Villahermosa, Tabasco · Desde Mayo del 2016
soy una profesionista que lucha dia a dia para ser mejor, me gustan los retos y las cosas que estan en constante cambio. soy una mujer que me encantan los... Ver más
soy una profesionista que lucha dia a dia para ser mejor, me gustan los retos y las cosas que estan en constante cambio. soy una mujer que me encantan los pequeños detalles no importa que no sea caro si no el valor del cual me lo esten dando eso lo valoro muchisimo.
- Novia Principiante
- 89 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3350 díasHola buenas tardes!! chicas alguien de uds. ha solicitado algun proveedor que no sea de bodas.com que lo tengan que dar de alta, tiene algun costos?? ,,, mi proveedor de fotos basicamente se ajusta a mi presupuesto por eso opte por alguien que no...
Creé un post
Hace 3354 díasHola buenas tardes!! chicas estoy realmente preocupada no hemos logrado concretar el tema de la comida, encontre a un proveedor aqui en Bodas.com le he llamado le he escrito y le he reenviado varias veces el mismo correo por mi correo personal y no...
Creé un post
Hace 3368 díashola que tal hermosas, estamos a poco de la boda... espero conocerles auque sea por este medio y apoyarnos en cuanto a temas de cotizacion y compra de las necesidades de la boda. mucho gusto mi Nombre es angelica pero me dicen Angie!! ...
Creé un post
Hace 3369 díasSabemos que una boda no es para asistencia de niños sin embargo.en.mi boda inegablemente van a tener que asistir porque son los hijos de loa familiares y amigos porfa ayuda ideas de que ofrecer de comida en un banquete con comida mexicana para...
Creé un post
Hace 3370 díasHola chicas hermosas estoy feliz porque ayeer ya logre consolidar el tema del.lugar sera en una finca que obra de Dios.nos.salio economico larga historia... Pero el concepto definitivo sera vintage mi vestido ya me tomaro. Las.medidad noo sabia.......
Creé un post
Hace 3378 díasMe caso en 3.meses estoy vuelta.loca tengo.tantas.ideas pero aun no aterrizo bien desde.el.arreglo del.jardin flores,pastel etc quiero que.sea vintage.solo.es lo.que se. Nuestro presuupuesto es bajo mi vestido lo.busque.el.fin de.semana termine...