Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

G
Novia VIP Octubre 2016 Baja California

2017, un año muy dificil para casarse

Gisela, el 9 de Enero de 2017 a las 13:48

Publicado en Organizar una boda 57

Hola brides, Pues viendo todo lo que esta pasando en nuestro pais, siento que sera un año bastante complicado en muchos ambitos, espero con todo el corazon que aquellas que se casan este año puedan hacerlo sin ningun inconveniente. Por nuestra parte mi esposo y yo dejamos de lado la compra de la...

Hola brides,

Pues viendo todo lo que esta pasando en nuestro pais, siento que sera un año bastante complicado en muchos ambitos, espero con todo el corazon que aquellas que se casan este año puedan hacerlo sin ningun inconveniente. Por nuestra parte mi esposo y yo dejamos de lado la compra de la casa, esperaremos que las cosas se calmen un poco. No queremos tener un compromiso tan grande como es el pago de una casa, viendo como esta la situacion en el pais. Seguiremos viviendo en casa de sus padres, que amablemente nos ofrecieron ya que ellos viven en Estados Unidos.

Un fuerte abrazo a todas...

57 Respuestas

• G
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi es con el favor de Dios, todo saldra bien Smiley smile

• Responder
  • G
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sandy, esperemos que todo fluya positivamente para ustedes y puedan realizar su boda en la fecha acordada, y como dices si por algo no se puede pues mover un poquito la fecha, y la verdad que si somos afortunados de poder estar en la casa de mis suegros, porque encharcarnos ahorita con una casa seria como ponernos una soga al cuello.

• Responder
  • G
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Arely, que bien que tenga los medios para poder solventar su boda, suerte con los preparativos Smiley smile

• Responder
  • G
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Concuerdo contigo Vianey, siempre hay pequeñas dificultades, solo que ahora se avecinan mas con todo esto, pero esperemos que todo fluya positivamente para todas Smiley smile

• Responder
  • M
    Novia Frecuente Febrero 2017 Zacatecas
    Mely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Faltan 45 días para mi boda y si efectivamente está un poco difícil , todo subió Smiley ups pero primero dios todo saldrá bien Smiley heart
    • Responder
  • Cecy
    Novia TOP Diciembre 2017 Jalisco
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en 2017, afortunadamente los gastos más fuertes ya los hicimos antes de terminar el año, a ver qué tal nos pinta lo demás. Que Diosito las bendiga y no perdamos el ánimo!
    • Responder
  • Nelly  Elizee
    Súper Novia Marzo 2018 Distrito Federal
    Nelly Elizee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad sí. Económicamente será complicado. Yo no he podido dormir por lo mismo, cómo pagaremos. Le dije a mi novio que la cambiaramos y no quiso, pero ayer yo exploté y dijo que mejor cancelabamos porque yo de verdad me pongo muy mal, me da ansiedad. Entonces, hicimos cuentas de lo que ya dimos de adelanto y resulta que ya nadie nos regresa el dinero y sí es una lana perdida.

Tenemos foto, vestido jardín y mi mamá ya nos compró los anillos. Creo que e slo más importante, no? de todos modos no pensaba gastar en otra cosa omo en recuerdos ni flores. NO sé, no sé.

No sé si sea buena idea cambiar la feche. Lo curioso, es que estoy organizando la boda civil en la playa (esa me hace mucha ilusión), para esa no tenemos problema.

Creo que hablaré de nuevo con mi chico y con proveedores si hay problema porque la cambien para el 2018.

De casa no nos preocupa porque cada uno comprò casa desde ahce como 3 años y ya nos está descontando, así que, eso es una preocupación menos.

Confío en Dios.

• Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Abril 2017 Chiapas
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola también nosotros cotizamos en 2016 así q nos respetaron los precios!!! Y la casa la compramos el año pasado! Así q estamos felices esperando el día Smiley smile
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Abril 2017 Chiapas
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola es muy cierto lo que comentas nosotros gracias a Dios cotizamos en diciembre con la mayoría de nuestros proveedores así q nos respetaron los precios del 2016!! Gracias 😊 Bendiciones
    • Responder
  • Nelly  Elizee
    Súper Novia Marzo 2018 Distrito Federal
    Nelly Elizee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

ESa me aprece una muy buena idea. Yo preguntaré en el jardín y a fotografía. Queríamos cncelar pero ya dimos muchos adelantos y niguno lo regresa, sería perder dinero.

• Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias que linda!!! Yo sere 2017 primero Dios todo saldra bien!
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Noviembre 2017 Jalisco
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa. Desafortunadamente estamos cada vez peor en este país, nosotros nos casamos en este año y aún no hemos comprado casa, porque hemos pensado en irnos a Estados Unidos. Pero, solo dios sabe... Tú dejaselo a él y ustedes como pareja échenle todas las ganas y verás que les irá muy bien. Saludos y mucha suerte
    • Responder
  • L
    Novia PRO Febrero 2017 Puebla
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en 32 dias!! Pero gracias a dios jeje todo lo pagamos en 2016 asi q no tenemos mayor problema, literal ya solo estamos esperando el dia ufff, en cuanto a la casa pues mi fm tmb ya la habia adquirido hace aprox 2 años y aparte a mi fm lo transfieren a eu (por parte de su trabajo )por lo tanto el ingreso sera en dólares, asi q gracias a dios todo se nos acomodo para bien. Y yo se q a las demas brides diosito tmb les va a sonreir Smiley smile
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaron las palabras de Jacqueline,y por supuesto nuestros mejores deseos para todas las lindas brides que se casan en este añoSmiley catface
    • Responder
  • Rosita
    Súper Novia Marzo 2017 Coahuila
    Rosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros cometimos el error de dejar una par de cosas para estos dos últimos meses que nos quedan antes de la boda, definitivamente los precios de diciembre 2016 a enero 2017 son completamente diferentes. Y pues en todo la situación general del país solo nos queda tener fe en que todo mejorará y poner nuestro granito de arena para que suceda.

• Responder
  • Alee
    Súper Novia Octubre 2017 Jalisco
    Alee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si nos casaremos en este año pero casi todo lo agarramos precio 2016 y en cuanto a la casa aun no compraremos xq no sabemos donde viviremos ya fijo.. recién casados me iré a mexico xq allá estará el viviendo y en marzo 2018 nos iremos a chihuahua un año más y después no sabemos si a mexico o ya de regreso a gdl.. por eso no hemos visto eso.. pero a como están las cosas creo que ya ni tan bueno es comprar... de todos modos toda la vida debes lo mismo.. es como pagar renta toda la vida..
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Febrero 2017 Sonora
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Así es Gisela, nosotros que ya estamos a un mes agarramos precios 2016 pero a todas las futuras brides que apenas apartaran todo les va a pegar super duro todos los aumentos en los precios más la situación actual que se viene ahora que entre Trump de Presidente más todos los problemas que tenemos por culpa de nuestro intento de Presidente y gobernantes, nosotros tambien vivimos en casa prestada de nuestros suegros ya que ellos viven en un departamento en Toluca, al igual que ustedes queremos lo nuestro pero también nos esperaremos a salir de gastos de la boda y a normalizarnos para despues empezar a pensar en comprar ya algo propio.

• Responder
  • Jacqueline
    Novia Frecuente Agosto 2017 Aguascalientes
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por los deseos!! Sin duda súper difícil económicamente, que más quisiera una tener una mega boda elegante de ensueño pero pues el dinero no alcanza en este tiempo así que con amor hasta la ceremonia más sencilla brillara!
    • Responder
  • Idania
    Novia Adicta Abril 2017 Sonora
    Idania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así es la situación en el país está muy inestable hoy en día pero no hay que perder la Fe y rezar mucho para que esto se componga
    • Responder
  • Ayde
    Súper Novia Marzo 2017 Distrito Federal
    Ayde ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también pensé lo mismo ..Smiley sad

Pero gracias por los buenos deseos chula!! Yo si me casó en 2017
    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Agosto 2017 Nuevo León
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es que siempre habra retos y es muy lindo tener alguien con quien afrontarlos, nosotros ya estamos más encharcados que nada jajaja en diciembre firmamos escrituras de la casa y solo esperamos que no la entregen asi que los pagos ya inician este mes Smiley atonished jajaja pero confio en Dios que todo saldra bn!!

• Responder
  • Karen
    Novia Frecuente Junio 2017 Querétaro
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si va ser un año complicado.. Pero primero Dios todo saldra bien.! Que Dios las Bendiga en esta Nueva etapa que esta por comenzar! 💕❤
    • Responder
  • Sandy
    Novia VIP Noviembre 2017 Estado México
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias Gis, tienes mucha razón, está siendo un año complicado, esperemos que todo se acomode y que no se nos atore algo, pero si es así, creo en que todo pasa por algo y si lo forzamos puede salir mal, así que si necesito cambiar la fecha, lo haremos, con tal de que todo salga como esperamos. Qué afortunados son al tener la casa de tus suegros, de verdad, q padre!!! felicidades!!!

• Responder
  • Arely
    Novia Experta Octubre 2017 Aguascalientes
    Arely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si la verdad es un año sumamente complicado! pero creo que entre los dos vamos a poder solventar todos los gastos para tener la boda de nuestros años y para lo que viene después!

• Responder
  • Vianey
    Novia PRO Diciembre 2016 Estado México
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siempre existen problemas pero lo magico es eso que con todo lo que ocurre en su alrededor el amor sale a la luz

aparte no es divertido cuando todo es facil jeje mucha suerte chicas 2017

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa