Ir al contenido principal
Angelica
Angelica

Villahermosa, Tabasco · Desde Mayo del 2016

soy una profesionista que lucha dia a dia para ser mejor, me gustan los retos y las cosas que estan en constante cambio. soy una mujer que me encantan los... Ver más

soy una profesionista que lucha dia a dia para ser mejor, me gustan los retos y las cosas que estan en constante cambio. soy una mujer que me encantan los pequeños detalles no importa que no sea caro si no el valor del cual me lo esten dando eso lo valoro muchisimo.

Felizmente casados 🎉

29 de Abril de 2017

2526días 4hrs
Marisol
Letras... letras y más letras 😁
Marisol, El 5 de Marzo de 2017 a las 21:47

Lo prometido es deuda...Así va lo de las letras de la mesa principal aún le faltan las luces. Pero estoy muy feliz por que mi FM me a estado ayudando en todo😁😉

Marisol, martes 7-Mar-17 36
Angelica
Nuevo proveedor
Angelica, El 13 de Febrero de 2017 a las 12:33

Hola buenas tardes!! chicas alguien de uds. ha solicitado algun proveedor que no sea de bodas.com que lo tengan que dar de alta, tiene algun costos?? ,,, mi proveedor de fotos basicamente se ajusta a...

Rosa, miércoles 15-Feb-17 6
Angelica
Alguna recomendacion en tabasco sobre proveedor de comida
Angelica, El 9 de Febrero de 2017 a las 15:22

Hola buenas tardes!! chicas estoy realmente preocupada no hemos logrado concretar el tema de la comida, encontre a un proveedor aqui en Bodas.com le he llamado le he escrito y le he reenviado varias...

Claudia, lunes 27-Feb-17 9
Rosa
¿A qué hora terminará la fiesta?
Rosa, El 30 de Enero de 2017 a las 06:05

Brides ¡llegamos al final del juego de hoy! La última pregunta para poder ganarse su obsequio es... ¿A qué hora termina el bodorrio? ¡Terminamos! Corre al último paso: >> ¡Tu regalito de...

Andrea, sábado 1-May-21 2,860
Natalia
¿Quiénes se van a sentar en la mesa principal?
Natalia, El 30 de Enero de 2017 a las 06:18

Chicas ya vamos llegando al final para conseguir el regalito de bodas.com.mx.... Les pregunto: ¿Quiénes se van a sentar en la mesa de novios? ¿serán ustedes dos solos o acompañados? Siguiente >>...

Eva, martes 12-Oct-21 2,925
Rosa
¿Tienes algún invitado por compromiso?
Rosa, El 30 de Enero de 2017 a las 06:05

Preciosas Brides, Vamos llegando al final del juego para conseguir su regalito especial... ¡Les va a encantar ya lo verán! ¿Tienen algun invitado por compromiso? Siguiente paso -> ¿Quiénes se van a...

Eva, martes 12-Oct-21 2,955
Natalia
¿Qué recuerdos darás en tu boda?
Natalia, El 30 de Enero de 2017 a las 06:18

Hola lindas, Ya faltan poquitas preguntas por contestar .... ¿Qué les darán a sus invitados de recuerditos? Siguiente >> ¿Tienes algún invitado por compromiso?

Andrea, sábado 1-May-21 2,960
Rosa
¿Qué canción no puede faltar en tu boda?
Rosa, El 30 de Enero de 2017 a las 06:05

Bonitas, Siguiendo con las preguntas de la pachanga les pregunto... ¿Cuál es esa canción que no puede faltar en el momento del baile? Siguiente paso -> ¿Qué recuerdos darás en tu boda?

Eva, martes 12-Oct-21 2,979
Rosa
¿Tienen más amigos o familia entre los invitados?
Rosa, El 30 de Enero de 2017 a las 06:05

Bellas Vamos con la siguiente pregunta para obtener su regalito especial ¿Van a tener más familia o amigos entre los invitados? Siguiente paso -> ¿Vas a tener props y cosas de animación en tu boda?...

Andrea, sábado 1-May-21 3,112
Natalia
¿Vas a invitar niños a tu boda?
Natalia, El 30 de Enero de 2017 a las 06:18

Hola bonitas, Esta pregunta para conseguir el regalito siempre es un poco polémica... ¿Sí o no a los niños en la boda? Siguiente >> ¿Tienen más amigos o familia entre los invitados?

Eva, martes 12-Oct-21 3,262
Rosa
¿A qué hora empezará la fiesta?
Rosa, El 30 de Enero de 2017 a las 06:05

Comunidad hermosa, Vamos con el segundo paso para conseguir el regalito de Bodas.com.mx ¿A qué hora empieza su recepción? Siguiente paso -> ¿Vas a invitar niños a tu boda?

Eva, martes 12-Oct-21 3,286 1
Natalia
¿Cuántos invitados tendrás en tu boda?
Natalia, El 30 de Enero de 2017 a las 06:18

Hola preciosas, ¡Bienvenidas a esta dinámica para conseguir su regalito de Bodas.com.mx! La primera pregunta es.... ¿Cuántos invitados tendrán en su boda? Siguiente >> ¿A qué hora empezará la...

Eva, martes 12-Oct-21 3,917
Angelica
Ayuda sobre los niños.en.mi boda
Angelica, El 25 de Enero de 2017 a las 18:02

Sabemos que una boda no es para asistencia de niños sin embargo.en.mi boda inegablemente van a tener que asistir porque son los hijos de loa familiares y amigos porfa ayuda ideas de que ofrecer de...

Karina, martes 31-Ene-17 23
Angelica
Novios que nos casamos el 29 de Abril de 2017 en Tabasco
Angelica, El 26 de Enero de 2017 a las 12:29

hola que tal hermosas, estamos a poco de la boda... espero conocerles auque sea por este medio y apoyarnos en cuanto a temas de cotizacion y compra de las necesidades de la boda. mucho gusto mi Nombre...

Angelica, martes 31-Ene-17 3
Rosa
¿Qué forma prefieres para tu vestido de novia?
Rosa, El 7 de Diciembre de 2016 a las 08:05

Bonitas, para descubrir que velo va mejor con ustedes tienen que responder la primera pregunta ¿Qué forma prefieres para tu vestido de novia? A) En dos partes con falda B) De corte sirena C) De...

Cindy, lunes 29-Ene-24 203
Angelica
Proveedores de papel picado y abanicos
Angelica, El 25 de Enero de 2017 a las 01:20

Hola chicas hermosas estoy feliz porque ayeer ya logre consolidar el tema del.lugar sera en una finca que obra de Dios.nos.salio economico larga historia... Pero el concepto definitivo sera vintage mi...

Angelica, jueves 26-Ene-17 6
Belem
Emocionadísima, por fin mi anillo!!!
Belem, El 22 de Enero de 2017 a las 18:57

Hola chicas, buenas noches, a las que me han leido antes saben que tengo algun tiempo en espera de mi anillo y pues resulta que hoy por la mañana me dice mi FM que si quería ir a dar una vuelta al...

Belem, miércoles 25-Ene-17 51
Angelica
Decoracion vintage
Angelica, El 16 de Enero de 2017 a las 22:43

Me caso en 3.meses estoy vuelta.loca tengo.tantas.ideas pero aun no aterrizo bien desde.el.arreglo del.jardin flores,pastel etc quiero que.sea vintage.solo.es lo.que se. Nuestro presuupuesto es bajo...

Angelica, viernes 20-Ene-17 6

Grupos generales

Artículos por temas