Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Verónica
Novia Adicta Agosto 2017 Distrito Federal

Sin luna de miel

Verónica, el 24 de Julio de 2017 a las 14:32 Publicado en Luna de Miel 0 37
Buen dia! Sólo para comentarles que lo más seguro es que no tengamos Luna de miel por aquello de los gastos! Estoy a once días y ayer haciendo la lista final creo que tendremos que pagar más lugares y ya no nos alcanzará para la luna de miel!!! Smiley sad"Sólo quería compartir mi sufrir"

37 Respuestas

Última actividad por Margarita, el 1 de Agosto de 2017 a las 11:08
  • Margarita
    Novia Experta Octubre 2017 Zacatecas
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El baile del billete los lleva de luna de miel!!!!!!

• Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejeje. Vete a un hotel tu noche de bodas. Un paquete lunamielero de tres días en una cabaña, en tu propia ciudad en un cerro o cerca del campo o laguna. Así no pasará desapercibido, serán los dos y para los dos. No sufras. Después se van a celebrar meses de casados. Será igual de hermoso. Disfruta tu boda.
    • Responder
  • Dulce
    Novia Adicta Noviembre 2018 Sonora
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Np te preocupes por eso creo que tendran mucho tiempo y quiza mas solvencia para disfrutar un viaje solos mas adelantito aunque sea algo cerca no tiene que ser algo muy lejos
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tampoco tendré luna de miel y fijate que nunca me sentí triste jejeje por cuestiones laborables era imposible así que ni siquiera me di ilusiones, probablemente vayamos a un lugar cerca un fin de semana para no dejar pasar desapercibida la ocasión

• Responder
  • Mextli
    Súper Novia Diciembre 2017 Veracruz
    Mextli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila nena aveces los número no favorecen nosotros entre la boda y que hemos comprado algunas cosas estamos entre que si y que no pero sea lo que sea quiero disfrutar de lo que tenemos y se que tendremos una vida para viajar suerte bonita
    • Responder
  • 'jeannett
    Novia Habitual Octubre 2025 Durango
    'jeannett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tomalo por lo positivo(: ya relajados podran juntar y tener mas tiempo para planear y hasta podran disfrutarlo más, no importa cuanto se tenga que posponer incluso pueden hacer el viaje como regalo de aniversario Jaja 😊
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Marzo 2018 Nuevo León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te preocupes, tienen mucho tiempo para irse de viaje, a veces es mejor posponerlo un poco que irse a cualquier lugar con tal de salir, planenlo bien y con tiempo y van a ver que lo van a disfrutar mas Smiley smile

• Responder
  • Minerva
    Súper Novia Noviembre 2017 Jalisco
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te apures Vero!!

Nosotros estamos en la misma situación; así que lo importante es disfrutar lo que tienen y van planeando para compartir tan inolvidable momento.

Viajes tendrán; sino, el más grande y maravilloso es el que estás por emprender con tu futuro marido así que fuera tristeza!! no tiene que haber!! ok Smiley winking Smiley tongue

• Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2020 Distrito Federal
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tampoco porque apenas nos alcanzará para la boda pero la verdad no nos preocupa, la tendremos en su momento y ser´bello *-*

• Responder
  • Michelle
    Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pasa nada, habemos muchas en la misma situación. Nosotros no tendremos luna de miel ya que a mi novio no le dieron vacaciones este año, nomas le dieron 4 días. Nuestra luna de miel será hasta julio del año que entra, nos iremos a Canadá q las Rocky Mountains y todo el oeste, además así pueden ahorrar más para un viaje más padre, su viaje deseado , para qué comenzar todos encharcados su matrimonio. Disfruten su boda, su enlace, ya tendremos toda la vida para viajar si D quiere. Smiley winking
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii lo checaremos! Gracias Smiley smile
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Junio 2018 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Y no han pensado solo en posponerla? Nosotros haremos eso, ya que queremos ir a Japón por lo que si necesitamos ahorrar. Nuestra luna de miel sera a los 6 meses de la boda, nos casamos en junio del próximo año y pasaremos Navidad y año nuevo en Japón. A mi al principio me incomodaba la idea xq siento que todas tenemos en mente la tradición de viajar al día siguiente de la boda, pero después de hablarlo con mi FM entendí que lo.importante era el como y no el cuando. Para nosotros sería nuestra luna de miel, sin importar el tiempo que tarde Smiley smile
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Yucatán
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encuentro en la misma situación! El gasto será enorme y decidimos aplazar un poco la luna de miel Smiley shame
    • Responder
  • L
    Novia Experta Marzo 2018 Jalisco
    Lizett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo ya después viajarán con más calma y quizá hasta lo puedan disfrutar mas
    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo nena es muy bonito pensar en un viaje juntos pero igual pueden ir un fin de semana a un lugar cercano y luego cuando se recuperen de los gastos de la boda planear bien bien su luna de miel.Nosotros tampoco creo tendremos luna de miel jeje
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Noviembre 2017 Nuevo León
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vero!! animo!!! Yo se que hace mucho ilusión el primer viaje juntos... (si es que asi es..) pero como dicen las demás brides... puede ser después habrá mas tiempo

• Responder
  • Miriam
    Súper Novia Diciembre 2017 Yucatán
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay vero te entiendo, nosotros aún no hemos visto esa parte la verdad si son muchos gastos, pero igual como dicen las chicas quizá más adelante se pueda no desesperes todo saldra bien y habrá tiempo para cada cosa Smiley laugh
    • Responder
  • Priscilla
    Novia Experta Septiembre 2017 Morelos
    Priscilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en septiembre y nuestra luna de miel será hasta febrero. Más vale tarde que nunca hahaha
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira nena no soy fan pero he escuchado que en el baile del dinero o zapato 👠 sale súper bien 👍🏽 y que en los sobres también. Así que verás que en la boda recuperas algo para que se vayan.Y bueno tal vez ahorita no puedan pero después en diciembre con aguinaldos y así podrán 😉 Ve el lado bueno si no es ahora será mañana
    • Responder
  • Melissa
    Novia PRO Agosto 2018 Nuevo León
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tu tranquila! pueden juntar para tener una buena luna de miel, nunca es tarde para celebrarla! o al igual con lo del baile del billete si es que hacen o los sobres que los den pueden tener algo de dinero e irse aunque sea un fin de semana a un tour, ANIMO! veras que tendrán su luna de miel

• Responder
  • P
    Novia PRO Diciembre 2017 Puebla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh bueno pero ya después con más tiempo planean un viaje para para su aniversario por ejemplo
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está difícil! Pero créeme que disfruto mucho pensar que estarán las personas que me han acompañado en las diferentes etapas de mi vida! Y la luna de miel trndra que esperar uuufff
    • Responder
  • Lizethy
    Novia VIP Octubre 2017 Veracruz
    Lizethy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos en las mismas, tampoco tendremos esperemos que si se pueda al final de todo 😿
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias!!! Lo tomaré encuenta Smiley winking
    • Responder
  • G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro, no tenemos que seguir la tradición, digo! lo que no puede faltar es noche de bodas jijij. Yo lo que si sugeriría es que terminando la boda, se vayan a un hotel aunque sea de tu ciudad y pidan algun paquete lunamielero. No serán muchos días por lo que dices del presupuesto, pero no pasará desapercibido. Luego por ejemplo puedes encontrar precios buenísimos dentro de tu ciudad y pues al menos hacerlo más romántico. Para viajar siempre habrá oportunidad Smiley smile animo!

• Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá!!! Gracias!
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estaremos abiertos a todos!!!
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias¡ en una de esas Smiley winking
    • Responder
  • Erica
    Novia Frecuente Septiembre 2017 Coahuila
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

SI AGARRA EL CARRO Y VIVIR UNA AVENTURA RECUERDA QUE CUENTAS CON LO DEL BAILE DEL BILLETE DE SEGURO TE IRA BIEN Y PUEDES USARLO PARA ESO

• Responder
  • Joseline
    Novia PRO Julio 2019 Jalisco
    Joseline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tambien estaria padre! Nunca sabes a veces esas aventuras son las mejores

• Responder
  • B
    Novia Leyenda Diciembre 2018 Distrito Federal
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso sí, pero no olvides que hay gente que da dinero en las bodas. Smiley laugh

Quizá se cooperen para su luna de miel. Smiley smile

• Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es otra opción! Posponerlo para fin de año o para el próximo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa