Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maggie
Novia PRO Abril 2017 Aguascalientes

Me estorba mi marido

Maggie, el 23 de Julio de 2017 a las 23:36 Publicado en Vida en pareja 0 65
Pues si chicas así como lo leen a casi tres meses de casos, hoy me di cuenta que me estorba mi marido. Y es que desde que vivimos juntos no me había dejado sólita nunca, pero este fin de semana tuvo que hacer unos exámenes de oposición y pues me abandono. Pero me di cuenta que su presencia me quita las ganas de hacer quehacer Smiley xd .
He de confesar que soy muy muy especial con eso del orden y la limpieza y mi esposo es todo lo contrario. Así que desde que nos casamos trata de controlar mi manía y me ata de manos prácticamente, solo me deja recoger la ropa, tender la cama, hacer la comida, lavar trastes y trapear. Pero hoy que no estuvo aproveche para hacer el quehacer como me gusta Smiley laugh . Acomode la ropa del closet, saque todo lo que ya no usamos, saque todos los regalos que tenemos debajo de la cama, barrí, trapee, lave ventanas y vidrios, moví los muebles, planche, reacomode cosas, lave y planche cortinas, planche ropa de él, lave paredes y pff acabe media cansada pero feliz por ver, oler y sentir nuestro cuarto tan limpio, cuando llego solo me dijo : ya empezaste Smiley ups

65 Respuestas

Última actividad por Karlita, el 15 de Marzo de 2021 a las 15:37
  • Karlita
    Novia Nueva Octubre 1999 Estado México
    Karlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, pues yo estoy j*dida entonces. Casi 22 años de casados y no sólo me estorba, también me asfixia. Cochino, desordenado y desconsiderado siempre ha sido y no tiene remedio, pero ese no es el peor problema, habría sido muy fácil arreglarlo como muchas dicen aquí, "acostumbrándolo" a la limpieza. Pues no, el problema es que me siento como su perro, su sirvienta o su p*ta y no como su esposa, hace mucho que él mismo se encargó de matar lo que alguna vez sentí por él. La pandemia lo ha vuelto mil veces más insoportable porque está trabajando desde casa, así que aquí sigo sólo por mis hijos. Uno de ellos ya es mayor de edad, sabe bien mi situación y me apoya en lo posible, pero mi otro hijo no, y requiere aún la seguridad de una "familia completa" aunque sea falsa. Estoy harta y estoy agotada 🙄🙄😩😩😞😞.
    • Responder
  • Maggie
    Novia PRO Abril 2017 Aguascalientes
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi esposo le da risa que llegue a las 4 am con energías para hacer cosas en lugar de dormir
    • Responder
  • Moon
    Novia PRO Octubre 2014 Distrito Federal
    Moon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja a mi al principio me paso algo similar, pero con el paso del tiempo logré moderar mi manía, aunque una vez que empiezo quiero terminar hasta el ultimo rincón de la casa, pero también me regaña.


    • Responder
  • Helen
    Súper Novia Diciembre 2017 Tamaulipas
    Helen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aun no me caso; pero estoy en la misma situación ☻

    somos todo lo contrario mi FM y yo. Smiley laugh

    • Responder
  • Margarita
    Novia Experta Octubre 2017 Zacatecas
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley surprise jaja con el tiempo se acoplaran muy bien, por el momento solo deja que fluya para que no tengan problemas

    • Responder
  • Silvia
    Novia PRO Abril 2018 Jalisco
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que tiene que respetar tu manera de tener orden, si no quiere hacer labores de limpieza que no los haga, pero que tampoco ensucie, yo sufrí lo mismito cuando me fui a vivir con mi novio (hace ya mas de 3 años) y debo decirte que sí es súper dificilísimo la convivencia con otra persona que tiene su rutina completamente diferente a la tuya y eso es una de las cosas por las que muchos matrimonios truenan a la primera, te advierto que van a discutir por muchas cosas, es cuestión de llegar a acuerdos y empezar a acostumbrarse el uno al otro. Porque los dos trabajamos, así que los fines de semana definitivamente es para limpiar y poner orden la casa.

    Yo en este momento considero que ya nos entendemos bastante bien, y tal vez él entendió que definitivamente si no es ordenado al menos con sus cosas me la voy a pasar de mal humor, así que después de 3 años de convivencia, también por eso decidimos que sí la vamos a hacer como matrimonio y nos animamos a casarnos.

    Además... un ambiente ordenado es mejor que ver todo el tiradero de calcetines o calzones en el suelo, no atinarle al cesto de la ropa sucia, no recoger su plato y ni mínimo echarle agüita para que no se le pegue la comida. Mi novio entendió que teniendo la casa ordenada y limpia hasta una se siente bien y le dan ganas de Smiley xd hacer cositas Smiley xd porque cuando ves el tirado, neta nomás eso estresa.

    Es importante también que tengas en cuenta que SON HOMBRES, y por naturaleza creo que son toscos y desordenados, así que yo ya estoy consiente de que siempre lidiaré con los calzones en el piso o así... por el momento no logro hacer que separe la basura y que deje de tirar tanta agua a la hora de bañarse, pero por las labores de la casa, si yo cocino, a él le tocan los trastes, si yo lavo la ropa, a él le toca descolgarla y doblarla, si yo lavé las sábanas y colchas, a él le toca ponerlas, y así...

    Pero sí es importante que lo hablen y lleguen a acuerdos, porque si no serán peleas por trivialidades y a veces hasta dudarán del amor que se tienen.

    • Responder
  • Nicte
    Súper Novia Octubre 2017 Tamaulipas
    Nicte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaja, quisiera ser como tu pero nanais, llego tan cansada del trabajo a ver a atender a mis hijas a mis perrijos que solo barro trapeo y lavo trastes, fin de semana lo demás pero no soy tan obsesiva con la limpieza del orden que si quisiera pero me da flojera jajajaja, me imagino que tu jamas te aburres Smiley xd

    • Responder
  • Yadi
    Novia Experta Diciembre 2017 Hidalgo
    Yadi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja. ... soy igual que tu....me interesa descubrir esa parte en compañía de mi fm. ..a ver q tal jajaja
    • Responder
  • Maggie
    Novia PRO Abril 2017 Aguascalientes
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajaja tal vez.

    • Responder
  • Masiel
    Novia PRO Octubre 2017 Estado México
    Masiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo siento nena, pero la verdad es que por lo que alcanzo a leer, si mi marido y tu fueran del ejército las barracas parecerían palacios!

    jajajajajaja... que bueno que te estorbe muy seguido... hasta eso hay que disfrutar!

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Febrero 2019 Sonora
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajaja xD mori


    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Febrero 2019 Sonora
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja yo estoy igual, por lo regular me gusta mover muebles cada 8 dias, asi como cambiar las colchas... el medio se molesta por que dice no encontrar las cosas.. le digo ESTAN DONDE DEBEN DE IR, GUARDADAS (ejemplo, su ropa para dormir) jeje pero es divertido Smiley laugh


    • Responder
  • Masiel
    Novia PRO Octubre 2017 Estado México
    Masiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja... creo que YO le estorbo a mi marido!

    • Responder
  • Nanye
    Novia Experta Mayo 2018 Jalisco
    Nanye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajjjaa que lindo
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Diciembre 2018 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja típico

    • Responder
  • Edna
    Novia Experta Abril 2018 Distrito Federal
    Edna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja algun dia se acoplara uno a otro... Pero si tomate tus descansos de no hacer quehacer jaja
    • Responder
  • Ana Grissel
    Súper Novia Febrero 2018 Estado México
    Ana Grissel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    So ahora te dice eso pero poco a poco se ira hacuendo a tu modo. Mi FM y yo vivimis juntos y recien empezamos el era desordenado dejaba la ropa sucia donde fuera y me molestaba mucho y no me dejaba limpiar o me decia. Ya mañana lo haces. Y yo. Ps soy de ls k hagarra carera. Y ahora mejor me ayuda y se ha vuelto mas ordenadito y mas pulcro. Lo adoro.
    • Responder
  • Ale Varela
    Novia PRO Septiembre 2017 Distrito Federal
    Ale Varela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre que seas tan limpia y ordenada pronto se acostumbrará 😊
    • Responder
  • D
    Súper Novia Abril 2018 Sinaloa
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja me recordaste a mi mamá,siempre me dice: ash no,cuando está tu papá aquí no puedo hacer nada,tiene un cochinero!Qué bueno que hiciste todo,pero que cansado 😱,yo también soy fanatica del orden y la limpieza pero mi FM me gana 🤦🏻‍♀️,ese hombre es el rey del orden.
    • Responder
  • Eliza
    Novia Experta Abril 2019 Oaxaca
    Eliza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley surprise si que hiciste muchas cosas, pero que lindo, creo que no quiere que te canses mucho jeje
    aunque la limpieza siempre es necesaria para que estén cómodos, ya verás que poco a poco entenderá

    • Responder
  • Ariadna
    Novia Frecuente Abril 2018 Aguascalientes
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te desesperes ,por lo menos te ayuda , podría el no hacer nada con el pretexto de que no te da gusto y dejartelo todo a ti . Enfocate en lo que hace y no en lo que no hace .😉😉
    • Responder
  • Jesica
    Novia VIP Mayo 2020 Estado México
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    YO PIENSO QUE HAY QUE HABLAR LAS COSAS PARA QUE TODO FLUYA BIEN Y NO SEA CAUSA DE PROBLEMAS A FUTURO YA QUE EL SE CASO CON TIGO CONOCIENDOTE COMO ERES DE LIMPIA Y ORDENADA

    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2020 Distrito Federal
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi FM y yo somos igual de ordenados creo que lo único que ha ninguno le gusta es lavar los trastes :'( jajajajaja Ya imagino la cara de tu esposo xD

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2024 Hidalgo
    Alee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja que bella con el título que gusto que lo atiendas muy lindo lo que te keda es meterlo a bañar a el y de paso te metes con el y disfrutan el rato🙂😍🙂😍
    • Responder
  • Gabriela
    Novia PRO Marzo 2018 Sinaloa
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja me dio risa leerte, pues si es normal que estorbe, no deja limpiaré Agusto, pero a veces una buena limpieza es justa y necesaria
    • Responder
  • Monica
    Novia PRO Enero 2018 Nayarit
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja me imaginé lo peor con el tema, pero que bien que se trate de limpieza, al final terminara agarrando tus manías y será igual de limpio y ordenado 😀
    • Responder
  • Gilda
    Súper Novia Diciembre 2017 Morelos
    Gilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya seeee, yo tengo un poco ese mismo problema, aunque aún no vivimos juntos, así me pasa en casa con mi familia, a mi no me gusta hacer aseo si todo el mundo está pasando y tirando donde tu ya recogiste, así que cuando me toca hacer aseo, corro a todo el mundo de la casa y soy feliz haciendo todo yo sola jajajajja

    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Puebla
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Zazzzzz pues muchas felicidades Maggie de verdad que a mi nada mas no me da tiempo de nada jajaja, ya llego tarde a casa y los unicos dias que tengo libres ahora los ocupo para la organizacion de la boda y aaaah eres mi super heroa jajaja bueno heroina!!

    • Responder
  • Maggie
    Novia PRO Abril 2017 Aguascalientes
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo trabajo de noche, y pues duermo hasta medio dia, cuando me despierto ya esta barrido, trapeado y la comida lista. Si es fin de semana pues ya lavo la ropa y los patios. Pero para mi ese quehacer es superficial por eso aproveche que se fue para hacerlo a fondo porque entre semana no me deja, el trata de hacerlo todo para que yo siga durmiendo
    • Responder
  • Erika
    Novia Frecuente Febrero 2018 Sonora
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejejeje ya empezaste, me imagino que tu te sientes bien y cómoda mirando todo limpio como debe de estar.

    • Responder
  • Maggie
    Novia PRO Abril 2017 Aguascalientes
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad tratamos de compensar el hecho de que solo dormimos dos hrs juntos jejeje. Y el hace el quehacer de diario pero no a profundidad como me gusta
    • Responder
  • Mextli
    Súper Novia Diciembre 2017 Veracruz
    Mextli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye nena y no te dan ganas de venir a conocer Papantla jajajaja digo yo empezaré con eso de vivir juntos y aver como nos va Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas