Ir al contenido principal
Angelica
Angelica

Villahermosa, Tabasco · Desde Mayo del 2016

soy una profesionista que lucha dia a dia para ser mejor, me gustan los retos y las cosas que estan en constante cambio. soy una mujer que me encantan los... Ver más

soy una profesionista que lucha dia a dia para ser mejor, me gustan los retos y las cosas que estan en constante cambio. soy una mujer que me encantan los pequeños detalles no importa que no sea caro si no el valor del cual me lo esten dando eso lo valoro muchisimo.

Felizmente casados 🎉

29 de Abril de 2017

3277días 23hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Angelica
Alguna recomendacion en tabasco sobre proveedor de comida
Angelica en Tabasco, El 9 de Febrero de 2017 a las 15:22

Hola buenas tardes!! chicas estoy realmente preocupada no hemos logrado concretar el tema de la comida, encontre a un proveedor aqui en Bodas.com le he llamado le he escrito y le he reenviado varias...

Claudia, lunes 27-Feb-17 9 65
Angelica
Nuevo proveedor
Angelica en Soporte, El 13 de Febrero de 2017 a las 12:33

Hola buenas tardes!! chicas alguien de uds. ha solicitado algun proveedor que no sea de bodas.com que lo tengan que dar de alta, tiene algun costos?? ,,, mi proveedor de fotos basicamente se ajusta a...

Rosa, miércoles 15-Feb-17 6 84
Angelica
Ayuda sobre los niños.en.mi boda
Angelica en Banquetes, El 25 de Enero de 2017 a las 18:02

Sabemos que una boda no es para asistencia de niños sin embargo.en.mi boda inegablemente van a tener que asistir porque son los hijos de loa familiares y amigos porfa ayuda ideas de que ofrecer de...

Karina, martes 31-Ene-17 23 237
Angelica
Novios que nos casamos el 29 de Abril de 2017 en Tabasco
Angelica en Tabasco, El 26 de Enero de 2017 a las 12:29

hola que tal hermosas, estamos a poco de la boda... espero conocerles auque sea por este medio y apoyarnos en cuanto a temas de cotizacion y compra de las necesidades de la boda. mucho gusto mi Nombre...

Angelica, martes 31-Ene-17 3 40
Angelica
Proveedores de papel picado y abanicos
Angelica en Manualidades para bodas, El 25 de Enero de 2017 a las 01:20

Hola chicas hermosas estoy feliz porque ayeer ya logre consolidar el tema del.lugar sera en una finca que obra de Dios.nos.salio economico larga historia... Pero el concepto definitivo sera vintage mi...

Angelica, jueves 26-Ene-17 6 129
Angelica
Decoracion vintage
Angelica en Organizar una boda, El 16 de Enero de 2017 a las 22:43

Me caso en 3.meses estoy vuelta.loca tengo.tantas.ideas pero aun no aterrizo bien desde.el.arreglo del.jardin flores,pastel etc quiero que.sea vintage.solo.es lo.que se. Nuestro presuupuesto es bajo...

Angelica, viernes 20-Ene-17 6 68

Grupos generales

Artículos por temas