Estuve buscado alguna idea para nuestra salida de la iglesia ya que es en Diciembre y de noche y no se verian las burbujas y estan prohibidos fuegos artificiales y encontre estos cascabeles y campanitas ! Ame los cascabeles, ya saben, los gatitos juegan con cascabeles, entonces decidido, sonaran cascabeles cuando salgamos de la iglesia!
Ver mensaje citado
Yo desde un principio no quise burbujas por lo mismo, pues el lugar no es muy grande y posiblemente esten apretados en la entrada llenandose de jabon los invitados, me puse a buscar campanitas y encontre tambien los cascabeles, me gustaron mas
Novia PRO
Diciembre 2017
Sinaloa
Mirna ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Los de panderitos si se escuchan, depende el tamaño de cascabel que uses, o tambien pueden ser campanas
Ayer fuimos a nuestra iglesia a dar un pago y nos comentaron que no podíamos usar burbujas porque el piso de afuera es cerámico y puede haber un accidente, le comenté a mi futura suegra y me sugirió justamente esto, se ve super padre!
Ver mensaje citado
Que bonita idea, espero que si se escuchen hay algunos que ya arreglados no suenan igual 😕 o de plano nada
Novia PRO
Diciembre 2017
Sinaloa
Mirna ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Yo definitivamente pensé en algo que no ensuciara y estuviera original, burbujas descartado, ademas tambien nos pueden recibir con cascabeles cuando lleguemos al salon
Yo aún no sé si podré usar pétalos de papel, el 12 de agosto que tengo las pláticas preguntaré sino es posible que opte por esta opción
Novia PRO
Diciembre 2017
Sinaloa
Mirna ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Nuestra iglesia no es muy grande y la entrada esta en el centro de la ciudad es muy transitado en realidad no hay mucho espacio y ya tenemos la banqueta de la calle en cuanto bajamos las escaleras, entonces no vaya a ser que quemen a un peaton, tirar confeti super prohibido pues tengo entendido que es parte del municipio asi que multota por tirar basura ademas de que se me hace una falta de respeto dejar sucia la iglesia, por lo que me animare por los panderitos
Que padre! si yo también eh pensado en campanillas , ya que los juegos artificiales son caritos, las burbujas nunca me han gustado y pensado en luces de vengalas .. pero me dan miedo las chispas y el hecho de que alguien tenga que llevar fuego.
Novia PRO
Diciembre 2017
Sinaloa
Mirna ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Que bueno que te sirva la idea yo me animare por los panderitos
Te cuento que en la boda de emoción hermana dieron los palitos con 1 cascabel y listones pero casi no se escucharon. Para mi boda Mi Mamá y hermana hicieron los panaderos se escuchan más. Veremos que tal quedan, mi boda es el 5 de agosto. saludos
Novia PRO
Diciembre 2017
Sinaloa
Mirna ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Que bueno que te sirve pao tambien los pueden utilizar cuando lleguemos a la recepcion y nos reciban con cascabelitos
Novia PRO
Diciembre 2017
Sinaloa
Mirna ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Y son faciles de conseguir y economicos
Comparto tu idea! Conmigo ni burbujas dejarán. Y sí le srrojo comida a las palomas y alguna me...mancha mi vestido? Mejor no! así con cascabelitos, wow