Ir al contenido principal
Angelica
Angelica

Villahermosa, Tabasco · Desde Mayo del 2016

soy una profesionista que lucha dia a dia para ser mejor, me gustan los retos y las cosas que estan en constante cambio. soy una mujer que me encantan los... Ver más

soy una profesionista que lucha dia a dia para ser mejor, me gustan los retos y las cosas que estan en constante cambio. soy una mujer que me encantan los pequeños detalles no importa que no sea caro si no el valor del cual me lo esten dando eso lo valoro muchisimo.

Felizmente casados 🎉

29 de Abril de 2017

2525días 19hrs

Angelica comentó en mi muro:

Hace 2579 días

hola chicas me he perdido por mucho; porque he andado ocupada por mi trabajo y estoy sola organizando mi evento :(, mi madre y familia estan en Veracruzy muy estrezada aun siento que no avanzo y falta poco tiempo. me falta consolidar lo de la musica alguien que me recomiendo un dj en tabasco. cristaleria ya tengo una opcion pero quiero comparer precio. ya estoy terminando las invitaciones de boda, quiero hacer el arreglo del fondo de la mesa de honor con flores ya hice unos prototipos quedaron geniales,,, quiero economizer lo mas que se pueda de la boda pero aun estoy estrezada porque quiero mandar a pedir algunas cosas a Veracruz lo tendre 2 dias antes de la boda... uff quiero llorar... uds. se preguntaran porque tanto estress porque mi future esposo esta fuera de la ciudad trabajando y sinseramente me siento sola!!!

Angelica

¡Gané una medalla!

Hace 2613 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Angelica

¡Gané una medalla!

Hace 2613 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas