bueno, de hecho yo no creo en la suerte jaja. Pienso que es una solución muy práctica para que tengas el anillo que realmente quieres, y el romanticismo puede venir a la hora de la entrega Smiley smile
    • Responder
  • J
    Novia VIP Diciembre 2018 Morelos
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto que les aviso, ese súper detalle no puede quedar fuera de esta comunidad.
    • Responder
  • Albis Ros
    Novia VIP Marzo 2018 Puebla
    Albis Ros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo creo que si me da a elegir 3 estará igual de indeciso que yo. Smiley ups

    • Responder
  • Albis Ros
    Novia VIP Marzo 2018 Puebla
    Albis Ros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es bueno saber que no seré la unica Mariana, pues tambien andamos en busca de uno de buena calidad y bonito.

    Saluditosss!!!

    • Responder
  • Albis Ros
    Novia VIP Marzo 2018 Puebla
    Albis Ros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bueno que te encanto Ale, al final como dices lo llevaremos puesto toda la vida jejeje Smiley laugh , y pues a seguir viendo opciones para el anillo soñado.

    Saluditos!!!!

    • Responder
  • Albis Ros
    Novia VIP Marzo 2018 Puebla
    Albis Ros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jessy creo que somos dos medio especiales jejeje Smiley tongue y nos conocen, de ahi el hecho de que nos den la oportunidad de elegirlos Smiley shame , te cuento en mi caso aún no lo elegido (aunque ya vi varios)

    Siiiii me cuentas cuando te lo entregue va!! y claro que será Sorpresa... Saluditos!!!

    • Responder
  • Ale Varela
    Novia PRO Septiembre 2017 Distrito Federal
    Ale Varela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada es de mala suerte que bueno que tú novio quiera que lleves puesto un anillo que a ti te guste y el q siempre has soñado a mí no me pregunto el lo eligió pero aún así me encanto
    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Octubre 2016 Distrito Federal
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también fui a elegir mi anillo, y como queríamos uno de buena calidad se tardó un poco en darmelo, pero me dio el que siempre Soñe
    • Responder
  • Giselle
    Novia VIP Febrero 2017 Distrito Federal
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que es válido!! A mi dijo elije 3 y dime cual te gustó más, no te diré cual te regalaré, y me dio el que me gustó mas
    • Responder
  • Albis Ros
    Novia VIP Marzo 2018 Puebla
    Albis Ros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Violeta, exacto al final es la intencion la que cuenta, y claro te cuento en que termino mi aventura jejej

    Saluditoss!!!!

    • Responder
  • Albis Ros
    Novia VIP Marzo 2018 Puebla
    Albis Ros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si nena creeme que tambien me he medido varios, he ido a unas cuantas joyerias y los que me gustan tambien le han gustado y eso es bueno, por que al final llegamos a los mismos gustos Smiley laugh

    Al final él eligira uno de muchos y terminara siendo Sorpresa.

    Saluditos!!!

    • Responder
  • Albis Ros
    Novia VIP Marzo 2018 Puebla
    Albis Ros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Violeta
    Novia Experta Abril 2017 Estado México
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No creo que sea de mala suerte para mi es como, se fia en lo que me gusta y se interesa además que es sorpresa, de todas formas cualquier anillo que me hubiese regalao sería hermoso para mi es la intención. Pero todo depende de ti suerte y nos cuentas en que termino

    • Responder
  • Anet
    Novia VIP Abril 2017 Nuevo León
    Anet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Yo no creo que sea de mala suerte! Yo fui a varias tiendas y expo y vimos vrios y me los medi,

    pero el elegido no sabia cual seria! y me encanto! porque el ya sabia exactamente como lo queria despues ded haber visto muchos!

    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Octubre 2017 Guanajuato
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que sea de mala suerte. Tú puedes darle ideas o mandarle fotos de los modelos que mas te gusteb y en base a eso que él se inspiré o busque. Así el día que te lo dé tú no sabrás exactamente cuál será tu anillo
    • Responder
  • J
    Novia VIP Diciembre 2018 Morelos
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi FM me dijo que yo eligiera mi anillo y estuvo bien por que soy medio especial. Lo vimos en una tienda de artesanías en Querétaro. Al final ya lo tenemos y nos salió súper barato, pero hasta ahora no me lo ha dado, la entrega será sorpresa. : )
    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Abril 2017 Distrito Federal
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quería elegirlo, pero el no me dejó entonces solo le dije que quería algo súper clásico y que fuera sencillo con un solitario. Y el lo escogió y fue justo como lo quería e imaginaba... Me encantó. Quizá podrian aplicarla así. Y no creo que sea.mala.suerte para nada...
    • Responder
  • Dinay
    Novia Adicta Junio 2017 Estado México
    Dinay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No no es de mala suerte muchos van a escogerlos y muchos padrinos llevan a ver los anillos a los novios para que lo elijan
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Diciembre 2017 Nuevo León
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que esta bien que tu elijas, el quiere darte solo lo mejor y lo que a ti te guste Smiley smile no creo que sea mala suerte, es confianza entre uds Smiley smile pero si a ti no te parece pues puedes decírselo , honestamente creo que quiere distraerte Smiley winking
    • Responder
  • L
    Novia TOP Diciembre 2016 Veracruz
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no así tendrás algo que te guste
    • Responder
  • Albis Ros
    Novia VIP Marzo 2018 Puebla
    Albis Ros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa Lilia!!Sii de hecho siempre le digo que estilo me gustaria, también suelo etiquetarlo en los anillos según mis gustos.Y exacto no quiero quitarle el romanticismo al momento tan esperado!Saluditos
    • Responder
  • Albis Ros
    Novia VIP Marzo 2018 Puebla
    Albis Ros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nora!!Sii con tantos créeme que también me he medido varios pero aun no encuentro el indicado y es en ese momento donde él reafirma que lo elija yo jejeje Smiley laugh
    • Responder
  • Albis Ros
    Novia VIP Marzo 2018 Puebla
    Albis Ros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rosario !!!Él dice que le encantaría que yo lo elija ya que soy la que lo usara forever jejeAunque para mi tmb seria ideal q me sorprenda!!Saluditos!!!
    • Responder
  • Lilia
    Súper Novia Octubre 2017 Morelos
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no es de mala suerte, soy de la idea que le comentes tus gustos y como lo quisieras, y que al final le digas así de "sorprendeme" y que el lo elija, así ya no pierde como ese romanticismo y la emoción jeje
    • Responder
  • Fhany
    Novia Adicta Diciembre 2016 Guerrero
    Fhany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ps no creo que sea de mala suerte pero la verdad le puedes dar pistas de como te gustaría que fuera tu anillo de compromiso, sin embargo para mi fue una hermosa sorpresa que el haya elegido mi anillo
    • Responder
  • G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No es de mala suerte, la verdad depende mucho de si tu FM le atine a tus gustos; por ejemplo mi FM escucho por años que quería un anillo dorado y me dio uno blanco jejejeje, aun así mi anillo me encantó. Pero es super valido que elijas el tuyo, además es igual de romantico, que vayan juntos a verlo. Imaginate! lo vas a llevar "toda tu vida" y si no te gusta? .. mejor que te guste si lo vas a llevar por tantos años, no?

    • Responder
  • Nora
    Novia Frecuente Abril 2017 Nuevo León
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puuues. Yo escogi el mío, mi novio me dio uno pero me quedo grande asi que fuimos para que lo arreglaran y me puse a ver y dije yo mejor quiero este otro me me di varios y escogi uno a mi gusto
    • Responder
  • Rosario
    Novia PRO Febrero 2017 Guerrero
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no creo que sea de mala suerte, pero a mí me encantó que él lo escogiera, que pensara qué me gustaría y así.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas