Ir al contenido principal
Sandy
Sandy

Tlalnepantla, Estado México · Desde Julio del 2016

soy géminis, así que saben lo complicada que puedo ser, pero si hay algo que me gusta es platicar con todo el mundo

Felizmente casados 🎉

18 de Noviembre de 2017

2378días 15hrs
Tania
Regalitos para pedir que sean nuestros padrinos
Tania, El 6 de Enero de 2017 a las 20:45

Hola Comunidad!! Estas son unas galletitas que hice para pedir que sean nuestros padrinos de arras, lazo y velación, esperemos y acepten jaja, se me hace un lindo detalle, y pues me encanta hacer esto...

Tania, jueves 6-Dic-18 38
G
2017, un año muy dificil para casarse
Gisela, El 9 de Enero de 2017 a las 13:48

Hola brides, Pues viendo todo lo que esta pasando en nuestro pais, siento que sera un año bastante complicado en muchos ambitos, espero con todo el corazon que aquellas que se casan este año puedan...

Helena, martes 17-Ene-17 57
Paula
Ayuda!! indecisos con la fecha de la boda
Paula, El 7 de Enero de 2017 a las 15:50

Hola brides! Soy una novia nueva, y necesito de sus consejos; hace una semana que mi FM me pidió que nos casemos, y los dos coinsidimos en que octubre es el mes ideal porque nos encanta, pero el día...

Paula, jueves 12-Ene-17 27
I
Baile sorpresa de novia
Irma, El 6 de Enero de 2017 a las 16:11

Hola nenas, imaginense hacer un baile sorpresa a su novio ahi en la fiesta, pues esta novia lo hizo y lo hizo super bien wow si yo bailara asi seguro me animaria, aqui les comparto el link para que lo...

Silvia, sábado 21-Ene-17 39
Leidy
Mi pedida de mano fue hace un mes!! (con video porque se los debía)
Leidy, El 9 de Enero de 2017 a las 12:48

Lo siento se que tarde mucho (aùn les debo nuestras invitaciones), pero por las fiestas decembrinas, trabajo y el hecho de que preparamos nuestro nuevo hogar (hemos terminado llenos de pintura ), se...

Leidy, viernes 13-Ene-17 41
Jessica
Hasta que hora puede ir el juez del registro civil celebrar una boda????
Jessica, El 6 de Enero de 2017 a las 14:07

Hola chicas!!! Espero que me puedan ayudar, resulta que estamos pensando en realizar nuestra boda civil el mismo día que la religiosa, nuestra misa será a las 6 de la tarde entonces nos gustaría que...

Jessica, lunes 9-Ene-17 14
Abigail
Nuestra nueva mascota !!!!!
Abigail, El 2 de Enero de 2017 a las 12:28

Hola chicas ya las extrañaba, pues resulta que nos regalaron una perrita hermosa se llama kendra es una Chihuahua y veremos que tal nos va con la peque, tenemos dos meses y medio de casados nos...

Abigail, sábado 21-Ene-17 42
Vianey
Boda gotica 2
Vianey, El 6 de Enero de 2017 a las 13:50

MAS IDEAS DE ESTE INCREIBLE ESTILO MUY DE DRACULA PERO LAS AMANTES DE ESTO NOS ENCANTARIA UNA BODA ASI CON ESTOS DETALLES INCREIBLES BODA GOTICA 2 BODA GOTICA 2 BODA GOTICA 2 BODA GOTICA 2 BODA GOTICA...

Vianey, viernes 6-Ene-17 8
Ciclali
Tipos de peinado con tiara
Ciclali, El 4 de Enero de 2017 a las 12:20

Chicas como es mejor, mi vestido es corte corazón pero no sé, si peinarme con cabello agarrado y la tiara o suelto y tiara?

Rosa, sábado 7-Ene-17 7
Andrea
Mi salón
Andrea, El 6 de Enero de 2017 a las 12:35

Les muestro una foto del salón donde será mi boda

Carolina, viernes 6-Ene-17 25
Ivette
Ayuda con las bebidas.
Ivette, El 6 de Enero de 2017 a las 13:02

El lugar de mi boda es un jardín que no incluye ningún servicio más que la renta del local. Mi esposo está testarudo en que únicamente compremos cerveza como bebida alcohólica en la boda, sin embargo...

Leidy, sábado 7-Ene-17 23
Paulina
Argollas: ✓
Paulina, El 6 de Enero de 2017 a las 00:00

Hola comunidad!! . Ahora les quiero compartir nuestras argollas , las compramos con un proveedor de la página, se llama Fidelli, nos gustaron mucho y fueron muy amables; Jessica, la chica que nos...

Rosa, sábado 7-Ene-17 29
Jeshiux
Adiós estrellita!
Jeshiux, El 30 de Diciembre de 2016 a las 21:19

Comu bonita! Buenas noches!!! Hoy sólo quiero agradecer infinitamente a ésta comunidad todo lo bueno que me ha dejado, mil gracias mi querida Rouse, Emma y Nat por permitirme formar parte de las UD,...

Jeshiux, domingo 5-Feb-17 24
Mariela
Lo sabían ..?
Mariela, El 6 de Enero de 2017 a las 11:05

Porque yo no , que interesante te imaginas que te haya tocado el dedal 😱.

Ale Solari, sábado 7-Ene-17 32
Daniela
Entretenimiento infantil
Daniela, El 6 de Enero de 2017 a las 11:08

Hola buen día, me han preguntado algunas personas que qué habrá para entretenimiento infantil y la vdd es que mi novio y yo ya no queremos gastar mucho en eso... hemos pensado en solo contratar un...

Jessica, martes 10-Ene-17 9
Rosy
Cómo han cambiado los pasteles de boda!
Rosy, El 6 de Enero de 2017 a las 10:52

Si estás en los preparativos de tu boda y no sabes qué diseño de pastel mandar a hacer,aquí te muestro cómo han cambiado los pasteles de boda.Tienes que verlos para inspirarte,cuál es tu estilo? ...

Silvia, sábado 21-Ene-17 13
Mónica
Mi contador a un dígito
Mónica, El 5 de Enero de 2017 a las 11:46

Hola chic@s, Pues bien dicen que no hay plazo que no se cumpla... Mi contador está ya a 9 días y el próximo 14 de enero seremos marido y mujer ante Dios. Les cuento que para terminar el año, empecé...

Miriam, viernes 6-Ene-17 20
Sarai
Mil cosas por hacer a solo 70 días
Sarai, El 6 de Enero de 2017 a las 10:16

Hola chicas, les cuento estoy a solo 70 días y aun me faltan muchas cosas por hacer, siento que no acabare. ¿Cuentenme como van ustedes? 70 días

Ruth, lunes 9-Ene-17 13
Greta
¿pospondrían su boda?
Greta, El 6 de Enero de 2017 a las 01:44

Buenas noches, bonita comunidad. No puedo dormir y es que he estado considerando seriamente cambiar la fecha de la boda. Planeamos casarnos en noviembre del 2018 pero por cuestiones económicas y de...

Gonzalez 1, lunes 9-Ene-17 27
Fernanda
Tradición: congelar el pastel de boda?
Fernanda, El 6 de Enero de 2017 a las 05:37

Ustedes han hecho o harán la tradición de congelar el pastel de boda?? Yo jamás lo había escuchado hasta que la familia de mi novio lo mencionó, suena padre, creo que si lo quiero hacer! Aquí les dejo...

Claudita, domingo 30-Jun-19 33 1
Natalia
¿Eres una novia princesa o guerrera? ¡Resultados!
Natalia, El 2 de Enero de 2017 a las 06:42

Hola preciosas, ¿Ya acabaron de contestar todos los debates del test? Bueno sin más preámbulos ¡vamos a conocer sus resultados! *** Mayoría de A - Novia Guerrera Eres una novia muy atrevida y que sabe...

Karla, sábado 16-Sep-17 392
Natalia
¿Eres una novia princesa o guerrera? - Las invitaciones
Natalia, El 2 de Enero de 2017 a las 06:42

Hola Brides, ¡Hemos llegado a la última pregunta! Para saber si son princesas o guerreras deben escoger... ¡Las invitaciones! ¿Cuáles escogerían? A) B) C) ** ¡Listo! Terminamos...¡vamos a ver los...

Mariana, domingo 17-Sep-17 823
Natalia
¿Eres una novia princesa o guerrera? - El pastel
Natalia, El 2 de Enero de 2017 a las 06:42

Hola Brides, Ya casi vamos al final de este test de princesa o guerrera... ¿Cuál de estos pasteles les gustan más? A) B) C) *** Sigue aquí >> ¿Eres una novia princesa o guerrera? - Las...

Karla, sábado 16-Sep-17 825
Natalia
¿Eres una novia princesa o guerrera? - Las damas de honor
Natalia, El 2 de Enero de 2017 a las 06:42

Hermosuras, Se suele decir: "dime con quién andas, y te diré quien eres" Así que para la siguiente pregunta del test debes decir cuáles de estas damas de honor prefieres A) B) C) *** Sigue aquí...

Karla, sábado 16-Sep-17 855
Natalia
¿Eres una novia princesa o guerrera? - El novio
Natalia, El 2 de Enero de 2017 a las 06:42

Guapísimas, Toca el turno de escoger el look ¡del novio! claro, no podría faltar nuestro amorcito... Para saber si son princesas o guerreras ¿Qué estilo preferirían para el? A) B) C) *** Sigue aquí...

Karla, sábado 16-Sep-17 877
Natalia
¿Eres una novia princesa o guerrera? La lencería
Natalia, El 2 de Enero de 2017 a las 06:42

Hola bonitas, Para descubrir si son princesas o guerreras toca el turno de: ¡la lencería! ¿Cuál escogerían para esa noche especial? A) B) C) *** Sigue aquí >> ¿Eres una novia princesa o...

Karla, sábado 16-Sep-17 838
Natalia
¿Eres una novia princesa o guerrera? El peinado
Natalia, El 2 de Enero de 2017 a las 06:42

Hola preciosuras, Seguimos con la dinámica de la semana para saber si son una novia princesa o guerrera Así que cuéntenme, ¿qué peinado les gusta más? A) B) C) *** Sigue aquí >> ¿Eres una novia...

Mayi, viernes 13-Abr-18 853
Natalia
¿Eres una novia princesa o guerrera?- El Ramo
Natalia, El 2 de Enero de 2017 a las 06:42

Hola a todaaas, Seguimos con este divertido test de la semana... Ahora veamos, ¿cuál de estos ramos llevarías en tu boda? A) B) C) *** Sigue aquí >> ¿Eres una novia princesa o guerrera? El...

Paola, miércoles 23-Ago-17 843
Natalia
¿Eres una novia princesa o guerrera?- Los zapatos
Natalia, El 2 de Enero de 2017 a las 06:41

Hola guapuras, En este test para descubrir si somos princesas o guerreras, ahora toca elegir.... ¡Los zapatos! A) B) C) *** Sigue aquí >> ¿Eres una novia princesa o guerrera?- El Ramo ...

Paola, miércoles 23-Ago-17 948
Natalia
¿Eres una novia princesa o guerrera? - El vestido
Natalia, El 2 de Enero de 2017 a las 06:41

Hola preciosas!!! Empezamos el test para conocer si somos princesas o guerreras con una de las categorias más importantes jiji ¿Cuál es su estilo? A) B) C) *** Sigue aquí >> ¿Eres una novia...

Iridani, miércoles 22-Nov-17 1,100
Sarahi
Mis invitaciones
Sarahi, El 2 de Enero de 2017 a las 22:20

Yo y mi FM estamos haciendo las invitaciones y apenas hemos echo lo de afuera y en medio o por dentro llevará la hoja con la información más no sé si hacerla en hoja marfil y letra vino o hoja vino y...

Perla, miércoles 4-Ene-17 25
Nycole
¿Que día casarse viernes o sábado?
Nycole, El 3 de Enero de 2017 a las 08:54

Hola chicas la fecha que yo me quiero casar cae en viernes pero no me gusta mucho ese día ustedes que opinan cuando seria mejor

Ashley, jueves 7-Jun-18 43

Grupos generales

Artículos por temas