Villahermosa, Tabasco · Desde Mayo del 2016
soy una profesionista que lucha dia a dia para ser mejor, me gustan los retos y las cosas que estan en constante cambio. soy una mujer que me encantan los... Ver más
soy una profesionista que lucha dia a dia para ser mejor, me gustan los retos y las cosas que estan en constante cambio. soy una mujer que me encantan los pequeños detalles no importa que no sea caro si no el valor del cual me lo esten dando eso lo valoro muchisimo.
- Novia Principiante
- 89 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Sobre mi boda
me gustaria una boda pequeña, familiar y con amigos la boda sera en catedral lo mas importante para mi es el valor de los votos que realizaremos idependientemente de la fiesta, sime gustaria una boda Hermosa pero no queremos enfocarnos mucho en ello porque tambien tenemos planes como pareja para otras cosas que no seran tan efimeras pero si las cosas se dieran me gustaria .el vestido largo de novia sensillo pero elegante, despues de la misa tener mariachis auque tocaran una sola cancion, el coro de la iglesia ya lo escogimos creo que por precio asi que no tengo mucha eleccion, la recepcion debe ser en un jardin hermoso que tenga una vista incrible me gustaria que el concepto sea rustico todo desde las mesas las sillas y la comida he pensado en poner maseteros de flores alegres (gerberas) forradas con la base de yute, la cristaleria me gustaria que fuerse de barro no creo que eso sea possible tendria que comprar 100 cosas de cada una, la mesa de dulces quiero que sean tabasqueños propios de la region, el pastel blanco ya sea que tenga flores como pequeño detalle con gerbera o la impression de la cinta tabasqueña, la comida seran guisos tradiciconales, no quiero refrescos puras aguas frescas en vitroleros el arrreglo del jardin debe ser discrete fuera globos y plasticos simplemente flores. la musica que tengamos sonido no importa que nos sea un grupo pero que pueda bailar con mi esposo una cancion que tanto nos gusta. olvidaba mis ivitaciones tambien seran manuales y rusticas.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Decoración para bodas
Posts en los que participo
18
Lo prometido es deuda...Así va lo de las letras de la mesa principal aún le faltan las luces. Pero estoy muy feliz por que mi FM me a estado ayudando en todo😁😉

Hola buenas tardes!! chicas alguien de uds. ha solicitado algun proveedor que no sea de bodas.com que lo tengan que dar de alta, tiene algun costos?? ,,, mi proveedor de fotos basicamente se ajusta a...
Mi Actividad
hola chicas me he perdido por mucho; porque he andado ocupada por mi trabajo y estoy sola organizando mi evento :(, mi madre y familia estan en Veracruzy muy estrezada aun siento que no avanzo y falta poco tiempo. me falta consolidar lo de la musica alguien que me recomiendo un dj en tabasco. cristaleria ya tengo una opcion pero quiero comparer precio. ya estoy terminando las invitaciones de boda, quiero hacer el arreglo del fondo de la mesa de honor con flores ya hice unos prototipos quedaron geniales,,, quiero economizer lo mas que se pueda de la boda pero aun estoy estrezada porque quiero mandar a pedir algunas cosas a Veracruz lo tendre 2 dias antes de la boda... uff quiero llorar... uds. se preguntaran porque tanto estress porque mi future esposo esta fuera de la ciudad trabajando y sinseramente me siento sola!!!

Participé en el post de Marisol
Hace 2947 días

Participé en el post de Angelica
Hace 2967 díasMis amigos
11Grupos generales
Artículos por temas