Mérida, Yucatán · Desde Septiembre del 2016
- Novia Frecuente
- 238 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2017
Hola mis bellas princesitas Me encanta esta dinámica para descubrir la princesa Disney que llevamos dentro Ahora, como Cenincienta, elegiremos uno de los elementos que la llevó a encontrar a su...
Hola Hermosas Vamos a descubrir que princesa de Disney tenemos dentro Y para averiguarlo tenemos que escoger un tipo de vestido, el que vaya más con nuestra personalidad, así que vayan anotando sus...
Nose si sabrán pero acá en el istmo donde vivo hubo un terremoto y el pueblo quedo horrible todo derrumbado 😭 Muchas personas perdieron sus casas y hasta hubo muertos 😔😔 nunca pensé llegar a ver a mi...
Hola pequeñas como estan pues aunque aun falta tiempo para el gran dia nosotros ya repartimos invitaciones y no dejo de admirarlas me encantaron me pone muy feliz verlas y saber que les gustaron a mis...
Hola queridas Brides Les muestro un avance e ideas del regalo que les haré a mis damas les dejo la página donde hice el texto ❤️ Compre las velitas en waldos y mandaré a hacer unas etiquetas...
Hermosas, Ya nos estamos acercando al final de este gran reto de Novia Masterchef Respecto a la barra libre que prefieren... Sí: Contratar una barra libre para no preocuparme que se acabe la bebida a...
Preciosas, Seguimos contestando la dinámica de la semana: Novia Master Chef bodas.com.mx La bebida es parte importante del banquete de la boda, seguro que ya tienen muy bien pensado lo que darán......
Hola guapas, vengo a averiguar si alguna sufre el mismo problema que yo. Siempre fui de las personas que duermen mucho, donde sea y cuando sea pero resulta que desde enero que me dieron el anillo casi...
Hermosa comunidad, este fin de semana fue muy productivo, mientras mi novio adelanto las copas para nuestra boda!! (Aún falta colocarle algunas piedritas arriba pero creo que van bien) Además creo que...
Hola nenas.. como muchas saben, no encontrábamos nuestros anillos y ayer dijimos... (ya estamos a poco, casi un mes y nada, vamos a buscar) y pues fuimos y ya al fin los encontramos, aun no nos los...
Hola ustedes como ven estos monitos a me gusta mucho lo de hello kitty pero me dicen que se verisn bobos ustedes que opinan?
Buen dia! Sólo para comentarles que lo más seguro es que no tengamos Luna de miel por aquello de los gastos! Estoy a once días y ayer haciendo la lista final creo que tendremos que pagar más lugares y...
¡Hola de nuevo! Les traigo ésta idea que les di a mis damitas y a mi Dama de Honor el pasado Jueves, las junté secretamente en mi casa (no les dije para qué), iba a cocinar para ellas, pero ya no me...
Hola chicas les cuento que ya elejimos la decoración para la capilla dónde será nuestra boda religiosa les dejo una foto a ver qué les parece. Linda tarde hermosas
Hola chicas.... me ha querido explotar la cabeza con comentarios de mi familia sobre como mi FM debe ir vestido a la boda, el estilo y color de traje que es el correcto y apto para la ocasión , dicen...
Una de las cosas más emocionantes durante tus preparativos, son los detalles, y uno de ellos son las invitaciones.
Buenas tardes Chicas mañana a las 4 tenemos la presentación en la iglesia, estoy nerviosa no se para que tenemos que hacer eso para que son los testigos.
¿De dónde viene la tradición? Tiene su origen en el siglo XIV, en Francia. Según la creencia, tener un trozo del vestido de la recién casada era de buena suerte para los invitados, así que perseguían...
Hola Chicas!! Así mi marcador hasta el sábado 22 julio y Uds como van!!??
Hola comunidad !! Que les cuento? Estoy súper nerviosa y emocionada, estoy a casi un mes de mi boda 😱Y ya hicimos nuestra muestra de los recuerdos que daremos... son unos tarritos y llevaran miel y...
Hola chicas!! Ya mande hacer mi pedido de pantunflas Pantunflas que pedi Son como las de la imagen de arriba cerrada porque habrá frio y mi tematica es mexicana . Pero ahora no se que tipo de bolsa...
Brides!! Ayuda xD bueno miren estoy en un pequeño dillema, bueno lo que pasa es que yo quiero silla de una que se anda usando en los eventos (tifany) y el quiere silla,con su moñito!! Me mostraron dos...
Pues si chicas así como lo leen a casi tres meses de casos, hoy me di cuenta que me estorba mi marido. Y es que desde que vivimos juntos no me había dejado sólita nunca, pero este fin de semana tuvo...
Estuve buscado alguna idea para nuestra salida de la iglesia ya que es en Diciembre y de noche y no se verian las burbujas y estan prohibidos fuegos artificiales y encontre estos cascabeles y...
Holaaaaa pues les debo muchos debates pero ahorita que ando más desahogada de trabajo hice este de mis invitaciones. Primero estábamos entre unas de corte láser y éstas pero a final ganaron estas....
Buenas tardes chicas!! Con una preguntita, ¿alguna de ustedes ha comprado su velo por aliexpress? ¿como les ha ido? He visto muchos velos en esa pagina pero quisiera saber si realmente son como los...
Buena tarde lindas Brides, espero tengan un lindo domingo.Hace unos días fui a Liverpool a pedir informes sobre la apertura para mesa de regalos y oh sorpresa!!! Me dijeron que para abrir dicha Mesa...
Hola chic@s. Vengo a mostrarles el logo que hice para la boda el primero es como ira en los burbujeros y el segundo en las cajitas del pastel. La verdad aun no se si ya adornarlos porque siento que si...
Ahora me voy con DC ...y les dejo este tema que se que a nuchos novios podrias gustarle aparte que de dc es de los mas conocidos. Igual tmb no dudo que seael superheroe favorito de varias novias. Les...
Invitaciones en corte láser, hermosos diseños...Tendrán una asi???💗
Estoy a 4 días de mi boda y aún no sé cómo hacer el intinerario de la boda !!!☹️Alguien ya lo hizo ??