Ir al contenido principal
Lourdes
Lourdes

Mérida, Yucatán · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

2 de Diciembre de 2017

3059días 5hrs

81
Rosa
¿Qué zapatos de princesa te pondrías?
Rosa, El 2 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hola mis bellas princesitas Me encanta esta dinámica para descubrir la princesa Disney que llevamos dentro Ahora, como Cenincienta, elegiremos uno de los elementos que la llevó a encontrar a su...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,258
Thalia
¿Qué vestido de princesa va contigo? 👰
Thalia, El 2 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hola Hermosas Vamos a descubrir que princesa de Disney tenemos dentro Y para averiguarlo tenemos que escoger un tipo de vestido, el que vaya más con nuestra personalidad, así que vayan anotando sus...

Stephanie, jueves 27-Dic-18 1,338
Jenny
Totalmente triste y devastada
Jenny, El 9 de Septiembre de 2017 a las 07:49

Nose si sabrán pero acá en el istmo donde vivo hubo un terremoto y el pueblo quedo horrible todo derrumbado 😭 Muchas personas perdieron sus casas y hasta hubo muertos 😔😔 nunca pensé llegar a ver a mi...

Karla, martes 12-Sep-17 74
Mariana
Mis invitaciones y detalle para los padrinos
Mariana, El 8 de Septiembre de 2017 a las 17:58

Hola pequeñas como estan pues aunque aun falta tiempo para el gran dia nosotros ya repartimos invitaciones y no dejo de admirarlas me encantaron me pone muy feliz verlas y saber que les gustaron a mis...

Yolis, sábado 9-Sep-17 9
Denn
Avance regalo de mis damas :)
Denn, El 8 de Septiembre de 2017 a las 18:11

Hola queridas Brides Les muestro un avance e ideas del regalo que les haré a mis damas les dejo la página donde hice el texto ❤️ Compre las velitas en waldos y mandaré a hacer unas etiquetas...

Yolis, sábado 9-Sep-17 11
Rosa
Barra libre en tu boda ¿sí o no?
Rosa, El 21 de Agosto de 2017 a las 06:05

Hermosas, Ya nos estamos acercando al final de este gran reto de Novia Masterchef Respecto a la barra libre que prefieren... Sí: Contratar una barra libre para no preocuparme que se acabe la bebida a...

Cristina, miércoles 7-Feb-18 1,013
Natalia
¿Qué bebidas darás en tu boda?
Natalia, El 21 de Agosto de 2017 a las 06:05

Preciosas, Seguimos contestando la dinámica de la semana: Novia Master Chef bodas.com.mx La bebida es parte importante del banquete de la boda, seguro que ya tienen muy bien pensado lo que darán......

Cristina, miércoles 7-Feb-18 1,073
A
La boda me hace daño 😩
Alejandra, El 25 de Julio de 2017 a las 23:26

Hola guapas, vengo a averiguar si alguna sufre el mismo problema que yo. Siempre fui de las personas que duermen mucho, donde sea y cuando sea pero resulta que desde enero que me dieron el anillo casi...

Miriam, viernes 4-Ago-17 36
Caro
Siguiendo con los avances ... las copas 🍷🍸!!
Caro, El 24 de Julio de 2017 a las 14:04

Hermosa comunidad, este fin de semana fue muy productivo, mientras mi novio adelanto las copas para nuestra boda!! (Aún falta colocarle algunas piedritas arriba pero creo que van bien) Además creo que...

Cynthia, martes 25-Jul-17 20
R
Al fin los encontramos!!
Rubi, El 24 de Julio de 2017 a las 14:05

Hola nenas.. como muchas saben, no encontrábamos nuestros anillos y ayer dijimos... (ya estamos a poco, casi un mes y nada, vamos a buscar) y pues fuimos y ya al fin los encontramos, aun no nos los...

Rubi, jueves 27-Jul-17 42
Yessica
Monitos para pastel
Yessica, El 24 de Julio de 2017 a las 14:21

Hola ustedes como ven estos monitos a me gusta mucho lo de hello kitty pero me dicen que se verisn bobos ustedes que opinan?

Monserrat, lunes 24-Jul-17 17
Verónica
Sin luna de miel
Verónica, El 24 de Julio de 2017 a las 14:32

Buen dia! Sólo para comentarles que lo más seguro es que no tengamos Luna de miel por aquello de los gastos! Estoy a once días y ayer haciendo la lista final creo que tendremos que pagar más lugares y...

Margarita, martes 1-Ago-17 37
Silvia
Regalitos diy sencillos para damas
Silvia, El 24 de Julio de 2017 a las 16:21

¡Hola de nuevo! Les traigo ésta idea que les di a mis damitas y a mi Dama de Honor el pasado Jueves, las junté secretamente en mi casa (no les dije para qué), iba a cocinar para ellas, pero ya no me...

Cynthia Judith, miércoles 21-Feb-18 20
Danae
Decoración de la capilla
Danae, El 24 de Julio de 2017 a las 18:43

Hola chicas les cuento que ya elejimos la decoración para la capilla dónde será nuestra boda religiosa les dejo una foto a ver qué les parece. Linda tarde hermosas

Danae, lunes 24-Jul-17 15
Karely
Comentarios sobre el atuendo de mi fm
Karely, El 24 de Julio de 2017 a las 18:35

Hola chicas.... me ha querido explotar la cabeza con comentarios de mi familia sobre como mi FM debe ir vestido a la boda, el estilo y color de traje que es el correcto y apto para la ocasión , dicen...

Karely, viernes 28-Jul-17 39
Rosy
Invitaciones a las que tus invitados no podrán evitar decirles sí.
Rosy, El 24 de Julio de 2017 a las 10:24

Una de las cosas más emocionantes durante tus preparativos, son los detalles, y uno de ellos son las invitaciones.

Crisel, lunes 24-Jul-17 5
Erica
Presentación en la iglesia
Erica, El 24 de Julio de 2017 a las 10:30

Buenas tardes Chicas mañana a las 4 tenemos la presentación en la iglesia, estoy nerviosa no se para que tenemos que hacer eso para que son los testigos.

Crisel, lunes 24-Jul-17 5
B
Ligas, ¿cuál escogerías?
Beth, El 24 de Julio de 2017 a las 11:34

¿De dónde viene la tradición? Tiene su origen en el siglo XIV, en Francia. Según la creencia, tener un trozo del vestido de la recién casada era de buena suerte para los invitados, así que perseguían...

Damaris, lunes 24-Jul-17 20
Minerva
Mi marcador!!
Minerva, El 24 de Julio de 2017 a las 11:45

Hola Chicas!! Así mi marcador hasta el sábado 22 julio y Uds como van!!??

Mina, domingo 30-Jul-17 102
Caro
Recuerdos para mi boda !!
Caro, El 23 de Julio de 2017 a las 21:04

Hola comunidad !! Que les cuento? Estoy súper nerviosa y emocionada, estoy a casi un mes de mi boda 😱Y ya hicimos nuestra muestra de los recuerdos que daremos... son unos tarritos y llevaran miel y...

Caro, miércoles 26-Jul-17 43
Claudia
Pantuflas..bolsas de plástico u organza?
Claudia, El 23 de Julio de 2017 a las 22:03

Hola chicas!! Ya mande hacer mi pedido de pantunflas Pantunflas que pedi Son como las de la imagen de arriba cerrada porque habrá frio y mi tematica es mexicana . Pero ahora no se que tipo de bolsa...

Mayra, martes 25-Jul-17 25
Rosy
Decoración de techos para boda
Rosy, El 24 de Julio de 2017 a las 10:37

Aquí unas ideas.

Crisel, lunes 24-Jul-17 6
Mary
Decoracion!!!
Mary, El 24 de Julio de 2017 a las 00:18

Brides!! Ayuda xD bueno miren estoy en un pequeño dillema, bueno lo que pasa es que yo quiero silla de una que se anda usando en los eventos (tifany) y el quiere silla,con su moñito!! Me mostraron dos...

Laura, lunes 24-Jul-17 20
Maggie
Me estorba mi marido
Maggie, El 23 de Julio de 2017 a las 23:36

Pues si chicas así como lo leen a casi tres meses de casos, hoy me di cuenta que me estorba mi marido. Y es que desde que vivimos juntos no me había dejado sólita nunca, pero este fin de semana tuvo...

Karlita, lunes 15-Mar-21 65
M
Salida con cascabeles! 😻
Mirna, El 23 de Julio de 2017 a las 12:58

Estuve buscado alguna idea para nuestra salida de la iglesia ya que es en Diciembre y de noche y no se verian las burbujas y estan prohibidos fuegos artificiales y encontre estos cascabeles y...

Mirna, viernes 4-Ago-17 61
Mariana
Nuestras invitaciones
Mariana, El 24 de Julio de 2017 a las 11:04

Holaaaaa pues les debo muchos debates pero ahorita que ando más desahogada de trabajo hice este de mis invitaciones. Primero estábamos entre unas de corte láser y éstas pero a final ganaron estas....

Ely, martes 8-Ago-17 82
Merari
Velo por internet
Merari, El 23 de Julio de 2017 a las 19:34

Buenas tardes chicas!! Con una preguntita, ¿alguna de ustedes ha comprado su velo por aliexpress? ¿como les ha ido? He visto muchos velos en esa pagina pero quisiera saber si realmente son como los...

Merari, lunes 24-Jul-17 24
Marilu
Mesa de regalos en liverpool
Marilu, El 23 de Julio de 2017 a las 14:13

Buena tarde lindas Brides, espero tengan un lindo domingo.Hace unos días fui a Liverpool a pedir informes sobre la apertura para mesa de regalos y oh sorpresa!!! Me dijeron que para abrir dicha Mesa...

Marilu, martes 29-Ago-17 107
Gonzalez 1
Logos para la boda
Gonzalez 1, El 21 de Julio de 2017 a las 17:37

Hola chic@s. Vengo a mostrarles el logo que hice para la boda el primero es como ira en los burbujeros y el segundo en las cajitas del pastel. La verdad aun no se si ya adornarlos porque siento que si...

Gonzalez 1, viernes 28-Jul-17 30
Areli
Boda batman
Areli, El 24 de Julio de 2017 a las 08:46

Ahora me voy con DC ...y les dejo este tema que se que a nuchos novios podrias gustarle aparte que de dc es de los mas conocidos. Igual tmb no dudo que seael superheroe favorito de varias novias. Les...

Gisselle, martes 10-Oct-17 44
Y
Invitaciones laser cut
Yane, El 22 de Julio de 2017 a las 12:45

Invitaciones en corte láser, hermosos diseños...Tendrán una asi???💗

Yane, martes 25-Jul-17 40
Chantal
Ayuda!! como hago el itinerario de mi boda
Chantal, El 24 de Julio de 2017 a las 11:29

Estoy a 4 días de mi boda y aún no sé cómo hacer el intinerario de la boda !!!☹️Alguien ya lo hizo ??

Vian'z, lunes 24-Jul-17 16

Grupos generales

Artículos por temas