Hola brides! Soy una novia nueva, y necesito de sus consejos; hace una semana que mi FM me pidió que nos casemos, y los dos coinsidimos en que octubre es el mes ideal porque nos encanta, pero el día exacto nos está causando dudas les explico por qué:
Fecha 22 de octubre (domingo) esta fecha sería ideal para nosotros porque el número 22 tiene un significado muy especial para nosotros (sé que suena muuuy cursi pero así es) y también porque domingo es el único día de la semana que no trabajamos ni nosotros ni nuestros invitados, así que nadie tendría pretextos para no ir.
. La desventaja es que al siguiente día es lunes y todo mundo regresa a trabajar, y me da miedo que todos se empiezen a irse temprano la verdad a nosotros nos encantaría tener una boda que dure todo el día y hasta la madrugada jeje.
Fecha 21 de octubre (sábado) esta fecha seía ideal porque al siguiente día es domingo y no hay que preocuparse por la desvelada. La desventaja es que es sábado y ése día muchas personas importantes para nosotros (papás, padrinos, hermanos, testigos) trabajan y no podrían pedir permiso
¿Qué me aconsejan?