Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Greta
Súper Novia Noviembre 2019 Nuevo León

¿pospondrían su boda?

Greta, el 6 de Enero de 2017 a las 01:44 Publicado en Organizar una boda 0 27
Buenas noches, bonita comunidad.
No puedo dormir y es que he estado considerando seriamente cambiar la fecha de la boda. Planeamos casarnos en noviembre del 2018 pero por cuestiones económicas y de facilidades, he estado pensando en posponerlo hasta noviembre del 2019. Quiero que sea en noviembre a fuerzas y la verdad es que lo que más me emocionaba de este año es ya poder empezar a decir "el próximo año me caso". De por si ya se me hacía eterno hasta el 2018 y ahora hasta el 2019 pues aun peor, otro problema que veo son las tendencias, si bien no quiero una boda super a la moda, si me gustan mucho las tendencias que hay ahorita y hacerma hasta dentro de dos años, implicaría que quizá una que otra ya hubiera pasado y fuese más difícil de conseguir o no se viera bonita ya.
Pero sé que sería más sencillo económicamente hacerlo hasta el 2019, podría tener totalmente la boda de mis sueños y otra ventaja es que ya habría terminado mi carrera. Yo no creo que realmente existan pasos a seguir en la vida pero a veces pienso que me gustaría estar titulada antes de dar el gran paso y mis padres me lo comentan mucho también...
¿Qué opinan? ¿Ustedes se esperarían?

27 Respuestas

Última actividad por Gonzalez 1, el 9 de Enero de 2017 a las 09:48
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si asi tendrias mas dinero y eso de las tendencias puedes usar lo que a ti te guste. Yo usare muchas cosas de tendencia 2016 y me caso en 2018.

• Responder
  • Fernanda
    Novia Adicta Octubre 2018 Nuevo León
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te desanimes.. la verdad yo tenia mi boda planeada para octubre de este año y tambien por ciertas xuestiones la tuvimos que aplasar para el sig año.. (2018) Y la verdad esta bieen puedes darte otros pekeños lujitos qe no contempablas o ahorras mas para la luna de miel, yo ya les habia comentado a todos y hasta les dije a mis damas y todo.. pero nimod! Animoo y estaa super padre que ta tengas terminada la carrera para ese tiempo👍😊
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Octubre 2017 Coahuila
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya sea en el 2018 o 2019 tienes que ahorrar. Si quieres una boda muy elegante y costosa pues espérate al 2019. Si en realidad quieres comenzar una vida con tu novio y que ya sean esposos hazla el próximo año
    • Responder
  • Ale Varela
    Novia PRO Septiembre 2017 Distrito Federal
    Ale Varela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí punto de vista es mucho tiempo si hay quienes ya no se casan teniendo ya todo listo imagina lo q puede pasar en tanto tiempo 🙁
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Nueva Octubre 2018 Puebla
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Házlo, puedes reunir el dinero ajustandote un poco la verdad es feo planear para una fecha y que se tenga que cambiar, si realmente no sé puede pues no y ya, pero si crees que es posible ajustate un poco y podrá ser en 2018, échale las todas las ganas y el título bueno eso es un poco aparte de la boda, así que dale con todo por tu boda y por tu título no por la boda vas a descuidar la escuela, todo se puede. Smiley smile
    • Responder
  • Nelly  Elizee
    Súper Novia Marzo 2018 Distrito Federal
    Nelly Elizee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí. Titula te antes s de casarte. Ya casada tieenea mul cosaa y nonte da tiempo de nada a meeenoss que de veedad te comproometaas.
    • Responder
  • Gisell Garcia
    Novia PRO Septiembre 2017 Tabasco
    Gisell Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay no se En mi humilde opinion no creo q sea tan complicado casarte en 2018 no? En un año ajustando mucho tus gastos puedes reunir el dinero para una boda muy linda, Pero bueno todo depende de lo que quieras tu. Si fuera mi caso Haria todo lo posible por casarme con el hombre de mi vida lo mas pronto posible
    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Noviembre 2018 Distrito Federal
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

jajaja suena mucho vdd , te cuento que desde hace 8 años nos conocimos al año nos casamos solo por el civil por que yo no estaba confirmada hice berrinche y no hice nada por solucionarlo, asi pasaron los años hasta ahora, despues vino nuestro segundo bb y con los gastos obvio no podiamos darnos ese lujo de fiesta, siempre pensamos en la boda siempre ha estado en nuestro plan por que nos amamos , el por cada año que no nos casamos me da un anillo y me vuelve a pedir , asi que tengo 5 anillos jajaja ya , este año en febrero me dio el ultimo dijo el y con eso me puse las pilas y ya hice mi confirmacion ! y ahora si dijimos ya con eso pues ya hay que planear asi que estamos terminando un prestamo para pedirlo de nuevo y con eso casarnos ! lo primeros años si me sentia mal muy mal por que era yo la que tenia el pendiente de realizar mi confirmacion este año me lo propuse y si fui a las clases y todo el show por que mi fm y su familia son super religiosos y fue como para estar mas unida a el y saber el por que de las cosas , el amor es lo importante pasan mil cosas en una pareja pero debes estar firme en que si ese es tu sueño lo van a realizar no importa el tiempo que eso implique por que lo de menos es hacerlo como todos que piden padrinos de todo y asi pero no es la idea de nosotros es pagarlo todo a nuestro gusto y por nosotros no para darle gusto a nadie mas mas que a nosotros obvio toda la familia cada que venia otro anillo decian hay ya chole no ! cuando jajajaja y no nos creen ya , ya nadie pregunta ni le importa cuando sera y como, pero no nos importa seguimos con el plan ! saludos todo saldra bien ya veras

• Responder
  • Greta
    Súper Novia Noviembre 2019 Nuevo León
    Greta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    7 años?!?! Cómo le haces para no desesperarte? Smiley cry
    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Noviembre 2018 Distrito Federal
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tambien estamos con que sea en el 2018 igual noviembre por que nos encanta ese mes ! y son dos años pero obvio es para ahorrar y lograr una boda super linda como la soñamos , vale la pena la espera yo la hemos pospuesto 7 años ! lo importante es estar al 100 para algo , saludos !

• Responder
  • Joseline
    Novia PRO Julio 2019 Jalisco
    Joseline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pasa nada si la pospones mira se supone que nosotros nos casaríamos en julio de este año pero tuvimos que recorrerla hasta el 2018 y ve el lado bueno terminaras tu carrera, tendrás más tiempo de planear y ahorrar, en cuanto a tendencias más de una seguirá vigente y si no puedes modificarlas un poco para que se adapten al estilo 2019 además pueda que haya unas que te gusten más, no te desanimes!
    • Responder
  • G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues no se oye mal que la pospongas pero no te enfrasques.. yo la tuve que posponer poe motivo de trabajo Smiley sad queriamos que fuera en mayo 2017 y la idea era posponerlo a mayo 2018.. peeeero, luego lo pensamos bien y dijimos "¿porque no otra fecha?, entocnes nos casaremos siempre en 2017 pero octubre.. que igual se me hace un mes super lindo y no lo pospuse un año antero.. en mi caso, pues ya no es como que pueda desarrolar mi carrera, tener mi casa, mis cosas y asi, porque todo eso ya lo tengo y ya vivimos juntos.. y pues si me casaba en mayo, más tarde iba a empeszar la mudanza porque pretendo mudarme a nuestra casa que andan remodelando, terminando la boda Smiley smile, para que sea romantico y empezar de cero

• Responder
  • I
    Novia Frecuente Abril 2018 Coahuila
    Irlan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    MirA si no lo sientes no lo hagas mi novio me propuso matrimonoo al año de andar conmigo y le dije que no, porque para mi tener una carrera y superarme era mas impirtante que el matrimonio, termine dos carreras y ahora me voy a casar cumple tus sueños y si es importante realizarte profecionalmente antes de casarte hazlo si no te quedara esa espina
    • Responder
  • I
    Novia Frecuente Abril 2018 Coahuila
    Irlan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajjajaj eres como yoooo neta, yo alargo y alargo la fecha para poder tener todo bn organizado y los nervios no me dejan siento k no voy a completar mi boda tambien es en ese año
    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí bien dicen que el tiempo se va volando, y a lo que recuerdo aún eres muy joven.. así que no hay prisa, sobretodo si lo que quieres es tener la boda de tus sueñosSmiley love , ya que eso en la actualidad requiere de tiempo para todas las personas que somos trabajadoras (que no nacimos en cuna de oro). Cuando yo era más chica, tenía un novio que uff me dio anillo de promesa porque pensabamos en casarnos y todo eso pero iguaaal yo estaba en la universidad, y apenas entrando; así que me mentalizé..de casarme hasta que me graduara, porque ya trabajaba y estudiaba, y aparte armar una boda, atender al marido y todo eso se me hacía mucha responsabilidad a mis 21 años. En el camino, no terminé casada con él, pero conocí a mi ahora esposo y nos casamos casi casi después de terminar la carrera jajaja indirectamente como siempre lo planee.

• Responder
  • Adela
    Súper Novia Marzo 2018 Nuevo León
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Greta!

Pues leyendote creo que tiene mas ventajas que desventajas posponerla, no te preocupes esta mejor asi ya cuando sea tu boda, vas a tener ya todo pagado , va estar mejor, Yo te comprendo que se te va hacer eterno, yo me cas hasta el 2018, pero pues tambien yo espere acabar mi carrera y todas esas cosas, creo que lo mejor si seria posponerla, pero no te desanimes, piensa que trae mas beneficios Smiley smile

• Responder
  • Sandy
    Novia VIP Noviembre 2017 Estado México
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que por algo pasan las cosas y si como dices la pospones y será la de tus sueños, además de que ya te graduaste, en lo personal, lo haría...en cuanto a las modas, pues es algo que no me preocuparía, si me gusta algo sí lo utilizaría aunque fuera "de otro año" y en una de esas hay cosas más bonitas de donde escoger

• Responder
  • S
    Novia PRO Abril 2017 Mérida
    Siri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Greta , si, definitivamente la cambiaría de fecha y de hecho indirectamente lo hice por casi las mismas razones que tu, enfocarme en graduarme para luego dedicarme a la boda de lleno. Por cosas de modas y tendencias no la cambiaría ni me diera mala vida jaja pero por graduarme si, no te preocupes en posponer tu boda si con eso vas a lograr un fin deseado.
    • Responder
  • Annel
    Novia Frecuente Abril 2017 Sinaloa
    Annel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira linda aqui lo importante es que los dos esten de acuerdo, piensa en tu FM el también tiene sentimientos y esta esperando casarse con la mujer que ama osea Tu, en mi opinión no cambiara o pospondria la fecha!! Animo Smiley smile
    • Responder
  • J
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Distrito Federal
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la cambiamos por meses, empezamos a palnearlo para abril, pero ya vivimos juntos y yo tengo una niña, lo cual implica muchísimos gastos más, así que terminamos por dejar la fecha para diciembre Lo pensamos así para no estresarnos de más y comenzar con problemas y discusiones
    • Responder
  • K
    Novia PRO Octubre 2016 Puebla
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa mira aquí lo importante es que ambos puedan tener la boda de sus sueños y si esto implica postergarla un año más no sería malo nena al contrario estarían mejor económicamente, con respecto a las tendencias cada año van cambiando y así como lo tienes pensando hasta noviembre estarías en muy buen tiempo para estar al día de todo lo nuevo.
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2017 Aguascalientes
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si esperé a terminar mis estudios Smiley smile el me propuso matrimonio un año antes de que terminara y apenas dos años después de yo terminar nos vamos a casar. Yo por fin terminé de pagar la Universidad, sentía que si nos cansábamos con grandes deudas era un mal comienzo, no íbamos a poder con los gastos que representa el matrimonio. Mi consejo es que esperes Smiley smile si de verdad hay amor, esperar un poco más no debe afectar
    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Octubre 2017 Guanajuato
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que para la parte económica de la boda si es importante estar preparados porque eso les garantizará empezar el matrimonio con los menos problemas posibles. En nuestro caso ya habíamos hablado de boda y comenzamos a ahorrar desde un año antes, después de eso, el día que me dio mi anillo fue completamente sorpresa e inesperado. Ahorita seguidos ahorrando y juntando dinero. Nos casamos en octubre así que en total serán dos años de ahorro.
    Tal vez lo que ustedes deben de hacer es no hacer público el compromiso hasta que falte un año para su fecha.
    Con respecto a tu carrera como bien dices no hay pasos a seguir, pero es bonito cuando disfrutas y te das tu tiempo exclusivo a desarrollarte profesionalmente
    • Responder
  • Yeesziikcaa
    Novia Adicta Noviembre 2017 Aguascalientes
    Yeesziikcaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdd no podría si ya se me hace eterno llegar a noviembre de este año la verdd dos más me infarto pero en verdd espero k la devoción k tomes sea k mejor
    • Responder
  • Zaira
    Novia Habitual Junio 2017 Nuevo León
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oo la verdad es que si tu ves que la boda de ensueño de los dos estaría mejor en el 2019 por la parte económica yo creo que no tiene nada de malo con que la apartes y estés más tranquila en cuanto a la economía o tu sueňo de estar ya titulada pero por el otro lado también falta mucho para el 2018 sería ver bien el presupuesto y ver como serían los pagos o en donde sienten que se están excediendo la verdad es que siempre hay temas por el cual adelantar o atrasar ese día lo importante como bien dice en otro comentario es que escuches a tu corazón y poner la cabeza bien fría y ver que es lo q se quiere y con cuanto cuentan por la parte de la moda es un riego que corres pero la realidad es q tal vez solo el grupo salón e iglesia es donde siento q podrías invertir más dinero y eso sería muy raro q cambien tus sueňos de un aňo a otro el resto yo creo q lo estarían viendo a principios del 2019 por ejemplo tu tranquila y relajate y disfruta toda esta etapa lejos de lo que digan la familia o amigos eres tu quien debe decidir cuando ya quieres empezar esta nueva etapa animoo y disfruta Smiley smile Dios los bendiga
    • Responder
  • Nayeli Mariel
    Novia VIP Abril 2017 Distrito Federal
    Nayeli Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uyyy nena pues es una desición difícil y de toma entre dos... Tu Fm qué opina? Y si conseguirían esperarse a ese año? Yo la verdad no me esperaría pero acepto que soy muy desesperada. Suerte y nos cuentas cómo te fue
    • Responder
  • Tanya
    Novia Adicta Agosto 2017 Oaxaca
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que las cosas pasan por algo, con esto quiero decir que tiene un motivo y razón de ser tus dudas, escucha realmente a tu corazón, platicalo con una amiga o, lee tu mensaje pero en voz alta, a veces eso nos hace falta, escucharnos a nosotras mismas, tambíen he pensado en posponer la fecha, unos meses... Suerte, y aunque sueñe trillado en su corazon esta la respuesta, piensa las dos opciones y sin duda sonreiras de manera involuntaria al pensar en una, esa (creo yo) sera la indicada.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa