Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maggie
Novia PRO Abril 2017 Aguascalientes

Me estorba mi marido

Maggie, el 23 de Julio de 2017 a las 23:36

Publicado en Vida en pareja 65

Pues si chicas así como lo leen a casi tres meses de casos, hoy me di cuenta que me estorba mi marido. Y es que desde que vivimos juntos no me había dejado sólita nunca, pero este fin de semana tuvo que hacer unos exámenes de oposición y pues me abandono. Pero me di cuenta que su presencia me quita...
Pues si chicas así como lo leen a casi tres meses de casos, hoy me di cuenta que me estorba mi marido. Y es que desde que vivimos juntos no me había dejado sólita nunca, pero este fin de semana tuvo que hacer unos exámenes de oposición y pues me abandono. Pero me di cuenta que su presencia me quita las ganas de hacer quehacer Smiley xd .
He de confesar que soy muy muy especial con eso del orden y la limpieza y mi esposo es todo lo contrario. Así que desde que nos casamos trata de controlar mi manía y me ata de manos prácticamente, solo me deja recoger la ropa, tender la cama, hacer la comida, lavar trastes y trapear. Pero hoy que no estuvo aproveche para hacer el quehacer como me gusta Smiley laugh . Acomode la ropa del closet, saque todo lo que ya no usamos, saque todos los regalos que tenemos debajo de la cama, barrí, trapee, lave ventanas y vidrios, moví los muebles, planche, reacomode cosas, lave y planche cortinas, planche ropa de él, lave paredes y pff acabe media cansada pero feliz por ver, oler y sentir nuestro cuarto tan limpio, cuando llego solo me dijo : ya empezaste Smiley ups

65 Respuestas

• Lu C. Carbajal
    Novia Experta Septiembre 2017 Michoacán
    Lu C. Carbajal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja me infarte al principio pero después lo leí y espero no sea mi caso y el me apoye con la limpiada o mínimo me de ánimos

• Responder
  • Maggie
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le he quitado la maña de aventar los calcetines sueltos a cualquier lado
    • Responder
  • Alex
    Novia VIP Diciembre 2016 Tabasco
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfecto. Mi esposo igual asi me dice. Y cuando sale aprovecho para hacer limpieza general Yo hago como dices lo básico comida trastes lavar ropa, barrer y trapear pero cuando el n esta aprovecho para sacudir limpiar a profundidad y todo eso. Ahora que el va regresar a la Universidad yo me quedare sola en las tardes. Y tendré tiempo para mi. No es q una sea esclava de la limpieza pero hay mujeres q nos gusta mas acomodar y ellos no son tan a si. Por q mi marido tenia la maña de dejar la ropa tirada pero ya se le quito. Y así hay varias cosas q si por el fuera se quedaran a mitad de la sala. Pero siento q es normal que eso pase por q por eso nos estamos acomplando
    • Responder
  • Alma
    Novia Nueva Septiembre 2017 Sonora
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja qué padre que seas tan organizada!A ver cómo nos va a nosotras... xD
    • Responder
  • Ariadna
    Novia Frecuente Abril 2018 Aguascalientes
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Date tiempo ,habla con él debe de haber un punto medio .

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Agosto 2018 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    D= de repente dije.. osea como??? jajajaja debo confesarte que con nosotros es al reves, por ejemplo hoy no fue a trabajar por que mas tarde se va de viaje por trabajo a puebla... y recibi un mensaje de el donde dice... estoy haciendo el quehacer!!! jajajajajaja osea yo si hago, lo basico!! jajajaj pero el asi como tu, todo parejo!! haber al rato que llegue a la casa con que impresion me deja antes de irse de viaje!!

• Responder
  • Iveth
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Estado México
    Iveth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso se escucha muy feo....

pero nadie dijo que seria facil.

solo traten de llegar a un acuerdo y que cumplan ambos.

porque tampoco no es lido ver tu casa tirada

• Responder
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja es parte del acoplamiento como pareja.. cada uno es diferente por lo tanto les agrada tener diferentes entornos.. y ninguno es malo o mejor o peor.. esta bien que de vez en cuando puedas hacer tu limpieza exhaustiva como tanto te gusta.. y que bueno que aprovechas cuando el esta ausente así el no se estresa quizá de verte trabaje y trabaje .. quizá siente que quiere ayudarte pero no sabe ni por donde .. o simplemente el prefiera usa su tiempo libre para descansar viendo su serie favorita y también esta bien Smiley smile

lo importante es que se entiendan y se apoyen

felcidades!Smiley heart

• Responder
  • Lucy
    Novia PRO Diciembre 2017 Michoacán
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaj espantas por el.titulo😅😅 jajaja si a ti te gusta tener todo limpiecito no le veo mal que hagas la limpieza como tu te sientas mejor
    • Responder
  • Isela
    Novia TOP Abril 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    JAjajajaj qué padre que aprovechaste, me dio miedo el título de tu debate jejeje, sabes yo tengo la fortuna de tener un marido hacendoso, entonces el barre y trapea el sábado que descansa (yo trabajo medio día), así que yo hago lo demás. Entonces no sufro por eso jejeje

• Responder
  • P
    Novia PRO Diciembre 2017 Puebla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja que genial, en mi caso yo lo pongo a hacer limpieza pero luego no me gusta como lo deja pero que se le va a hacer tambien soy medio especial

• Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi esposo es igual, aun no vivimos juntos, hasta despues de la boda, pero dice que soy muy obsesiva y por eso ando cansada casi siempre (lo cual puede ser verdad), pero me encanta recostarme un ratito a leer o ver una pelicula con la casa limpia y el aroma a fresco Smiley winking

• Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Agosto 2017 Distrito Federal
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy! Creo que en mi caso el ordenado es el! Creo que el sufrirá mucho no soy yo!!!
    • Responder
  • Paola
    Novia Experta Octubre 2017 Chiapas
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja qué intenso jajaja pero está bien, que bueno que pudiste hacerlo como te gusta jaja felicidades!
    • Responder
  • Kriz
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Veracruz
    Kriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajajajajaja mori de risa con el: Ya empezaste ! Que padre que se están acoplando, si debe ser muy dificil el cambio radical! Ya nos tocara también pasar por ahí

• Responder
  • Sofia
    Súper Novia Abril 2018 Chihuahua
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja yo sí soy muy ordenada y mi FM es todo lo contrario!! No creo que él me pida tener la casa ordenada pero sí será algo que yo quiera... de hecho, creo que hasta van a haber momentos en que me diga que casi no lo pelo por dedicarme a mantener limpia la casa y que mejor lo acompañe a ver peliculas en la cama jajaja

• Responder
  • Paola
    Súper Novia Octubre 2018 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajajjaa ya empezaste! Smiley xd que gracioso, Maggie debe ser lo mas complicado mas no imposible verdad? el acoplarse, pero seguro le encanta que seas tan ordenada y limpia.

• Responder
  • C
    Novia PRO Marzo 2018 Tamaulipas
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja! yo no soy nada ordenada, pero mi fm es todo lo contrario creo que me van a traer cortita en ese aspectoSmiley laugh

• Responder
  • Lourdes
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Yucatán
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jiji ya quiero empezar a vivir este tipo de cosas Smiley laugh
    • Responder
  • Fanny
    Novia VIP Abril 2018 Guanajuato
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja!!! ellos nunca entenderán esas manías de limpieza de nosotras las mujeres Smiley tongue dale tiempo y coomprendera poco a poco lo importante que es mantener la casa en orden Smiley smile mi fm me decía mil veces lo mismo "exageras amor, veo limpio!! relájate ven siéntate" por que cuando estaba en la universidad vivía sola entonces siempre estaba el en mi casa y obvio no dejaba la limpieza, debo decir que si se me quito un poquito la mania de limpiar la casa todos los días xD por que pues solo estaba yo y a decir verdad no hacia tiradero jaja! y bueno luego lo contagie un poco xD asi que ahora es el quien todas las semanas me ayuda a limpiar bien la casa Smiley tongue

• Responder
  • Nallhely
    Súper Novia Marzo 2018 Nuevo León
    Nallhely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja a mi me pasa lo mismo Maggie, pero no se si el vaya a gustarle o incomodarse
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja, a mi me sucede lo mismo, 😀
    • Responder
  • Merari
    Novia PRO Mayo 2018 Baja California
    Merari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay yo tengo ese miedo, no soy tan ordenada como tu pero el si, y cuando nos casemos pienso en todo lo que tendré que hacer y digo a ver como me va jajajaj!

• Responder
  • Danamareza
    Novia PRO Mayo 2018 Chiapas
    Danamareza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja ya imagine su cara.

• Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajajaja la historia de mi vida, mi esposo es desordenado y lo que le sigue.. pero ahí vamos haciendo buen equipo.

• Responder
  • Andrea
    Novia Frecuente Octubre 2017 Chihuahua
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa! Soy igual que tú! Y el es normal, no es obsesionado como yo ni sucio! Entiendo esa sensación tan rica cuando terminas y ves toda tu casa impecable!! 🏡
    • Responder
  • Erica
    Novia Frecuente Septiembre 2017 Coahuila
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaj mi FM es el obsesionado con la limpieza mas que yo jajaja no creo que me ate las manos

• Responder
  • Erandy
    Novia Experta Noviembre 2018 Michoacán
    Erandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja linda trateb de ser ustedds mismos y si tu t sientes bien limpiando debe de e tende y darte tu espacio.. suerte
    • Responder
  • Lizethy
    Novia VIP Octubre 2017 Veracruz
    Lizethy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo mas de 2 meses pidiendole que ya limpiemos el cuarto para que ya vaya pasando mis "chacharas" (como él dice) 😂y hasta ahorita nada 😭, pero agosto definitivamente saco todo lo que no sirve 😁. Creo que aprovechare cuando no este para hacer la limpieza comodamente,tambien me gusta tener la casita limpia, ordenada y oliendo rico.
    • Responder
  • Maggie
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te inspiras más, jajajaja además el pude ayudar en otras cosas.
    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo seré todo lo contratio jajaj soy media flojita y desordenada Smiley sad pero creo que si es mejor hacer limpieza cuando estamos solas

• Responder
  • Maggie
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ayuda mucho la verdad, el hace de comer, lava la ropa, barre, trapea, me lleva hasta el desayuno a la cama. Me atiende mucho porque como trabajo de noche en la mañana duermo, entonces cuida mucho mi sueño, se levanta temprano y cuando despierto me dice ya esta todo, duérmete o me lleva el desayuno(almuerzo) y me dice ya viene a acostarme contigo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas