Tlalnepantla, Estado México · Desde Julio del 2016
soy géminis, así que saben lo complicada que puedo ser, pero si hay algo que me gusta es platicar con todo el mundo
- Novia VIP
- 5,020 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Hola amig@s!!! paso por aquí a contarles... pasé toda mi vida diciendo que no me casaría, cada que me preguntaban cuándo lo haría, yo decía "no, para qué" . El día que me dieron el anilo, se supone...
Uuuy son cosas bien bonitas las del 2017, pero bueno,no importa el año, lo q importa es q amemos lo q usaremos!!!
Hola a tod@s!!! no vendo gorras ni nada eh... PEEEEROOOO si tienen un FM o un esposo (como es mi caso) fanático de esas gorras (o ustedes mism@s) sabrán que es rarísimo que tengan descuento o al menos...
No sé cómo subir fotos sin abrir debate y quiero conservar la imagen del sello descagado, así que lo pondré por aquí... sello de amor eterno
Hola comu, andaba leyendo un artículo de la Revista Moi que me pareció muy bueno, se los dejo: Trabajo y compromiso es lo que necesita un matrimonio para salir adelante, aunque cada vez hay menos...
Hola comu, buena noche... Ya vieron esto?... Andaba chismoseando en Facebook y me encontré con www.myfakewedding.com Organizarán una boda falsa para que veamos cómo trabajan los proveedores y...
Clásico Casarse es, al fin y al cabo, casarse. Por todo lo alto pero sin tanto rollo nada de vintage ni rústico ni nada de nada. La sobriedad, la clase y el encanto son las bases de una boda clásica:...
Ay! se oye feo, pero es verdad, soy más sequita que él, ya lo había comentado en otros debates, él es lo más entregado y apapachador y yo así de aahh déjame moveeer!! jajaja, afortunadamente, él me...
Hola a todoooos!!! Soy Sandra y mi boda será en invierno del 2017, el color que usaremos será el morado y espero que el vestido sea corte princesa o A morado
Hola comu, pues así es!!! ya quedó el salón contratado, hace tiempo hice un debate de cómo ese salón no nos dejaba ir, cada que íbamos a otro le encontrábamos algo y nos regresábamos al mismo. Fuimos...
Hola a todos, pues así como leen, ha sido tanto el estrés en el trabajo, la presión por no quedarnos sin salón , bronquitas familiares, etc... todo se me junto.El domingo comencé con la lengua rara,...
Nooo por favooooor! Ojalá sea lo justo y necesario jajaja. Es mentira, q cueste lo que sea siempre y cuando podamos costearla y q seamos felices!
Hola a tod@s!!! les platico que he cambiado mi perfil 2 veces, he modificado la fecha de mi contador, primero del 2 de Diciembre (fecha que empezó siendo opcional) al 19 de Noviembre y así lo dejé...
Y me salió: >> ¡Tímida! No te gusta ser el centro de atención y prefieres pasar desapercibida. Tiendes a ruborizarte fácilmente y te preocupa lo que otros piensen de tí, por eso eres súper...
Hola a todos!!! Les cuento... desde julio que me pidieron matrimonio empezamos a buscar lugares, en el salón nos dijeron que 1ro apartáramos la misa y después el salón porque a veces se necesitaban...
Hola a tod@s!!! Pude darme cuenta contestando estos debates que son muchas las fechas que debemos recordar q si el cumple, q si el aniversario, q si el día q viajamos, el de compromiso...etc... sin...
Hola chic@s!!! hace unos días Nati hizo un debate sobre las 3 cosas que tenemos en común con nuestra pareja, yo lo contesté, pero la verdad es que él y yo tenemos más cosas diferentes que creo que es...
Holaaaaa!!! pues así es... ya el sábado firmamos!!! la idea inicial era no hacer fiesta, sólo ir a firmar y ya, peroooo mi mamá y hermanos empezaron a decirnos que de menos una comida...dijimos, ok!...
Hola Chicas y Chicos!!! Como ya saben, yo era de la idea de no casarme, cuando me pidieron que nos casaramos me costó mucho trabajo asimilarlo, pero cuando por fin lo logré empezaron con lo de la...
Aaahhh andaba yo aquí baboseando y me enconté este debateeeee https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/save-the-date-ayuda--t156331 recomendaban una página en la que podías hacer tus save the...
Buen día chicos!!! Les ha pasado que todooo siempre los regresa a un lugar?? a qué me refiero?? Bueno, resulta q el 2do salón que fuimos a ver nos gustó mucho, la atención, el lugar, etc y dijimos...
Justo ahora que pregunté acerca de las copas... recordé algo que no les había contado... Yo (como ya les había dicho) no me quería casar, perooo si lo consideraba era SIN padrinos... soy muy mmmm...
Bien día a todas y todos !!! Mi mamá y yo traemos un dilema... ella dice que debo escoger madrina de copas que me deben comprar 4 xq unas se avientan... yo le digo que no quiero madrina xq las quiero...
Holaaaa, buena nocheeee! Aqui nomas ando contentita, llegó a mis manos la 1er cosa relacionada con la boda. No tengo idea de cómo será el pastel ni d q sabor, nada! Peroooo tengo topper jajaja!Yo lo...
Hola amigas, un favor, he leído que compran en Aliexpress, yo nunca he comprado ahí, me pueden asesorar por fis, es que veo que los precios salen en euros aunque ya le di que cambiara a pesos y cómo...
Hola chicas, aquí con una nueva duda hay mucha diferencia entre los vestidos primavera-verano y los otoño-invierno? pregunto xq la boda será en invierno el próximo año y si el vestido se compra 6...
Hola chic@s!!! hoy me di cuenta de q el galán deberá ponerme mi estate quieta jajaja, veo y veo la página, ideas de cositas q tendrán en sus bodas, proveedores, etc y yo cada día llego con una nueva...
Hola nenas!!! sólo paso a compartirles algo que para mí es muy lindo, cuando era chiquita y mi papá escuchaba música, siempre le pedía que pusiera Por Fin de los Dandys y cantabamos juntos, a la fecha...
Hola Nenas!!! un favor, quisiera que los invitados tuvieran botanita (papitas, cacahuates) después de la cena para acompañar los tragos, pero no quisiera contratar una mesa o una fuente de chamoy por...