Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

G
Novia VIP Octubre 2016 Baja California

2017, un año muy dificil para casarse

Gisela, el 9 de Enero de 2017 a las 13:48 Publicado en Organizar una boda 0 57

Hola brides,

Pues viendo todo lo que esta pasando en nuestro pais, siento que sera un año bastante complicado en muchos ambitos, espero con todo el corazon que aquellas que se casan este año puedan hacerlo sin ningun inconveniente. Por nuestra parte mi esposo y yo dejamos de lado la compra de la casa, esperaremos que las cosas se calmen un poco. No queremos tener un compromiso tan grande como es el pago de una casa, viendo como esta la situacion en el pais. Seguiremos viviendo en casa de sus padres, que amablemente nos ofrecieron ya que ellos viven en Estados Unidos.

Un fuerte abrazo a todas...

57 Respuestas

Última actividad por Helena, el 17 de Enero de 2017 a las 13:16
  • Helena
    Súper Novia Diciembre 2016 Veracruz
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

claro, lanzarse juntos, nosotros a cada rato broemabámos con la frase "y si mejor nos juntamos", pero la verdad toodo TODO valió la pena!

• Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Febrero 2017 Oaxaca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola: mi vido es en menos de un mes y igual he tenido algunos problemas por lo que esta pasando este año, gracias a Dios que hemos estado orandole a el, todo a marchado bien, ya que apenas hace unos dias, fuimos a cerrar un contrato sobre la comida, y nos daban un precio mas alto pero como ya abtes de había hablado con el señor nos respeto el precio. Y ya todo listo y ne caso 😀😍
    • Responder
  • Roxana
    Novia Experta Enero 2019 Nayarit
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tienes razon... Entre hace dos semanas en shock y me deprimi un poco... Incluso he pensado que seria mejor solo escaparnos o posponerlo mas tiempo... Pero siento que si hacemos algo asi sera mas dificil al final poder tener una linda boda.
    Espero que todo se acomode y fluya de la mejor manera, ya he visitado proveedores y tengo una idea muy general de lo que queremos... Soy novata en el tema pero ahi vamos.

• Responder
  • A
    Novio Frecuente Febrero 2017 Tamaulipas
    Alfonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

excelente

• Responder
  • A
    Novio Frecuente Febrero 2017 Tamaulipas
    Alfonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

tienes toda la razón esperar a que la situación economica sea estable te haces un soltero viejo, no hay como tener alguien a tu lado con quien formar una vida y enfrentar los nuevos retos de la vida.

• Responder
  • Nelly
    Novia VIP Marzo 2017 Guanajuato
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uff no quize leer los comentarios de todos si que sera dificl pero quiero mantenerme con la mente positiva y decretar que las cosas saldran adelante asi que no leere ningun comentario negativo confio y se que saldremos de esto!!! Smiley smile

Animo a todas las novias que se casan en el 2017 sera un buen año ya veran pa lante!!!

• Responder
  • Silvia
    Novia VIP Julio 2017 Michoacán
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es.que si es lamentable la situación que vivimos económica, de seguridad, política, etc. Nosotros si nos aventamos la deuda con lo de la casa la cual estará terminada primero Dios para finales de junio.Respecto a la boda quisimos apartar todo antes de terminara el año (que se podía para que nos respetaran los precios) nuestro objetivo fue pagar la boda que estaba en nuestras posibilidades y no seguir pagandola tiempo despues
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Junio 2017 Morelos
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Gicela por tus buenos deseos, yo estoy a 134 dias y ya liquidamos el jardin, ya solo faltan algunas cosas, pero la verdad estoy muy orgullosa de mi novio porque se comprometio y entre los dos logramos lo que parecia imposible. Asi que ya solo algunos detalles esperamos que los terminemos.

Y en verdad deseo que a todas las chicas logren su sueño, porque este pais cada dia es mas complicado.

Saludos y abrazos a todas

• Responder
  • Helena
    Súper Novia Diciembre 2016 Veracruz
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tienes razón Gisela, en nuestro caso, comenzamos a hablar de que queríamos casarnos desde principios de noviembre del 2015 y pusimos como fecha tentativa el 17 diciembre del 2016, pero inmediatamente comenzamos a tener problemas con nuestro trabajo y así.. diciembre de ese 2015 fue un mar de lágrimas porque creimos que estábamos desamparados, por supuesto la cuestión económica era el problema porque nosotros cubririamos el total de la boda, pero en ese momento le dije a mi hoy esposo que si esperábamos a que las condiciones mejoraran íbamos a llegar a viejitos solteros, ya que las cosas no pintan para nada bien, vamos de mal en peor, y resulta que el 7 de enero de 2016 me pidió matrimonio y empezamos la aventura de organizar la boda, aún a cuatro meses antes seguíamos con altas y bajas, pero juntos y adelante, finalmente nos casamos el pasado 23 de diciembre, si la fecha se demoró fue sólo unos días y eso porque fue un rollo apartar fechas en la iglesia y salón, ya que son días demasiados saturados, pero mira, gracias a Dios lo logramos y no nos arrepentimos pues la situación de nuestro país sigue empeorando y nos aventamos a tiempo jeje, así que suerte a todas y todos, y desde ya comiencen a ahorrar, ánimo!!!

• Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Abril 2017 Nuevo León
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Confiamos en Dios en que lo que tenemos planeando con tanto amor salga de la mejor manera posible!

Gracias por tus deseos

• Responder
  • Nelly
    Novia Frecuente Marzo 2017 Distrito Federal
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es tan frustrante todo lo que esta subiendo pero los animos no se apagan, creo que sigue siendo lo mas lindo el poder casarse y superar esta situacion sera como un logro desbloqueado, les deseo mucha suerte y no se olviden despues de su ceremonia invitar a dios a su fiesta ya que el estara durante toda su vida cuidando su matrimonio.!

• Responder
  • Melissa
    Súper Novia Abril 2017 Tamaulipas
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por tus buenos deseos! esperemos que todo nos salga bien Smiley smile mis mejores deseos!

• Responder
  • Yeesziikcaa
    Novia Adicta Noviembre 2017 Aguascalientes
    Yeesziikcaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    K bueno en verdd espero todo nos salga bien a nosotros
    • Responder
  • Norma
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Jalisco
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buenos tus deseos y así es bride a juntar dinero por lo que se venga.
    • Responder
  • Judy
    Novia Frecuente Marzo 2017 Distrito Federal
    Judy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa gracias por tus buenos deseos, esperemos que la situación mejore y todo salga bien pra todos!
    • Responder
  • L
    Novia PRO Febrero 2017 Puebla
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super bueno!! Gracias x el tip, le dire a mi fm que la apliquemos ahora q andemos x alla, gracias linda!
    • Responder
  • G
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De hecho un tip super bueno y que lo hacemos desde el año pasado es ahorrar el numero de la semana en la que estamos, por ejemplo esta semana que es la primera guardamos 1 dolar, la siguientes semana es la 2, son 2 dolares, y asi sucesivamente, se pone pesado cuando es la semana 20, y tenemos que dar 20 dolares, y la siguiente 21.... pero asi nos vamos hasta llegar a la semana 53. Al final del año juntas un chorro de dinero y mas porque lo hacemos doble.

• Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Noviembre 2017 Jalisco
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si creo Smiley sad yo estuve viviendo 3 meses en Estados Unidos pero la verdad, uno extraña México y como tú dices, la comida, la cultura etcétera... Ojalá y pronto encuentren la mejor decisión y mucha suerte linda... Me platicas como les va? Saludos
    • Responder
  • L
    Novia PRO Febrero 2017 Puebla
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super buen plan de ahorro! No dejen de hacerlo auqnue vengan los bebés, xq la situación ponta dificil en todos lados desgraciadamente, asiq q hay q estar preparados para lo q venga
    • Responder
  • Fanny
    Novia VIP Mayo 2017 Nuevo León
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si es muy dificil , gracas a Dios nosotros separamos todo en 2016 y asi no s respetam el tiempo en cuanto a casa aun no la compraremos para ahorrar viviremos en casa de el hermanos de mi FM ya que ellos viven en otra casa , chance y no la pasen a nosotros eehheeh esperemos que todo salga bien en nuestra boda yo solo estoy a 129 dias ( y de mi parte solo me queda orar por mexico . yo soy cristiana y pues tenemos la fe en que pidiendo a Dios las cosas se mueven montañas y todo puede ser posible animo, no nos apachuremos

• Responder
  • Arely
    Novia Experta Octubre 2017 Aguascalientes
    Arely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues tampoco es que nos sobre el dinero Smiley xd pero ambos estamos trabajando muy duro y como diría mi mamá "amarrandonos la tripa" porque somos bien trangonsillos de tacos, sopes, etc. jajaja

Muchas gracias!

• Responder
  • M
    Novia Frecuente Febrero 2017 Zacatecas
    Mely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Gisela! Smiley heart
    • Responder
  • G
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

MALDITO TRUMP!!!

Nosotros tambien esperaremos a comprar una casa porque esta medio canijo en estos momentos, que bien que agarraron precios 2016, porque si hay una diferencia enorme.

• Responder
  • G
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A veces pienso lo mismo que tu, pasas 30 años pagando tu casa :/ es demasiado tiempo. muchas felicidades por tu compromiso Alee.

• Responder
  • G
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jacqueline, tienes mucha razon no importa si es de lo mas elegante o lo mas sencillo lo que importa es el AMOR! Smiley smile muchas felicidades

• Responder
  • G
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi sera Karla Smiley smile muchas felicidades por tu boda..

• Responder
  • G
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Super bien que bueno Ale Smiley smile porque si hay mucha diferencia en precios.

• Responder
  • G
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Brenda, tienes razon estamos bien mal, pero por mas que veo las cosas tan feas que pasan yo no me quiero ir de mi pais, mi esposo nos dice que nos vayamos a Canada, yo vivi 3 meses ahi hace varios años, pero no estoy muy convencida amo Mexico, su comida, su cultura.... Estoy en un dilema.

• Responder
  • G
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Super bien que ya tengan la mayoria de las cosas, y eso de que a tu esposo le paguen en dolares mejor, nosotros como vivimos en frontera tenemos una cuenta en un banco en EUA, y pues cada semana cambiamos algunos dolares para guardar ....

• Responder
  • G
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nelly que complicado, pero no te estreses tanto, luego vemos los problemas mas grandes de lo que son, de verdad analicen si es necesario cambiar la fecha de boda, pues a lo que leo ya tienes algunas cosas.

SALUDOS Smiley smile

• Responder
  • G
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas felicidades Mely por tu boda Smiley smile

• Responder
  • G
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esperemos que si Claudia, que todo salga bien para todas Smiley smile y muchas felicidades por su casa.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa