Ustedes han hecho o harán la tradición de congelar el pastel de boda?? Yo jamás lo había escuchado hasta que la familia de mi novio lo mencionó, suena padre, creo que si lo quiero hacer! Aquí les dejo un poco de información que encontré al respecto. Ustedes que opinan??
JUSTO estaba buscando cómo hacerlo, lo tengo congelado desde hace un mes. Nomás necesito envolverlo bien en los plásticos y aluminio.
Lo escuché por primera vez en Cake Boss, el había congelado el suyo y lo comieron en su primero aniversario. Y estaba haciendo uno igual para su 10 aniversario.
De echo... Los pasteles de pastelerías grandes (la de la L) los congelan.. porque es producción en gran cantidad... El pan de la farmacia Guadalajara, es crudo y congelado, lo acomodan dos horas antes a temperatura ambiente antes de hornear... y el pan del pastel se vuelve más suave después de haber sido congelado y descongelado, pero debes sacarlo del congelador con 48 horas de anticipación en una parte media del refrigerador, después esperar dos horas en una parte solo "fresca" y después ya comerlo con tranquilidad Si funciona pero toma tiempo y mucha paciencia
Creo que causó mucha curiosidad este tema jajaja. Aunque todas o casi todas dicen que no lo harían jejeje. Yo creo que si me animaré a hacerlo, si es que ese mero día con tantas cosas no lo olvido, espero y en un año y nueve meses estarles aquí contando que pasó con ese pastel congelado jajajaja
Yo conocí una pareja amigos de mis papás, que echaron la casa por la ventana para la boda, congelaron el pastel... PERO nisiquieda pudieron comerlo en el prime aniversario jajajajajajajajajaja ya ni estaban juntos xD
Emm suena lindo pero NO! ni lo guardaría ni me lo comería
Novia PRO
Enero 2018
Guerrero
Novia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Orale jajajaja
La verdad la idea no me agrada tanto, me gusta muchos los pasteles creo que me lo acabaré esa misma noche, y mejor compramos otro para nuestro aniversario o nacimiento de bebe
Ver mensaje citado
Siii hay que hacerla!!! A mi también me llama mucho la atención. Al año le damos una probadita y si sabe feo pues no nos lo comemos jajaja
No sabia que era tradicion , yo si lo conservaria pero no me lo comeria jajaja tengo uno en el refri de hace un año que me dio mi fm en mi cumple es una catarina solo le comi un ala y decidi tenerlo ahi de adorno y ahi sigue ! saludos
Hola, jamás lo había escuchado. Concuerdo que el sabor podría ser distinto. Pero si te animas será algo unico que te hará recordar el mejor momento de tu vida.