Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maggie
Novia PRO Abril 2017 Aguascalientes

Me estorba mi marido

Maggie, el 23 de Julio de 2017 a las 23:36

Publicado en Vida en pareja 65

Pues si chicas así como lo leen a casi tres meses de casos, hoy me di cuenta que me estorba mi marido. Y es que desde que vivimos juntos no me había dejado sólita nunca, pero este fin de semana tuvo que hacer unos exámenes de oposición y pues me abandono. Pero me di cuenta que su presencia me quita...
Pues si chicas así como lo leen a casi tres meses de casos, hoy me di cuenta que me estorba mi marido. Y es que desde que vivimos juntos no me había dejado sólita nunca, pero este fin de semana tuvo que hacer unos exámenes de oposición y pues me abandono. Pero me di cuenta que su presencia me quita las ganas de hacer quehacer Smiley xd .
He de confesar que soy muy muy especial con eso del orden y la limpieza y mi esposo es todo lo contrario. Así que desde que nos casamos trata de controlar mi manía y me ata de manos prácticamente, solo me deja recoger la ropa, tender la cama, hacer la comida, lavar trastes y trapear. Pero hoy que no estuvo aproveche para hacer el quehacer como me gusta Smiley laugh . Acomode la ropa del closet, saque todo lo que ya no usamos, saque todos los regalos que tenemos debajo de la cama, barrí, trapee, lave ventanas y vidrios, moví los muebles, planche, reacomode cosas, lave y planche cortinas, planche ropa de él, lave paredes y pff acabe media cansada pero feliz por ver, oler y sentir nuestro cuarto tan limpio, cuando llego solo me dijo : ya empezaste Smiley ups

65 Respuestas

• Emma
    Novia Leyenda Enero 2018 Sonora
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja siento que seré igual q tu!! Solo haré limpieza bien cuando no esté
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas