Huatulco, Oaxaca · Desde Julio del 2017
Soy Mariana soy mama de 2 muñequitos hermosos y estoy arrejuntada con el hombre mas maravilloso de la tierra ya vamos para 5 años viviendo juntos y somos... Ver más
Soy Mariana soy mama de 2 muñequitos hermosos y estoy arrejuntada con el hombre mas maravilloso de la tierra ya vamos para 5 años viviendo juntos y somos muy muy felices y apenas el año que viene nos vamos a casar
- Novia Principiante
- 85 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Marzo de 2018
Sobre mi boda
Mi boda la imagino tan emotiva ya que va a ser a lado del hombre de mi vida y con mis dos hijos hermosos. Porfin diremos si los dos
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
27
Es normal que a mi novio no le preocupe mucho ir comenzando por los preparativos? Es en septiembre 2018 pero yo quiero ir viendo cosas por que no quiero que se me venga el tiempo encima y para ir...
Hola chicas primero quiero contarles que me siento.muy feliz de estar a 24 días de.la.boda pero por.otro.lado algo.triste porque pase.de.tener programada dos.despedidas de soltera a no.tener ninguna y...
Hola hermosas brides de esta linda comunidad, les cuento que me encuentro muy feliz ya que el dia de hoy pudimos cancelar el dinero a los artistas que amenizaran la boda y contratar finalmente un...
Mis últimas fotos
6Mi Actividad
Helloooo! 🙋♀ Por si te perdiste alguna dinámica de Noviembre, este debate es una recopilación de todo, tests divertidos, ideas e inspiración para tu boda, etc😊, Te lo dejo aquí y espero que te guste 👉https://www.bodas.com.mx/debates/te-perdiste-de-alguna-dinamica--t257041, saluditos hermosa! 😘
Participé en el post de Itzel
Hace 3148 días
Participé en el post de Carol
Hace 3148 díasMis amigos
5Grupos generales
Artículos por temas