Santa Catarina, Nuevo León · Desde Septiembre del 2016
- Novia Frecuente
- 361 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2017
Hola chicaas bonitas, quienes de ustedes han hecho sus propias invitaciones?? Ayudenme con eso porfa, se necesita algun formato,diseño o como las puedo hacer??? Si es asi pasenmelo porfis y diganme...
Hola chicas, pues con la novedad de que a mi FM y a mi mamá les parece un gasto inutil. eso de comprar cilindros, mesa de ambientacion, termos, pantuflas, quela bata de novia, etc total todo eso que...
Hola chicas como estan? Espero que bienYo pues algo molesta y no se que hacer, resulta que en mi presentaciion el padre dijo que no daba permiso para casarnos que si el no firma pues no hay boda, y...
Hola chicas, tengo una duda, o preguntaEn que momento se toca la marcha nupcial??es en la iglesia o al entrar al salon?
Hola chicas, pues aqui otra vez pidiendo su opinion ahora se me ocurrio que en lugar de llevar mariachi . Podria ser una rondalla,,, a uds que les parece mejor o mas bonito rondalla o el mariachi???...
En donde consigo invitaciones baratas y bonitaaas en nuevo leon
Quiero estas invitacioneeees!! El problema es que las venden asi para que uno imprima los datos y yo no tengo impresora, que tristeee!!... ahhhhh
Hola chicas a alguien mas le dieron a resolver este cuestiinario de la iglesia??? Para que me orienten como contestarlo por medio de word y como enviarlo porfis
Hola chicas. Cual cancion bailarian ids primero , te amare de miguel bose o matrimonio de amor de richard claydermanCual primero???
como fue la sorpresa, el dia que les pidieron matrimonio?? El mio fue simple pero muy bonito no lo esperaba y menos dentro de una cajita de mentas
Hola chicas, una pregunta, si me caso al civil en enero y la boda religiosa es en Abril entonces qur dia debo celebrar mi aniversario de bodas???
Ayudenme... hola, asesorenme con mis accesorios, pues mi vestido es con una sola manga y quiero saber que collar puedo llevar o ese tipo de vestido no lleva collar??
hola!!!! Que emocion saber que hay mas parejas que se casan el mismo dia que yo